Nivel 2 entrenador de futbol

Nscaa portero nivel 1

La edición 2022-2023 del programa se ha mejorado gracias a una asociación con la Asociación Escocesa de Fútbol (Scottish FA). El primer módulo se impartirá en la Universidad de Delaware, y el cuarto módulo tendrá lugar en el Scottish FA National Training Center, Oriam, en Edimburgo, Escocia.

Además de obtener el diploma de Master Coach y Soccer Leader de United Soccer Coaches, los candidatos podrán obtener la licencia Scottish FA C License. El curso Scottish FA C License es normalmente un programa de 30 horas, pero a través de un acuerdo único con la Scottish FA, la estructura se adaptará para encajar en el curso Master Coach Módulo 4 que se celebra en Oriam, Escocia. Una vez completada con éxito la licencia C de la FA escocesa, los participantes podrán realizar otros componentes del curso para mejorar sus cualificaciones como entrenadores con la FA escocesa en el momento que elijan. Si se completan con éxito todos los aspectos del curso, también se obtienen nueve créditos de formación continua de la Universidad de Delaware. Más información sobre la licencia C de la FA escocesa.

¿Qué es un entrenador de nivel 2?

El Certificado de Nivel 2 en Entrenamiento (Deporte y Actividad Física) de 1st4sport proporciona a los alumnos de 14 años o más las habilidades y conocimientos necesarios para planificar, impartir y evaluar sesiones de entrenamiento progresivas y vinculadas con el potencial de buscar empleo en un puesto de entrenador.

¿Qué es el entrenamiento de fútbol de nivel 2?

El curso le proporcionará recursos prácticos y le orientará hacia futuros aprendizajes que le ayudarán a seguir desarrollándose como entrenador. El curso tendrá una duración aproximada de 16-20 semanas, apoyando los principios del aprendizaje espaciado y dándote la oportunidad de reflexionar y practicar lo que has aprendido en tiempo real.

  Entrenador de futbol particular

¿Es el nivel 2 de la FA lo mismo que el C de la UEFA?

No, su nivel 2 de la FA en Entrenamiento de Fútbol no se convertirá en el C de la UEFA, pero no se preocupe, su cualificación seguirá siendo válida y su cometido no cambiará. También seguirá siendo un prerrequisito para el curso UEFA B, en el caso de que elijas esta opción en el futuro.

Diploma de entrenador de porteros de fútbol United

Si quieres ser entrenador de fútbol o mejorar tus habilidades futbolísticas este curso es un excelente punto de partida para tu carrera. Le proporcionará un camino hacia la industria del ocio, también para obtener cualificaciones de entrenador profesional para el empleo en Irlanda y en el extranjero, y en particular el entrenamiento en los EE.UU.. Los componentes de fuerza y acondicionamiento, junto con la habilidad técnica, se supervisarán de cerca a medida que los estudiantes progresen a lo largo del curso. El plan de estudios abarcará una amplia gama de componentes teóricos y prácticos diseñados para que los estudiantes avancen en la educación superior.

Jugué y estudié en la Universidad George Mason durante cinco años con una beca completa, obteniendo el título de profesor de salud y educación física. Desde entonces he vuelto a Irlanda, donde juego en la Airtricity League y enseño en el Galway Technical Institute".

El colegio es un gran punto de partida y cuando entré había rechazado varias oportunidades de completar Contabilidad en Universidades / IT's, porque no era lo que quería. Yo quería trabajar en el fútbol y la universidad trabajó duro conmigo para lograrlo.

Fa curso de entrenador de nivel 2 en línea

Football Australia, a través del sistema de Formación de Entrenadores, ofrece a los entrenadores la oportunidad de adquirir conocimientos, compartir experiencias y obtener acreditaciones en diversas especialidades de entrenamiento. Esto es principalmente en el fútbol al aire libre en los niveles de 'C', 'B', 'A' y Pro Diploma, sino también en las vías específicas tanto para porteros y fútbol sala.

  Libreta entrenador futbol

A continuación encontrará más información sobre nuestros itinerarios de entrenamiento y, si ya sabe qué curso le gustaría realizar, puede dirigirse a nuestra página "Buscar un curso" AQUÍ, donde se enumeran todos nuestros próximos cursos de entrenamiento en todo el país.

La competencia de entrenador requerida en el Diploma C se centra principalmente en los aspectos técnicos del juego, que incluyen la enseñanza de técnicas de pase, recepción, golpeo del balón y carrera con el balón, junto con técnicas de defensa para recuperar la posesión. Los conocimientos técnicos requeridos se complementarán con la comprensión de los Principios del Juego y los fundamentos del entrenamiento. Se introducirá a los participantes en el concepto de comportamiento docente en diferentes tipos de métodos de práctica como parte del programa educativo, pero también para proporcionar una visión del Diploma 'B'. La edad mínima para acceder al Diploma 'C' es de 18 años.  El Diploma "C" tiene una duración mínima de 60 horas y puede impartirse de diversas maneras para adaptarse a las condiciones locales, con una combinación de contacto en línea o presencial a lo largo de varias semanas o meses.

Licencia de entrenador de porteros en línea

Los entrenadores formados ayudan a ofrecer una experiencia de juego positiva a los jóvenes deportistas y una experiencia más agradable para ellos mismos. Los cursos de desarrollo de entrenadores de United Soccer Coaches reflejan el panorama actual del fútbol con un enfoque en los partidos de fútbol reducido y permiten a todo tipo de organizaciones de fútbol impartir una formación útil para entrenadores, desde principiantes hasta intermedios, de una manera adaptable. Los siguientes cursos garantizan que los entrenadores obtengan la educación que desean y necesitan junto a sus compañeros en su propio patio trasero.

  Equipos de futbol que busquen entrenadores

United Soccer Coaches ha desarrollado el curso en línea Foundations of Coaching como la introducción perfecta para entrenar fútbol juvenil por primera vez, y como un útil repaso para aquellos entrenadores que regresan al fútbol juvenil. Centrándose en la mejora de la instrucción de entrenamiento con el fin de mejorar progresivamente el desarrollo del jugador, los Fundamentos del Entrenamiento proporciona una visión de las actividades de formación específicas y la instrucción apropiada para la edad de los jugadores desde principiantes hasta avanzados. El curso es gratuito para los socios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad