Alquilar campo de futbol

Alquilar campo de fútbol sala cerca de mí

Si buscas alquilar un campo de fútbol en Sídney, ¡no busques más allá de las modernas instalaciones de Centennial Parklands! El campo para todo tipo de clima con certificado internacional FIFA, ARU NRL se encuentra en el Centennial Parklands Sports Centre. Cuando se trata de rendimiento, seguridad, durabilidad y calidad, este campo de fútbol, rugby, AFL y liga de rugby es la mejor superficie de Sydney.

El All-Weather Field tiene la ventaja de ofrecer unas características de juego similares a las del césped natural, con la ventaja añadida de ser accesible para partidos y entrenamientos durante todo el año, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Estos campos disponen de iluminación, así como de vestuarios y aseos en el complejo Centennial Parklands Sports Centre. Así que si estás buscando el mejor lugar para practicar fútbol social en Sídney, ponte en contacto con nosotros hoy mismo o haz clic en el botón de abajo para consultar nuestro alquiler de campos de fútbol.

Para tu comodidad, el campo All-Weather cuenta con acceso de autoservicio. Simplemente haga una reserva en línea para recibir su PIN de cliente a través de SMS y correo electrónico, introduzca su PIN seguido de ‘#’ en la entrada a la cancha que ha reservado – ¡y luego disfrute de su juego!

Alquiler de campo de fútbol

ALQUILERES INTERIORESFSM FÚTBOL SUR Y FSM FÚTBOL NORTEEl alquiler de campos está disponible todo el año en las instalaciones del FSM Fútbol Sur y del FSM Fútbol Norte. Aunque se utiliza principalmente para fútbol, el complejo también es ideal para fútbol, ultimate disc, béisbol, rugby y balonmano. El complejo también es adecuado para sesiones de actividades, clases de educación física, evaluaciones de aptitud física y clínicas.  La información de alquiler que figura a continuación se refiere únicamente al alquiler de campos básicos. Consulte la información al final de esta página sobre eventos especiales.

  Campo de fútbol wembley

Las tarifas de alquiler varían en función de la hora, el día y la fecha que desee. Los impuestos están incluidos en todos los precios. La información de alquiler que figura a continuación se refiere únicamente al alquiler básico del campo. Si está planeando un evento o un partido especial, consulte la información sobre eventos especiales al final de esta página.

Estas tarifas se aplican a los alquileres sólo en días laborables, de lunes a viernes, que tengan lugar durante el día y finalicen a las 15:00 horas. Sólo durante estas horas, los medios campos se pueden dividir en dos cuartos de campo y los campos completos se pueden dividir en dos medios o cuatro cuartos de campo.  Estas tarifas no se aplican a las vacaciones escolares de diciembre y marzo ni a los días festivos oficiales.  ALQUILER ENTRE SEMANA A PRIMERA HORA DE LA TARDE

Alquiler de campos para fiestas

Alquiler de campos de fútbolEl Centro de Fútbol Total alquila campos a grupos de adultos y jóvenes. El espacio se divide en 2 campos de juego para 5 a un lado. Cada campo mide 28 x 20 yardas. El espacio entero se puede también utilizar para 6 o 7 a un lado. Los dos campos juntos miden aproximadamente 40×28 yardas.

  Alquiler campo futbol 7

El Centro Total Soccer también se ha alquilado para otras actividades como fútbol americano, entrenamiento en tierra seca, carreras de drones, rodajes de películas y fiestas de cumpleaños. Ayúdenos a engrosar esa lista con su evento.

Le animamos a que realice un recorrido en 3D por todas las instalaciones para hacerse una mejor idea del espacio. Para solicitar una reserva y ver la disponibilidad, seleccione “ver reservas” a continuación.    Para obtener más información sobre la afiliación anual, póngase en contacto con soccer@tss.ca o con Brendan Quarry en el 604-838-5801. Nota: la mayoría de nuestras reservas son Afiliaciones Anuales que se renuevan cada año.  Haga clic en Campo 1 o Campo 2 para ver su disponibilidad. La vista por defecto es Campo Completo.Alquiler de campos de fútbol BC

Alquiler de campos de fútbol sala

El Distrito de Parques tiene una variedad de campos de atletismo disponibles para alquilar.  Para buscar un tipo específico de campo, o para los tipos de campos en un parque específico, por favor utilice la página de Parques y Localizador de Instalaciones y filtre por una característica específica, como un Campo de Pelota, o por una ubicación, como Pioneer Park. También puede hacer clic a continuación para acceder a algunos enlaces rápidos.

Algunas instalaciones deportivas no se reservan a través del Departamento de Atletismo. Si está interesado en reservar un gimnasio o una pista cubierta de tenis o raquetbol, visite la página de alquileres cubiertos. Si desea reservar una pista de tenis o de frontón al aire libre, visite la página Permisos para pistas al aire libre.

  Campo de futbol san vicente

Las tarifas varían en función del tipo de campo solicitado, el estatus de residencia del arrendatario, la duración del alquiler y si se requieren o no luces o personal adicional para el evento. Se requiere una solicitud para obtener un presupuesto.

Su organización puede reservar el espacio abierto del parque fuera del complejo del diamante de la bola del parque de Melas (no incluyendo el campo de fútbol del oeste) para las reuniones del campo a través. Cualquier parte de la reunión que se lleva a cabo fuera de las horas normales de funcionamiento del complejo de diamante de pelota no incluirá en el sitio de personal, concesiones, o baños interiores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad