Curso de entrenador de futbol tenerife

Tenerife, el mejor precio para entrenar

Esta semana hemos estado muy ocupados con los profesores del instituto EPFA de Vidigueira, Portugal. Durante su visita de job shadowing en Tenerife hemos visitado diferentes institutiosn y empresas para los futuros estudiantes Erasmus + y por supuesto para aprender de los centros educativos. Esta es una manera increíble de aprender sobre el terreno, abrir su visión, obtener nuevas ideas, averiguar cómo y dónde sus estudiantes están haciendo sus prácticas Erasmus.

Tenerife Job Training trabaja desarrollando el Turismo Educativo en Las Islas Canarias, España. Ofrecemos oportunidades para aprender viajando y viajar para aprender, acogiendo viajeros aquí en Canarias y también enviando estudiantes al extranjero. También hacemos que profesores y alumnos adultos vivan aventuras creyendo en el poder de viajar:

Campo de entrenamiento de atletismo en Tenerife

Nuestro objetivo es proporcionar el entorno perfecto para que la directiva y los jugadores saquen el máximo partido de su concentración de fútbol. Cada club de fútbol tiene un enfoque diferente de su preparación. Por lo tanto, se crea un paquete a medida basado en las peticiones individuales.

Todos los paquetes de fútbol están hechos a medida para equipos profesionales y aficionados. Aquí puede encontrar una visión general de nuestras posibilidades. También estaremos encantados de crear un paquete individual para su equipo.

  Entrenamientos para porteros de futbol

El centro de alto rendimiento de Tenerife, el excelente clima (340 días de sol al año) y la calidad de los campos de hierba natural hacen que más de 20 equipos profesionales decidan volver año tras año para realizar sus concentraciones de clima cálido con nosotros.

A través de años de experiencia con equipos profesionales y amateurs, conocemos al detalle qué necesita un equipo y qué aspectos son esenciales para su campamento en España. Conocimientos homologados en la realización de campamentos de fútbol profesional en las áreas de:

Footballoonico tenerife

Tomás Hernández Barreda nació en Tenerife. Practica la natación y el waterpolo de competición desde hace 18 años. Es entrenador de diferentes equipos de natación y lo compagina con su trabajo en varios gimnasios de la isla.  Actualmente entrena con diferentes deportistas de varias disciplinas, compaginándolo con su trabajo como ponente en diversas charlas y cursos.

Laura Díaz Blanco nació en Tarragona en 1992. Juega al fútbol desde los 5 años y actualmente compite, jugando para el U.D.G Tenerife, en la Primera División Nacional de Fútbol Femenino su 5ª temporada. A los 22 años se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Barcelona, seguido de un Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en Educación Física por la Universidad de Vic. Además, realizó una formación complementaria como Entrenadora Personal y acumula más de 2 años de experiencia en este campo.

  Entrenamientos futbol base

Ulises Rodia Mejías del Castillo nació en Tenerife en 1985. Jugó al fútbol entre los 7 y los 18 años. En ese momento, se dedicó a estudiar Magisterio de Educación Física en la Universidad de La Laguna. Más tarde, continuó estudiando con la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de La Laguna y Granada.  Completó su formación con un Master de Investigación en Deporte y Actividad Física en la Universidad de Málaga y actualmente es Experto Universitario en Actividad Física y Nutrición por la UNED.

Jugar al fútbol en tenerife

Esta semana se inaugura la nueva Steven Gerrard Sports Academy en Tenerife Top Training, una instalación deportiva de categoría mundial situada en La Caleta, en el sur de Tenerife. El curso de educación para estudiantes de 16 a 19 años aquí en Tenerife, es el primero en las Islas Canarias y es una extensión de la red existente de centros que se encuentran en todo el Reino Unido, España peninsular, y Qatar.

El objetivo del Diploma BTEC de 2 años es proporcionar formación y educación relacionadas con la industria del deporte, ofrecer experiencia laboral a nivel local, oportunidades de entrenamiento en varios deportes, así como llevar a los estudiantes por todo el mundo para conectar con sus compañeros de estudios.

  Sudadera entrenamiento futbol

La academia ya está colaborando con organizaciones locales para garantizar que los estudiantes obtengan experiencias de calidad y apoyo, incluyendo The British School Tenerife, Abama Resort, Duotone Watersports, Bulldog Gym y Dukes Gym, CD Marino, CD Perdona, Nandu Rugby, y el propio Tenerife Top Training.

Además, está previsto un viaje a Liverpool a finales de noviembre, donde los estudiantes asistirán a una conferencia mundial de entrenadores en Anfield y solicitarán trabajos de verano en lugares como Camp America, Challenger Soccer Camps y empresas deportivas situadas en Sri Lanka, Doha y Dubai.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad