Entrenador de futbol por horas

Sueldo de entrenador profesional de fútbol

Si te gusta el fútbol y te gusta enseñar, quizá quieras combinar las dos cosas convirtiéndote en entrenador de fútbol. Una de las primeras cosas que todo el mundo mira cuando se plantea un nuevo trabajo o carrera es cuánto le pagan.

Un entrenador de fútbol gana entre 20.800 y 124.800 dólares al año. La cantidad que ganen dependerá del nivel de fútbol que entrenen y de cuántas horas a la semana entrenen. Los entrenadores de fútbol de élite pueden ganar hasta 45 millones de dólares al año.

Lo más probable es que no estés leyendo esto como entrenador de élite (¡al menos no todavía!) y estés intentando averiguar lo que ganan otros entrenadores. Si estás en ese nivel, ¡probablemente ya sepas la respuesta a la pregunta!

Mientras investigaba me di cuenta de que estas 5 categorías cubren la gran mayoría de los puestos de trabajo que están disponibles por ahí. Hay algunas otras opciones que me encontré de vez en cuando (como entrenador de fútbol para niños pequeños), pero no eran muy comunes.

Para más información sobre el fútbol juvenil, echa un vistazo a mi artículo sobre puestos en el fútbol juvenil. Y para una guía completa sobre cómo ser un entrenador de fútbol juvenil, echa un vistazo a mi artículo – Cómo entrenar fútbol juvenil: Mis mejores consejos.

  Equipos de futbol que busquen entrenadores

¿Cuánto ganan los entrenadores de fútbol itinerante?

Comenzando en Agosto, 2022, el Neenah Soccer Club y sus entrenadores implementaran la Regla de 24 Horas en lugar despues de cada partido de futbol y practica. El atletismo está fuertemente ligado a las emociones. Los aficionados, jugadores y entrenadores a menudo se excitan y se emocionan, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para mantener nuestro aplomo. La regla de las 24 horas es esencialmente un período de enfriamiento que elimina la emoción de la conversación y permite a ambas partes ordenar sus pensamientos antes de hablar sobre los acontecimientos. Lo peor que puede hacer un padre es cruzar furioso el campo después de un partido o buscar al entrenador en el aparcamiento para hablar de temas delicados, normalmente delante de su hijo.

Al hablar con los entrenadores, hay un momento y un lugar apropiados para discutir y comunicar las preocupaciones. Cuando se comuniquen entre ustedes, recuerden hacerlo en el formato adecuado. Para ayudar a mantener una comunicación fluida y productiva, hay una cierta “cadena de mando” que pedimos a todos que utilicen. En primer lugar, los padres deben enviar un correo electrónico explicando lo que les gustaría hablar con el entrenador. Este paso permite que la conversación en persona sea más productiva y tenga lugar en un entorno adecuado.

Sueldo de un entrenador de fútbol universitario

Los entrenadores formados ayudan a ofrecer una experiencia de juego positiva a los jóvenes deportistas y una experiencia más agradable para ellos mismos. Los cursos de desarrollo de entrenadores de United Soccer Coaches reflejan el panorama actual del fútbol con un enfoque en los partidos de fútbol reducido y permiten a todo tipo de organizaciones de fútbol impartir una formación útil para entrenadores, desde principiantes hasta intermedios, de una manera adaptable. Los siguientes cursos garantizan que los entrenadores obtengan la educación que desean y necesitan junto a sus compañeros en su propio patio trasero.

  Entrenamiento de fútbol físico

United Soccer Coaches ha desarrollado el curso en línea Foundations of Coaching como la introducción perfecta para entrenar fútbol juvenil por primera vez, y como un útil repaso para aquellos entrenadores que regresan al fútbol juvenil. Centrándose en la mejora de la instrucción de entrenamiento con el fin de mejorar progresivamente el desarrollo del jugador, los Fundamentos del Entrenamiento proporciona una visión de las actividades de formación específicas y la instrucción apropiada para la edad de los jugadores desde principiantes hasta avanzados. El curso es gratuito para los socios.

Sueldo de un entrenador de fútbol profesional en EE.UU.

El Programa de Formación de Entrenadores de Fútbol Base de Canada Soccer consta de cuatro talleres basados en las Etapas 1, 2, 3 y 7 del Modelo de Desarrollo del Jugador a Largo Plazo. Los tres primeros talleres, Active Start, FUNdamentals y Learn to Train, tratan del entrenamiento futbolístico y de la importancia de la alfabetización física de los jugadores de hasta 12 años. El cuarto taller se denomina Soccer for Life (Fútbol para toda la vida) y se centra en el trabajo con jugadores de 13 años en adelante hasta llegar al “fútbol de maestros”. La etapa Soccer for Life incluye una amplia gama de participantes que juegan por diversión y para mantenerse en forma, aquellos que disfrutan del fútbol recreativo, así como aquellos que prefieren jugar competitivamente pero no a un nivel de alto rendimiento.

  Mochila entrenamiento futbol

Diseñado para entrenadores de niños Sub6-U9 y niñas Sub6-U8. Consiste en completar 1,5 horas de formación online seguidas de un Taller Práctico en Campo de 3 horas. También se espera que los entrenadores completen el Taller y la Evaluación Online del NCCP Toma de Decisiones Éticas; el Taller del NCCP Making Headway Concussion Awareness, el Taller Online del NCCP Plan de Acción de Emergencia y el Curso de Líder de Actividades de Respeto en el Deporte. No se requieren requisitos previos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad