Entreno porteros futbol

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Los porteros son el corazón de la defensa de cualquier equipo de fútbol. No importa lo bueno que sea el resto del equipo, sin tener suficiente experiencia y habilidades en su última línea de defensa, no se puede evitar que el balón atraviese los postes de la portería.

El entrenamiento eficaz de los porteros es una de las partes más importantes del entrenamiento de cualquier equipo de fútbol, pero muchos entrenadores tienden a pasar por alto este aspecto. En este artículo, veremos algunas de las habilidades que son imprescindibles para cualquier portero y algunos de los mejores ejercicios para porteros que pueden inculcar esas habilidades a la persona que custodia su portería.

A pesar de ser una de las habilidades más importantes para un portero, el juego de pies se suele pasar por alto en el entrenamiento de porteros de fútbol. Basta con echar un vistazo a los partidos de cualquiera de los mejores porteros del mundo para darse cuenta de que pueden moverse por todo el área de forma instintiva. Esto hace que sean capaces de estar en el lugar correcto en el momento adecuado para detener un disparo. Este aparentemente sencillo ejercicio para porteros de fútbol principiantes se centra en mejorar el juego de pies de los porteros.

¿Qué tipo de entrenamiento es mejor para los porteros?

El régimen de entrenamiento de un portero debe centrarse en gran medida en el entrenamiento de la velocidad basado en la aceleración a corta distancia (es decir, aceleraciones de 5 m) y en el cambio de dirección lateral a corta distancia. Sin embargo, no se deben descuidar los elementos de sprints de mayor distancia (>10m). El entrenamiento también debe ser predominantemente unilateral.

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¿A qué edad hay que empezar a entrenar a los porteros?

Erin: Creo que todos los deportistas jóvenes se benefician de un entrenamiento introductorio para porteros; en general, es estupendo que los jugadores de 8 a 18 años tengan una idea básica de cómo moverse, atrapar, distribuir y lanzarse con seguridad.

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Organización: 2-3 porteros por puesto. Cuadros de 4×4 yardas. Servidores a 15 yardas de los porterosInstrucciones: El portero se desplaza desde la línea trasera de conos hasta la línea delantera entre los conos y se coloca en una posición fija para completar una de las cuatro (4) variaciones:Variación 1: Salvar con el pechoVariación 2: Salvar con el sueloVariación 3: Salvar con el lateral en picado bajoVariación 4: Salvar con el salto altoEnfoque: – Todos los tiros se manejan siempre con las dos manos – Distribuir con rodillo/tiro corto, por encima de la cabeza – Poner los pies en posición antes de manejar el balón – Pedir el balón (“¡portero!”) – Salvar lejos de la zona de peligro – Técnica adecuada

Organización: rejillas de 20×40 yardas; suministro de balonesInstrucciones: El portero comienza haciendo pies rápidos a través de los conos. Una vez que llegue al final de los conos, el entrenador voleará el balón a la altura de la cabeza, obligando al portero a atraparlo. El portero devolverá el balón y el entrenador realizará un tiro lateral con el pie hacia la izquierda obligando al portero a lanzarse y hacer la parada. A continuación, el portero correrá hacia la portería, donde el segundo servidor golpeará el balón obligando a otra parada en picado. Después de las 3 paradas, el portero puede descansar. Intercambiar los porteros hasta que cada uno de ellos haya realizado el ejercicio 2 vecesEnfoque: – Intentar parar todos los tiros – Tener los pies colocados antes del tiro – Manos en posición “lista” – Todos los tiros lejos del cuerpo – Movimiento de los pies

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Diamante Soccer Academy LLC en Lancaster, y Phoenixville, PA, trabaja junto a porteros de fútbol y jugadores de campo (jóvenes a semi-profesionales), clubes, equipos y universidades para entrenar y desarrollar a los jugadores para que den lo mejor de sí dentro y fuera del campo.Ubicaciones actuales de entrenamiento: Lancaster, PA | Phoenixville, PANELES DE ENTRENAMIENTO: York, PA (más detalles próximamente)

Diamante Soccer/Goalkeeper Academy ofrece entrenamiento para porteros y jugadores de campo en forma de entrenamientos de grupo, campamentos de fútbol de verano y entrenamientos privados. También realizamos eventos como nuestra guerra anual de porteros en Lancaster. Lea más sobre esto a continuación.

Los entrenamientos grupales de fútbol para porteros y jugadores de campo están disponibles para las edades de 8 a 18 años. Como un entrenamiento de todo el año estos se han convertido son nuestra opción más popular para la formación de los jugadores. Con nuestra proporción de entrenador a estudiante en un 1:5 (para los porteros), y 1:12 (para los jugadores de campo) su jugador recibirá la atención necesaria para empujarlos al siguiente nivel. Los jugadores serán desafiados a trabajar duro, y a esforzarse hacia sus objetivos cada semana a través de un plan de desarrollo individual (IDP). El IDP ayudará a los jugadores a sacar el máximo provecho de su tiempo con nosotros. Las sesiones se centrarán en el plan de estudios de Diamante Soccer Academy para formar a los jugadores para que sean inteligentes y hábiles en el juego del fútbol y en la vida.

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Entrenamiento de porteros con MASA ¿Estás interesado en tener una oportunidad en la portería? Impartido por entrenadores con más de 20 años de experiencia de juego y certificaciones de United Soccer Coaches, las sesiones de entrenamiento de porteros de fútbol de MASA pueden ayudar a llevar tu juego, confianza y habilidad al siguiente nivel. Estar en la portería no es una hazaña fácil, pero con la visión experta de los entrenadores de porteros de MASA que han pisado el mismo césped que tú en tu posición exacta, puedes esperar recibir una poderosa visión sobre los trucos y técnicas adecuadas que te ayudarán a estar a la altura del desafío.

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Todas nuestras sesiones de entrenamiento de porteros de fútbol 1 a 1 y en grupos pequeños duran entre 60 y 90 minutos. Antes de su primera sesión programada con un entrenador de porteros MASA, usted proporcionará una breve historia de su experiencia de juego y cualquier condición de salud o lesiones anteriores/existentes para que el entrenador sepa cómo ajustar mejor la programación para satisfacer sus necesidades.

Una vez que el entrenador de MASA haya revisado tu evaluación y preguntado sobre cualquier lesión o condición de salud previa/existente, se creará un plan de entrenamiento personalizado para ti que tenga en cuenta tus objetivos personales e incluya ejercicios específicos y recomendaciones de frecuencia de entrenamiento. Los ejercicios recomendados por tu entrenador de porteros se pondrán en práctica para ayudar a mejorar cualquier área de mejora y fortalecer tus habilidades generales de portero.

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