Pantalones entrenamiento futbol

Pantalones de entrenamiento de fútbol Nike

No puedes entrenar para la vida real. Pero puedes lucir bien mientras la vives. Estos pantalones de entrenamiento adidas Tiro 21 han nacido de la cultura del fútbol. Te mantendrán cómodo gracias a la absorción de la humedad AEROREADY. Las clásicas perneras cónicas de Tiro y las cremalleras en los tobillos te permiten exhibir tu calzado. Este producto está fabricado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

Todos los productos se envían a través de Fastway, Sendle, Couriers Please o Australia Post, que ofrecen un servicio completo de seguimiento de paquetes. Los plazos de entrega son de 1 a 6 días laborables. Los kits de equipo y los pedidos personalizados requerirán una entrega de 10 a 14 días laborables.

Todos los clientes de Soccer Locker recibirán un número de seguimiento para que puedan rastrear su pedido.    Por favor, facilite una dirección de correo electrónico y un número de teléfono actualizados al realizar la compra en el caso improbable de que se produzca un error de transporte o una dirección postal incorrecta.

Pantalones de pista

Todo lo que necesitas para solicitarlo es tener una tarjeta de débito o crédito, ser mayor de 18 años y residir en Australia o Nueva ZelandaSe aplican tasas de demora y criterios adicionales de elegibilidad. El primer pago puede ser debido en el momento de la compra. Para ver las condiciones completas, visite https://www.afterpay.com/en-AU/terms

  Entrenamientos de futbol 11 para juveniles

Son unos pantalones muy bonitos, pero son un poco pequeños, yo compré el 10-11 y mi hijo tiene casi 9 años, y le quedan un poco cortos. Es razonablemente alto. El material es bonito, aunque después de unos cuantos lavados se ven bastante desgastados, pero él es muy brusco con su ropa así que no es de extrañar. Son elegantes y transpirables y habría comprado más si tuvieran la talla superior. De diez le daría un 7.

Comentarios

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si es propietario de una tienda, asegúrese de que tiene habilitadas las cuentas de clientes en la administración de su tienda, ya que tiene configurados los bloqueos basados en clientes con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de clientes

Nuestra gama online de pantalones de chándal para equipos es ideal para las sesiones de entrenamiento y calentamiento. Lleva estos pantalones de entrenamiento de fútbol, en el campo durante los entrenamientos fríos, o en la banda mientras esperas en el banquillo. Estos pantalones de chándal vienen con características como cintura elástica y cordones internos para un gran ajuste y comodidad, lo que los hace ideales para el gimnasio también, o simplemente para descansar en casa. Echa un vistazo a los pantalones de chándal para tu club de fútbol ahora y recibe el envío gratuito en pedidos superiores a 150 dólares. Póngase en contacto con nosotros para obtener precios especiales en pedidos al por mayor para equipos.

  Mochila entrenamiento futbol

Pantalones de entrenamiento de fútbol

Dé energía a su equipo con lo último en rendimiento y flexibilidad de diseño con nuestros pantalones de fútbol y ropa deportiva personalizados. Inspirándose en su imaginación, Valour crea pantalones de fútbol y ropa de equipo personalizados y sublimados de última generación. Nuestro experimentado y creativo equipo de diseño interno está preparado para crear pantalones únicos para su equipo de fútbol con los colores de su equipo, el logotipo, los logotipos de los patrocinadores, los nombres de los jugadores y los números.

Aceptamos clubes y asociaciones de todos los tamaños: no importa cuál sea su nivel, puede aumentar el rendimiento y el espíritu de su equipo con pantalones de fútbol de alta calidad y alto rendimiento. Completa la equipación de tu equipo de fútbol con sudaderas con capucha, chaquetas, camisetas, polos, bolsas, gorras, bufandas, calcetines y mucho más.

  Entrenamiento porteros futbol pdf

Valour es una empresa 100% australiana que opera de forma ética, incluyendo nuestras instalaciones de fabricación, lo que nos permite garantizar una alta calidad constante, ropa deportiva duradera y la continuidad del suministro. Estamos orgullosos de haber diseñado, fabricado y distribuido ropa deportiva líder en el mercado para clubes profesionales, asociaciones deportivas y equipos comunitarios. Ofrecemos una gama completa de camisetas de fútbol, pantalones cortos, ropa de entrenamiento y ropa de equipo fuera del campo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad