Alquiler campo fútbol 11 madrid

Deportes en Madrid

El Lincoln Financial Field es un estadio de fútbol americano situado en Filadelfia, Pensilvania. Es el estadio de los Philadelphia Eagles de la National Football League (NFL) y del equipo de fútbol americano Temple Owls de la Universidad de Temple. Está situado en el sur de Filadelfia, en la avenida Pattison, entre las calles 11 y South Darien, también junto a la I-95, como parte del Complejo Deportivo del Sur de Filadelfia. Tiene un aforo de 69.896 espectadores.

El estadio se inauguró el 3 de agosto de 2003, tras dos años de construcción que comenzó el 7 de mayo de 2001, en sustitución del Veterans Stadium. Aunque el aforo total es similar al de “The Vet”, el nuevo estadio contiene el doble de asientos de lujo y accesibles para sillas de ruedas, además de servicios más modernos. La construcción del campo incluyó varias pantallas de vídeo de diodos emisores de luz (LED), así como más de 624 pies (190 m) de paneles de cinta LED[4].

Los derechos de denominación se vendieron en junio de 2002 al Lincoln Financial Group, por un importe de 139,6 millones de dólares en 21 años. La ciudad de Filadelfia y el estado de Pensilvania contribuyeron conjuntamente con unos 188 millones de dólares a la construcción del estadio[5] La financiación adicional de la construcción se obtuvo de la venta de licencias de construcción de estadios a los abonados de los Eagles.

Eventos Citylife madrid

En este apartamento, encontrará un espacio cuidadosamente diseñado con hermosos muebles y una cocina totalmente equipada en esta propiedad de tres dormitorios. Y, gracias a nuestros colchones de calidad superior, sábanas y toallas de lujo, puede relajarse sabiendo que siempre se sentirá cómodamente en casa. Cuando esté listo para divertirse, puede disfrutar de las vibraciones de Madrid o llevar el entretenimiento a usted con el altavoz inalámbrico premium o la televisión inteligente.

  Campo de fútbol el tablero

El distrito del Retiro toma su nombre del inmenso Parque del Retiro, un enorme espacio verde al sureste del centro de la ciudad que data de principios del siglo XVI. La zona que lo rodea es elegante y de alto nivel, con numerosas tiendas, restaurantes, cafés y buenos hoteles. El mundialmente famoso Museo del Prado se encuentra en el Retiro, junto con el Museo Nacional de Artes Decorativas y el Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga excelentes ejemplos de arte europeo desde el Renacimiento hasta la actualidad. Sin embargo, el parque en sí es probablemente el mayor atractivo, con cientos de hectáreas de caminos ajardinados, un enorme lago donde los visitantes pueden alquilar barcas, la Fuente del Ángel Caído y el arco de triunfo de la Puerta de Alcalá. El Parque del Retiro es también el escenario del Museo del Palacio de Velázquez, especializado en arte contemporáneo, y del Palacio de Cristal, un museo inspirado en el Crystal Palace de Londres.

Liga dominical de fútbol madrid

¿Quiere jugar al fútbol -o al fútbol, si lo prefiere- en Lisboa y no sabe dónde hacerlo? Para ayudarte a organizar un partido de fútbol con tus amigos, ¡aquí tienes 5 sugerencias de campos que puedes alquilar en Lisboa!

  Campo futbol png

En el Estadio Universitario de Lisboa (ver en el mapa), junto a la estación de metro Cidade Universitária, podrá practicar varios deportes. El estadio cuenta con 6 campos de fútbol de hierba sintética, y puede alquilarlos de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 23:30 horas. Los sábados, domingos y festivos, el horario de reserva es de 8:30 a 18:30 horas. El precio es de 100 euros por hora para alquilar todo el campo o 70 euros por sólo la mitad. Si eres estudiante de educación superior, tienes un 50% de descuento sobre estos valores.

Otro lugar para ir con tus amigos a jugar al fútbol es el Urban Fut 5 (ver en el mapa) en Agualva-Cacém. Este espacio es exclusivo para el fútbol 5 y funciona todos los días de 10 a 24 horas. El precio por hora es de 20 euros hasta las 17 horas, 35 euros entre las 17 y las 19 horas y 40 euros después de las 19 horas.

¿Busca alojamiento para estudiantes en Portugal? ¡Habla con nosotros! Tenemos habitaciones y apartamentos de estudiantes verificados para alquilar en Lisboa, Évora y Oporto. Reserva tu alojamiento online en nuestra plataforma de alojamiento para estudiantes.

Ifl madrid

PARÍS – El Real Madrid se proclamó campeón de Europa por decimocuarta vez, un récord, tras vencer al Liverpool por 1-0 en una final de la Liga de Campeones que comenzó con 37 minutos de retraso debido a los molestos problemas con el público fuera del Stade de France el sábado.

Mientras que el Madrid completó el doblete Liga de Campeones-Liga, el Liverpool terminó una temporada que prometía mucho -hace una semana, estaba en disputa por un cuádruple de trofeos importantes sin precedentes- con sólo las dos copas domésticas de Inglaterra.

  Campo de futbol galindo sestao

El equipo inglés no pudo encontrar la manera de superar al guardameta del Madrid, Thibaut Courtois, que inclinó un disparo de Sadio Mané en la primera parte hacia el poste y realizó una parada aún mejor para rechazar un disparo de Mohamed Salah en el 81′.

Y esta vez no fue necesario el tipo de remontada que el gigante español tuvo que producir para superar al París Saint-Germain, al vigente campeón Chelsea y al Manchester City en la fase de eliminatorias.

Para muchos, especialmente para los aficionados del Liverpool, los problemas con el público antes del partido eclipsaron esta final, y seguramente serán objeto de una investigación por parte de la UEFA y las autoridades en los próximos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad