Campo de futbol de domaio

Dominio de las leyendas a la hora de comer

El logotipo y el uniforme, así como otros equipos con el nombre Académica y Académico en Cabo Verde es idéntico al Académica de Coimbra. Es la única isla de Cabo Verde que tiene dos clubes afiliados al Académica, el otro es el Académico 83 de Cidade do Maio.

El club se fundó en 1979 y se registró en la década de 1980. Su primer título en la historia desde la independencia fue reclamado en 2007 y se convirtió en el último equipo que avanzó a la división nacional por primera vez, un total de tres títulos regionales han ganado por el club con su última ganó en 2014. El club es el tercero en total de títulos, el último de la región, ya que fue el quinto y más reciente club de la región en ganar un título de campeón. Desde 2008, el único club que tuvo la tercera más excepto desde la primavera de 2010 hasta 2014 que fue compartida con Barreirense. Académica Calheta do Maio ganó sus dos únicos títulos además del campeonato, la copa regional ganada en 2007 y en 2014, sus totales de la copa en el momento la mayoría en la isla hasta 2016, fue compartida con Académico 83 y desde 2015 por una temporada con Onze Unidos. Al ser campeón y campeón de Copa, el club se clasificó para la Supercopa de 2014 como subcampeón y perdió el título ante el Académico 83.

  Playmobil campo de futbol

Parques Hcc

El campo, que se inaugurará en una ceremonia el viernes a las 9.30 horas, forma parte del programa nacional de campos de fútbol comunitarios de la Embajada, que proporciona campos de juego de calidad en comunidades desfavorecidas de todo el país.

Yousef Al Otaiba, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Estados Unidos, ayudó a poner en marcha el programa en 2010. La embajada ha instalado campos en Dallas, Washington, D.C., Miami, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Atlantic City.

La embajada eligió Cleveland para recibir el décimo campo por su estrecha relación con la Clínica Cleveland, que abrió un hospital hace dos años en Abu Dhabi, la segunda ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos. La Cleveland Clinic Foundation se asoció con la embajada para encontrar un emplazamiento para el campo y colaboró en su instalación.

El campo se llama oficialmente Glenville Community Soccer Field y está destinado a ser utilizado por la escuela y el vecindario de Glenville.  La superficie está hecha con un relleno de corcho orgánico que ofrece ventajas como la reducción del calor, la resistencia a los rayos UV y la elasticidad.

Fútbol sala social

Las salas del club y el aparcamiento están en Pakuranga Road, detrás de St John Ambulance. Las entradas están en el camino de entrada junto a St John y en Hutchinsons Road. Hay 120 aparcamientos disponibles, pero se ruega no aparcar en el aparcamiento del centro comercial Highland Park.

  Campo de futbol calella de mar

William Green Reserve es un campo de césped artificial, que consta de un campo completo y 5 campos juveniles. Sólo está disponible para entrenamientos y partidos programados de la AFF. Por favor, consulte la disponibilidad con su entrenador y el coordinador de su categoría. Se aplican las normas de césped artificial para su uso:

La zona de entrenamiento designada en Riverhills es la zona situada a la izquierda del aparcamiento al entrar. La zona situada junto al campo nº 3 y entre las zonas de entrenamiento también está destinada al entrenamiento. Tenga en cuenta que el entrenamiento no está permitido en los campos de juego. Asegúrese de mantenerse alejado de los tres campos de juego en todo momento, especialmente de las zonas de las bocas de gol. Ocasionalmente se verán equipos en este campo, pero se habrán asignado horarios especiales y las sesiones se habrán reservado para fines específicos.

Fútbol sala social

Nuestro equipo de investigación y desarrollo de Londres analizó los aspectos técnicos de los juegos modernos de fútbol y rugby, y a continuación diseñó la superficie Rugby 360, que ayuda a los jugadores a conseguir sus objetivos. Como siempre, el proceso incluyó pruebas exhaustivas del producto para comprobar la durabilidad de la propia superficie y sus cualidades de alto rendimiento continuado, dado el duro desgaste al que están sometidos los campos deportivos durante años de juego rápido.

  Campo de fútbol ciudad de alcalá

Otro atributo ganador de este campo de rugby y fútbol es el caucho virgen, o monómero de etileno propileno dieno (EPDM) utilizado como relleno, en lugar del caucho reciclado SBR, más barato y utilizado habitualmente. Este es el primer campo deportivo sintético del Ayuntamiento de Auckland que utiliza el relleno de caucho virgen, una opción más cara pero, teniendo en cuenta las preocupaciones del público sobre el uso de caucho reciclado, el Ayuntamiento seleccionó el EPDM como el relleno de caucho preferido. El uso de relleno de caucho en los campos sintéticos de rugby y fútbol mejora la absorción de impactos y favorece maniobras de deslizamiento más seguras. Proporciona mayor seguridad y comodidad a los jugadores y mejora las características de juego de la superficie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad