Focos led para campos de futbol

Proyectores portátiles en el fútbol base

TEKE LED es un fabricante de iluminación LED comercial dedicado a los proyectores LED de alta potencia que ahorran energía, para uso comercial, deportivo e industrial. TEKE se centra en la alta calidad y en las soluciones de iluminación LED de última generación para nuestros clientes durante más de una década desde 2006, proporcionamos personalización para diferentes necesidades. Por ejemplo, puede seleccionar la temperatura de color (el color de la luz monótona o incluso convertirse en RGB para toda la estructura), el índice de reproducción cromática, la potencia de la luz, así como el ángulo del haz. TEKE LED proporciona un servicio fiable para todas nuestras luminarias de alta potencia; Garantizamos que la entrega será a tiempo, mediante la organización de la empresa de logística sin problemas y de confianza. Durante el transporte, siempre resolvemos su consulta, dentro de las 24 horas. Si lo desea, le ofrecemos una asistencia técnica óptima, una modificación del producto a medida y una política de ventas flexible. Siempre escuchamos a nuestros clientes y entendemos sus necesidades. Si está interesado en nuestros LEDs o en saber más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le invitamos a visitar nuestra fábrica, situada en Shenzhen, y puede manipular y probar nuestras luces LED.

  Campo de futbol san estanislao malaga

Aparatos de iluminación deportiva LED de 720 W y 300 W de segunda mano

Este club de fútbol se puso en contacto con nosotros para actualizar los 24 focos deportivos ovalados de halogenuros metálicos de su campo de fútbol con nuevos focos deportivos ovalados de LED de alto rendimiento. Su petición era garantizar una iluminación media mínima de 200 lux y una uniformidad superior a 0,6 para garantizar un juego de nivel de competición semiprofesional.

Los entrenamientos y los partidos de fútbol suelen celebrarse por la noche, por lo que una iluminación adecuada del campo de fútbol es esencial para que los jugadores puedan jugar y rendir al máximo, a la vez que atrae a nuevos jugadores a un entorno de juego agradable y bien iluminado.

Las normas australianas 2560.2.3 – 2007 contienen recomendaciones y requisitos de iluminación específicos para el fútbol, con el fin de garantizar que la iluminación sea de la intensidad y uniformidad adecuadas para que el balón sea iluminado adecuadamente en todo momento por las luces del campo de fútbol durante el partido. Estas normas para la iluminación de campos de fútbol tienen en cuenta los niveles adecuados de iluminación de los campos de fútbol para las competiciones recreativas, amateurs y semiprofesionales, al tiempo que abordan los requisitos de visualización de los espectadores.

Luces para campos de fútbol de 600w

Proyecto de iluminación del campo de fútbol en Tailandia, terminado en 2016. Este proyecto utilizó 60 unidades de 840W J Series LED Stadium Flood Lights. El soporte hecho de acero Q235 hace que las lámparas puedan ser instaladas firmemente en el alto mástil. Equipado con una cadena de seguridad hecha de acero inoxidable 304 para garantizar la seguridad. Todo el aparato de luz soporta 0-360 grados ajustables. Se puede ajustar para iluminar cualquier zona que se desee. Resolver las preocupaciones sobre la iluminación de los eventos deportivos por la noche, y dejar que los atletas y los espectadores disfruten de la belleza de los deportes. La dirección de este estadio alabó mucho el rendimiento de nuestra serie M en un mástil de 30 metros de altura.

  Campo de futbol san estanislao malaga

Comentarios del clienteEl envío fue rápido y me llegó antes del tiempo estimado. Estoy utilizando estas luces para el campo de fútbol y el campo de atletismo. Es muy brillante y no hay problema tanto para los días soleados como para los días de lluvia.ThanadechDirector General

Los focos para estadios son las luces brillantes que se ven a menudo en los campos deportivos y en los estadios. Cuando se utilizan como proyectores, “inundan” o llenan totalmente el área de luz. Aunque algunas luces de los estadios de fútbol pueden iluminar a los espectadores, la mayoría de las luces de los campos de fútbol se colocan para iluminar el terreno de juego.

LEDMO Luces LED para estadios

Una amplia variedad de opciones de luz de inundación del campo de fútbol led está disponibles para usted, como por ejemplo negro, gris oscuro y gris claro.También puede elegir de blanco, blanco frío y blanco caliente luz de inundación del campo de fútbol led, así como de 6000k (alerta de la luz del día), 5000k (luz del día), y 3500k (blanco caliente). y si luz de inundación del campo de fútbol led es ce, rohs, o emc.

  Tarta de chuches campo de futbol

Búsquedas relacionadas:luz de inundación del campo de deportes led luminaria rohs saa campo de fútbol luces portátiles para el campo de fútbolbanda de polloalfombra para toyota siennaTOdavía no ha encontrado el proveedor adecuado? Deje que los proveedores verificados le encuentren a usted.Get Quotation NowFREERequest for Quotation

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad