Campo de futbol portugalete

2013 -14 portugalete – barakaldo alevín 02a ( 1-5)

Fundado el 30 de noviembre de 1940, el equipo juega actualmente en la Segunda División, la segunda categoría del fútbol español, tras haber descendido de la Liga al final de la temporada 2020-21. El club jugó en la máxima categoría del fútbol español durante siete temporadas consecutivas, de 2014 a 2021, y participó en 26 temporadas de Segunda División (una etapa en la década de 1950, y la mayor parte de las décadas de 1990 y 2000), pasando el resto de su historia compitiendo en categorías inferiores.

El equipo juega con camiseta azul y granate y pantalón azul (procedente de la equipación del FC Barcelona)[4] y juega como local en el Estadio Municipal de Ipurua. SD Eibar es un club propiedad de los aficionados, con unos 8.000 accionistas de 48 países.[5] Hasta que la SD Huesca se clasificó para la máxima categoría en 2018, el club estaba considerado como el más pequeño que había jugado en la primera división de España,[6][7] y su estadio tenía la capacidad más baja de todos los equipos de La Liga.[8][9] Aunque el Eibar es el único club profesional de su localidad, disputa varios derbis vascos con otros clubes de la región.[3]

S.D. Moraza 1:0 LEKEITIO F.T. (Artxanda, 2019/09/22)

El equipo de fútbol de Portugalete, un equipo de 3ª división con una afluencia media de espectadores por partido en casa, estaba interesado en instalar un sistema de iluminación flexible que ayudara al equipo a atraer más visitantes y abrir nuevas vías de ingresos. Además, el equipo necesitaba poder jugar de noche y cumplir con los requisitos de retransmisión televisiva y las normas de la liga en materia de iluminación.

  Camp futbol la bisbal

La visión es perfecta, sin sombras. Las condiciones de juego son realmente buenas y podemos ver desde el campo que hay más aficionados en las gradas. Y con nuestra nueva iluminación, ahora podemos acoger partidos nacionales”.

En el Campo de La Florida, el campo de fútbol de Portugalete, un suburbio de Bilbao (España), los propietarios del campo de fútbol se dieron cuenta de que tenían un grave problema cuando el equipo se clasificó para la Copa del Rey de fútbol y se programó un equipo de Tercera División para jugar contra ellos en casa. Hasta entonces, el equipo siempre había jugado sus partidos durante el día y no tenía necesidad de iluminación nocturna. Pero las normas de la Federación exigían que los equipos jugaran de noche y ante las cámaras de televisión, por lo que era necesario instalar un sistema de iluminación flexible que pudiera gestionarse y controlarse fácilmente, y que además cumpliera con las normas de radiodifusión.

Ernesto Valverde, previo Athletic Porto UCL

Mis viajes por la zona baja del fútbol del País Vasco continuaron en una mañana de miércoles sorprendentemente cálida y soleada, cuando acudí al partido de Tercera División del Día de Todos los Santos entre el Club Portugalete y el Santutxu Fc. Con el Santutxu rindiendo por encima de las expectativas y el Portugalete por debajo de ellas, este partido tenía todos los ingredientes necesarios para ser un gran choque y no decepcionó en absoluto.

  Campo futbol argentona

Portugalete forma parte de una cadena de ciudades y barrios industriales que se encuentran en la orilla occidental del río Nervión. Durante cientos de años, el punto central de la ciudad ha sido su ajetreado puerto y su industria naval; de hecho, hace cientos de años el puerto era el más importante de la provincia de Bizkaia, si no de España, antes de que sus derechos comerciales fueran retirados y cedidos a la rápidamente creciente ciudad de Bilbao. Hoy en día, Portugalete es famoso por ser uno de los distritos más densamente poblados de España: la ciudad tiene una superficie total de 3,21 km con unos 47.756 residentes, lo que significa que hay aproximadamente 15.000 personas por kilómetro cuadrado. Además, en Portugalete se encuentra el Puente Bizkaia, un puente transportador que lleva el tráfico y los peatones sobre el río Nervión, desde Portugalete hasta Getxo, en un carro que se suspende y se transporta sobre el agua por medio de cables que se sujetan a la estructura del puente. El Puente Bizkaia es el más antiguo de los pocos tipos de este puente que existen en el mundo y fue designado patrimonio mundial de la Unesco en 2006.

DOCANDO TRAS VICTORIA PORTU VS SANTUTXU

Dos campos en Santurtzi, otros dos en Eibar y uno en Arrasate/Mondragón cuentan ahora con sus propios certificados de calidad FIFA. Además del césped artificial, MONDO suministró a los recintos el equipamiento deportivo, incluyendo porterías y banquillos.

  Tartas campo de futbol

En octubre de 2018, cinco campos de fútbol en El País Vasco -dos en Santurtzi (Vizcaya), dos en el complejo deportivo Unbe en Eibar (Gipuzkoa) y un quinto en Arrasate/Mondragón- fueron reconocidos por el programa de calidad de la FIFA para superficies de césped artificial. Todos los campos de fútbol están equipados con el sistema de césped artificial DUAL 18 60 AS de Mondo, conocido por su excepcional resistencia, su aspecto natural y su funcionalidad, así como por su extraordinaria experiencia de juego.

El programa de calidad de césped artificial de la FIFA se creó en 2001 para certificar los campos de césped artificial que cumplen con los estándares de eficiencia y rendimiento óptimos. Las pruebas, que se realizan en un laboratorio externo acreditado, tienen en cuenta el relleno para el rebote del balón, la capacidad del campo para absorber los impactos, el rodamiento del balón y la resistencia a los rayos UV de las líneas de marcaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad