Curso entrenador fútbol nivel 1 online

Cursos de entrenamiento en línea de la FIFA

El curso de nivel 1 de la FA es el primer paso que deben dar todos los entrenadores apasionados. Es la base y los fundamentos que se requieren para comenzar su viaje de entrenamiento. La progresión de la licencia comienza a partir de este Curso y se mueve en consecuencia a FA nivel 2 Licencia C, Licencia B, Licencia A y Licencia PRO. Los cursos serán llevados a cabo por instructores certificados por la FA escocesa que estarán en cada paso del camino para dar la mejor experiencia y conocimiento a los candidatos.

El curso consta de dos partes: Teoría y práctica, que da a los candidatos el conocimiento y la experiencia sobre cómo enfocar y planificar una sesión para los juniors. El curso cubrirá los 4 aspectos del fútbol: Psicológico, Técnico, Físico y Social. Los instructores de la FA impartirán sesiones de formación práctica para explicar cómo enfocar una sesión y cubrir los 4 aspectos del fútbol.

A continuación, se pedirá a los candidatos que organicen e impartan una sesión basada en un tema elegido por el instructor. Al finalizar, el instructor dará su opinión sobre cómo fue la sesión, la progresión de la sesión, si fue simple o complicada y la entrega de los puntos. Los candidatos recibirán un certificado online de la Scottish FA. Tras alcanzar el Nivel 1 de la FA, los candidatos se convertirán en Entrenadores de Fútbol Cualificados.

  Curso de entrenador de futbol en las palmas

Curso gratuito de entrenador fa nivel 1

El curso FA Nivel 1 en Entrenamiento de Fútbol ha sido desarrollado de nuevo para ser impartido a través de un formato más digital. Hemos seleccionado los elementos adecuados para este curso con el fin de garantizar que todos los alumnos tengan la mejor experiencia de aprendizaje para obtener su cualificación.    El curso consta de seminarios web semanales en directo, aprendizaje electrónico y apoyo comunitario. Recibirás una amplia gama de recursos que te proporcionarán las habilidades necesarias para entrenar a jugadores de todas las edades. A través de cada seminario web, desbloquearás nuevos recursos cada semana y completarás una breve evaluación en línea. El aprendizaje electrónico puede completarse por etapas en su propio tiempo.  Para obtener más información sobre el nuevo Curso de Introducción al Entrenamiento de Fútbol, visite la página del curso aquí.

Fa curso de entrenador de nivel 2 en línea

En pocas palabras, el Curso FA de Nivel 1 es el primer peldaño en la escalera del entrenamiento de fútbol. Proporciona una introducción a la Asociación de Fútbol y enseña cómo impartir sesiones de entrenamiento. El curso incluye ejercicios prácticos centrados en el desarrollo y es perfecto para aquellos que buscan trabajar con jugadores más jóvenes.

  Regalos personalizados para entrenadores de futbol

El objetivo principal del curso es proporcionar una visión introductoria del entrenamiento y el desarrollo del fútbol. Al obtener esta cualificación, los entrenadores estarán preparados para entrenar a nivel de base. El curso pretende abarcar tanto el aspecto práctico como el teórico del entrenamiento.

Una vez obtenido el Certificado de Entrenador de Nivel 1 de la FA, hay muchas opciones. Puede optar por iniciar su certificado de entrenador de porteros, progresar hacia el curso de nivel 2 de la FA, o simplemente detenerse ahí, dependiendo de su motivo para realizar el curso.

Con el certificado en su haber, puede comenzar su carrera en el fútbol o simplemente optar por cubrir las funciones de entrenador del equipo de fútbol de su hijo cuando sea necesario. Una vez completado el curso, no tendrás ninguna obligación.

Curso online de entrenador de fútbol de nivel 1

3. Realización práctica de una actividad de entrenamiento práctica de 20 minutos basada en una habilidad y un grupo de edad específicos, que demuestre una práctica segura, organización, disfrute y progresión para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Igualdad: FA Learning se asegurará de tratar a las personas de forma justa y respetuosa y de proporcionar acceso y oportunidades a todos los miembros de la comunidad para que participen y disfruten de sus actividades en un ambiente libre de acoso, intimidación, discriminación o abuso. FA Learning tratará de proporcionar un servicio que sea apropiado a las necesidades de un individuo y hacer ajustes razonables o proporcionar apoyo, en su caso, para atender a esas necesidades.Al inscribirse en este curso usted está aceptando los Términos y Condiciones de Reserva de Gloucestershire FA.

  Entrenamiento infantil futbol

Las plazas sólo se reservarán tras la recepción de una reserva en línea y el pago o el formulario de solicitud completado y el pago. El pago se puede hacer en efectivo en persona (por favor, no envíe dinero en efectivo a través del correo) y cheques a nombre de Gloucestershire County Football Association.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad