Entrenador de futbol profesional

Mi entrenador personal de fútbol

Esta página está destinada a guiarte en el inicio de tu carrera como entrenador de fútbol. Desde consejos sobre cómo empezar hasta opciones educativas, esta página y United Soccer Coaches están aquí para ayudarte a orientarte en la dirección correcta.

Navegar por el panorama de la formación de entrenadores puede ser difícil. Hay muchas opciones para los entrenadores de fútbol cuando se trata de ser competentes en la enseñanza eficaz. Es importante que cada entrenador elija el camino que más le convenga. A continuación hemos reunido algunos recursos útiles para ayudar a los entrenadores a navegar por las vías educativas actuales, incluyendo un artículo de Soccer Journal escrito por Ian Barker, Director de Educación de Entrenadores de United Soccer Coaches, y una Guía de Consumo de las opciones actuales de desarrollo de entrenadores.

Invitamos a cada miembro a seguir desarrollando su experiencia como miembro de United Soccer Coaches a través de uno de nuestros grupos de defensa o comités. Cada grupo se centra en temas específicos que afectan a United Soccer Coaches y contribuyen al crecimiento continuo del fútbol en EE.UU.

Entrenamiento profesional de fútbol – youtube

El camino para convertirse en entrenador profesional de fútbol en Canadá no es fácil. Múltiples viajes de ida y vuelta a través del Océano Atlántico, decenas de miles de dólares en cuotas de inscripción y casi una década de compromiso te conseguirán una licencia profesional de la UEFA, pero, ¿y después? Los puestos de trabajo son escasos, incluso en tu propio país, donde los clubes siempre buscan algo más.

  Pantalones entrenamiento futbol

Ben Rycroft cubre el fútbol mundial desde una perspectiva canadiense. Toda una autoridad en el deporte rey, es el fundador de Canadian Soccer News, el presentador del popular podcast It’s Called Football y un habitual en los programas de fútbol de todo el país. Cuando no está cubriendo el deporte rey, se le puede encontrar cantando en las gradas, cortando piernas en el campo o cocinando una barbacoa en el pub de después del partido.

Tablero táctico del entrenador: fútbol

Únete a miles de jugadores y entrenadores comprometidos con la transformación de su juego.  Obtén acceso ilimitado a cientos de desafíos gratuitos de alta calidad, cursos de entrenamiento estructurados, programas de entrenamiento y mucho más para ayudarte a mejorar tu habilidad técnica, mentalidad y comprensión del juego.

“Por suerte para ti, he creado un programa de entrenamiento móvil online de primera clase que incorpora mis métodos desarrollados como entrenador de la academia de la Premier League durante 10 años” Saul ha pasado más de 10 años como entrenador de habilidades en las academias del Arsenal, Chelsea y Tottenham Hotspur. Ahora trabaja individualmente con algunos de los mejores jóvenes profesionales y jugadores del Barcelona, Arsenal, Chelsea, Tottenham, ¡y muchos más!

Toby comenzó a utilizar la aplicación My Personal Football Coach en 2020 y se suscribió al programa de entrenamiento Dynamic Ball Mastery para niños de 8 a 11 años.Nos gustó mucho la forma en que la amplia selección de programas de entrenamiento ayudó a desarrollar el dominio del balón de Toby y otras áreas de su juego fuera del entrenamiento de fútbol de la academia.Toby siempre había encontrado las sesiones muy agradables y beneficiosas y recientemente se ha suscrito al programa de entrenamiento específico para centrocampistas.Recomendamos encarecidamente suscribirse.

  Circuitos de entrenamiento futbol

Entrenamiento de fútbol de élite pdf

Jovan Kirovski, que se retiró tras la temporada 2011 y ejerció como entrenador asistente del Galaxy durante la campaña 2012, fue nombrado primer Director Técnico de la historia del club en enero de 2013.

Bajo la dirección del director general y entrenador del Galaxy, Bruce Arena, Kirovski, que pasó los primeros 12 años de su carrera profesional jugando en Europa, ojea y evalúa a los jugadores a nivel local y en el extranjero, al tiempo que ayuda a establecer relaciones con clubes de todo el mundo. Además, Kirovski ayuda a implantar un plan de estudios básico en toda la Academia Galaxy, a la vez que evalúa a los entrenadores y jugadores de la Academia y ayuda a reclutar a los mejores talentos locales para que se unan al club.

Natural de Escondido, California, Kirovski comenzó su carrera profesional en el fútbol en 1992, cuando se incorporó a las categorías inferiores del Manchester United junto a jugadores como David Beckham, Gary Neville y Paul Scholes. Tras cuatro años en el United, Kirovski se trasladó a Alemania y fichó por el Borussia Dortmund, donde se convirtió en el primer estadounidense en ganar la Liga de Campeones de la UEFA en mayo de 1997. Siete meses más tarde, Kirovski se convirtió en el primer estadounidense en marcar un gol en la competición, al hacerlo contra el Sparta de Praga en diciembre de 1997, cuando el Dortmund alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones 1997-98. Pasó la temporada 1998-99 cedido en el FC Koln, también alemán, antes de marcharse a Portugal un año más tarde, cuando fichó por el Sporting de Lisboa. Tras una temporada en Portugal, Kirovski se trasladó a Inglaterra, donde pasó una temporada en la Championship con el Crystal Palace antes de dar el salto a la Premier League, donde fichó por el Birmingham City. Marcó dos goles en 23 partidos de liga con los Blues durante las temporadas 2002/03 y 2003/04, ayudando al equipo a conservar la categoría.

  Pizarra para entrenadores de futbol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad