Campo futbol 3×3 hinchable

Lanzamiento aéreo de la portería Bazooka

La valla publicitaria hinchable garantiza una gran atención en ferias, festivales u otros eventos. El enorme espacio publicitario se monta en pocos minutos y, por tanto, es visible desde lejos. Para presentar perfectamente su mensaje publicitario en eventos vespertinos y nocturnos, también existe la opción de iluminación interna. No están atados a ninguna especificación de tamaño o diseño, ya que los hinchables se fabrican individualmente según los requisitos del cliente. Gracias a los diferentes materiales, se pueden realizar peticiones especiales de los clientes, por lo que la valla publicitaria hinchable se convierte en un reclamo único en cada evento.

Antes de montarlo, asegúrese de que el stand esté nivelado y limpio. Si es necesario, utilice una lona para evitar la suciedad gruesa en la valla publicitaria hinchable. Saque el cubo hinchable de la bolsa y extiéndalo completamente en el espacio previsto. Saque el cable de la abertura de salida de aire y luego cierre todas las cremalleras de la valla publicitaria hinchable. Una vez conectado el cable a la toma de corriente, la valla publicitaria hinchable se infla con el soplador permanente. La pared publicitaria hinchable se pone en posición vertical tirando y empujando con fuerza. A continuación, se pesa el cubo hinchable con las bolsas de peso suministradas y se tensan los cables de sujeción al suelo con piquetes. Si la valla publicitaria hinchable está suficientemente asegurada, nada se interpone en el camino de su evento.

  Campo de futbol los molinos

Campo de fútbol hinchable

El final del curso escolar suele traer consigo el evento favorito de los niños: ¡el día de campo! Es la oportunidad de pasar un día al aire libre, corriendo con sus amigos, sin dejar de ir al colegio. A la hora de organizar el evento, es importante incluir una selección de juegos para el día de campo en los que todos los niños puedan participar y disfrutar. Aquí encontrarás ideas para todos los grupos de edad y habilidades, para que tu evento sea inclusivo y divertido para todos.

El frisbee golf es otro de esos juegos para el día de campo que es muy fácil de preparar con materiales baratos. Coloca cestos de ropa redondos en jaulas de tomates clavadas en el suelo para organizar el campo. Equipa a los niños con frisbees, ¡y ya estáis listos para jugar!

Haz aros de croquet de gran tamaño con fideos de piscina y coge algunas bolas ligeras. Puedes golpear las bolas con más fideos de piscina, o intentar patearlas a través de los aros mientras te abres paso por el campo.

Convierte el popular juego Hungry Hungry Hippo en un caos a tamaño real. Un alumno se tumba sobre un patinete boca abajo, sosteniendo una cesta boca abajo delante de él. El otro alumno se agarra a las piernas y las empuja hacia delante para coger el mayor número de piezas posible. Después de que todos hayan tenido su turno, se suman las piezas para encontrar al ganador.

  Tartas campo de futbol

Goles de bazooka

La Semana del Juego es tu oportunidad para enamorarte, volver a enamorarte o demostrar tu amor por el deporte y el fitness. Se trata de divertirse, de socializar y de salir a la calle a hacer algo.

La Semana del Juego es una oportunidad para probarlo todo. Juegue para ponerse en forma o para divertirse con el bádminton, el tenis de fantasía, los hinchables, o saque a su hijo de dentro con la cuerda para saltar y el hula hooping. También habrá músicos, clases de fitness y actuaciones para participar y disfrutar, así como premios para ganar.

Para algunos puede parecer inalcanzable, pero sí se puede hacer carrera con el deporte. Acompáñanos en esta mesa redonda en línea durante la Semana del Juego, que explora las diferentes trayectorias profesionales en el deporte. Escuche a los atletas de élite hablar de sus experiencias en sus respectivos campos deportivos; cómo empezaron, sus logros y cómo su valor, determinación y resiliencia han dado forma al camino de sus propios estudios y trabajo.

En el campus de Santa Lucía hay muchas cosas que hacer hoy, pero si buscas algo más relajado, dirígete al Grassy Knoll en Campbell Place. Toma una bebida caliente gratis, relájate en nuestra zona chill-out y juega al ping pong.

3v3 europa

3v3arena.jpgPresionar a zoomPresionar a zoomPresionar a zoomPresionar a zoomCampo de fútbol callejero hinchable 3v3Nuestro campo de fútbol callejero hinchable 3v3 es un equipo nuevo e innovador que permite llevar el fútbol a cualquier parte. Es completamente portátil y transforma cualquier área segura y plana en un campo de fútbol listo, proporcionando la plataforma perfecta para competiciones, días y eventos de diversión, talleres de divulgación juvenil, eventos escolares y entrenamiento divertido.

  Campo futbol ribarroja

El campo de fútbol callejero inflable 3v3 se puede almacenar fácilmente, transportar y montar en cuestión de minutos y, una vez desinflado, es fácil de plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento que lo acompaña. Viene con un inflador eléctrico que se puede enchufar a la red eléctrica estándar y, gracias a su diseño elegante y a su pequeño tamaño, también es fácil de transportar y almacenar. Nuestras parcelas estándar miden 15m x 10m y están disponibles para alquiler o compra, con tamaños a medida también disponibles para comprar. Pueden ser marcados fácilmente con una gama de colores disponibles para elegir, asegurando que usted puede obtener el máximo impacto y valor de su campo inflable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad