Cesped campo de futbol

Coste del césped

Un gran partido de fútbol es una experiencia emocionante que sólo puede mejorar en una gran superficie de juego. Con más de 30 años de experiencia, en Domo® Sports Grass nuestro objetivo es desarrollar césped artificial que mejore la experiencia de los jugadores.

La calidad de Domo® Duraforce XSL ya ha sido probada en clubes de fútbol aficionados y profesionales. Cuando se combina con el relleno de alto rendimiento Domo® Durasoft se convierte en el césped de aspecto más natural.

Domo® Fusion Grass es una mezcla de césped sintético y natural. La combinación de hierba natural con nuestra fibra sintética HELIFLEX crea una combinación única: la durabilidad del césped artificial.

Continuamente ampliando los límites de nuestra cartera de productos, trabajamos en estrecha colaboración con diversos laboratorios especializados, como Labosport, ERCAT, Sport Labs, ISP, KIWA-ISA sport y PST. Ello nos proporciona acreditaciones y certificados del más alto nivel de asociaciones y federaciones deportivas nacionales e internacionales como la FIFA, la UEFA, la FIH y la ITF.

Botas de fútbol para césped

Las principales diferencias entre los campos de fútbol de tamaño natural y estas canchas tienen que ver con el tamaño del terreno de juego/canchas, el tamaño reducido de las porterías, así como la velocidad y la intensidad con que se juega. El césped artificial que se utiliza varía en grosor (40 mm, 45 mm, 50 mm) y depende del presupuesto del cliente, ya que el césped repercute en el relleno y en el coste global de la construcción de estas instalaciones.

  Campo de futbol rincon de la victoria

Estas pistas suelen estar cerradas con redes o tableros para garantizar la continuidad del juego y agilizarlo. Este tipo de pistas suelen tener una vida útil de entre 3 y 5 años, dependiendo del uso. Normalmente, estas instalaciones se utilizan mucho.

Coste del campo de fútbol de césped

¿Cuál es el secreto para crear el campo de césped artificial perfecto para jugar al fútbol? Está en encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento y seguridad. Las escuelas con las mejores instalaciones atléticas sintéticas saben que el relleno de césped artificial es un componente crítico del sistema cuando se trata de longevidad y rendimiento. Tenga en cuenta estas 5 cosas a la hora de crear su campo de fútbol de césped sintético ideal

El fútbol es un deporte que exige una gran interacción entre la superficie del campo, los pies de los jugadores y el balón. En este deporte hay un movimiento lateral casi constante que depende de las condiciones particulares del campo. Sin las condiciones adecuadas, los atletas no son capaces de realizar su elegante juego de pies. Si las condiciones del campo son las adecuadas, los futbolistas son capaces de "dar efecto" al balón al chutar, una técnica que puede ser difícil de conseguir con césped sintético, sobre todo en campos con relleno de caucho y arena, debido a los rebotes y movimientos impredecibles.

  Campo de futbol iñas

Muchos futbolistas prefieren el rendimiento del relleno de césped natural, como el Safeshell, que suele crear suficiente tracción para que los atletas consigan un efecto bueno y verdadero. De hecho, los campos que imitan a los naturales suelen ser los preferidos por los jugadores de fútbol debido a la velocidad del balón y a la interacción general del balón con la superficie de estos campos.

Césped de fútbol para el patio trasero

Si pensaba que no necesitaba un campo de césped artificial, ¡se equivocaba! Una queja habitual de los deportistas en el pasado era tener que jugar en un campo de césped artificial. Esto se debe a que, antes de las mejoras introducidas en el césped, éste era simplemente plástico fabricado para parecerse a la hierba real.

El problema del césped era que provocaba lo que se conoce como quemaduras en los brazos, las piernas y cualquier otra parte del cuerpo expuesta. Además, si el atleta no llevaba el equipo adecuado, podía lesionarse las rodillas y los tobillos mientras practicaba y jugaba al fútbol.

  Campo de futbol murcia

Sin embargo, las recientes mejoras que se han introducido en el césped han hecho que sea preferible jugar en campos de hierba auténtica. Aquí encontrarás todas las razones por las que jugar en un campo de césped es preferible a jugar en un campo de hierba.

Un campo de césped proporciona longevidad cuando se instala y no necesitará ser sustituido durante al menos 5 años. Por otro lado, cuando un equipo utiliza un campo de hierba, hay que tomar algunas medidas para mantener el campo y conservarlo presentable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad