Campo de futbol calella

Domingo Mañana | XIII Open Balonmano Playa Calella

Calella es un municipio de la comarca del Maresme, en España, situado a 50 km de Barcelona, 50 km de Girona y 6 km del Parque Natural del Montnegre-Corredor. Es conocida como la capital turística de la Costa del Maresme y se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita con un clima típicamente mediterráneo.

Calella cuenta con playas de tres kilómetros de longitud y más de 180.000 m2 de arena dorada, aguas azules, y espacios naturales como el Parque Dalmau, el paseo Manuel Puigvert, el paseo Garbí, El Faro o Las Torretas.

Calella es una ciudad con casi 700 años de historia. Ha sido, y sigue siendo hoy, una ciudad abierta al mar y a la montaña, celosa de su historia, de un pasado rico en hechos y siempre abierta a la catalanidad, que se ha convertido, con el paso de los años, en una comunidad receptora de recién llegados.

Desde hace unos años se ha puesto en marcha un ambicioso proceso: convertirse en una ciudad de referencia en turismo deportivo, de salud, cultural y familiar. La clara apuesta de la población por el deporte y la cultura se demuestra en una amplia oferta de actividades deportivas, culturales, artísticas, lúdicas y familiares promovidas por el Ayuntamiento, así como en la gran variedad de instalaciones y disciplinas deportivas que se pueden practicar en la ciudad.

  Campos de futbol la elipa

Baloncesto | Rising Suns VS Cape Town Tigers

La Zona Deportiva de La Muntanyeta es una instalación deportiva municipal con diferentes áreas para el entrenamiento deportivo. Más concretamente, las instalaciones constan de los Campos Municipales de Atletismo y el Campo Municipal de Deportes, que cuenta con césped artificial y una superficie total de 102x60m. Está situado en la zona norte de la localidad, cerca de la Fábrica Llobet-Guri. Dispone de 6 vestuarios para los deportistas, 2 vestuarios para los árbitros, enfermería, almacenes, salas de reuniones, gimnasio, numerosas gradas, iluminación artificial y aparcamiento exterior, entre otros.

25.10.2020 testspiele bbc 90 köpenick e.v.

Frente al paseo marítimo encontramos la Playa Grande de Calella con 1km y medio aprox. de longitud y una amplia oferta de ocio y restauración. Además, esta playa cuenta con una amplia zona infantil y deportiva:

  Campo de futbol delicias

Situada junto a la Playa Grande y la zona hotelera, la Playa de Garbí es una playa tranquila, goza de aguas limpias y está dotada de los servicios necesarios para que todos los públicos puedan acceder a ella y pasar un día agradable.

En este parque, además, encontrará una serie de vestigios históricos que convertirán una mera salida para conocer el entorno natural de Calella, en una salida para descubrir también parte del patrimonio histórico de la zona.

America SCORES Nueva York: Donde juegan los poetas

Visitar Calella de la Costa es poder disfrutar del mar y de unas playas totalmente equipadas. Vivir jornadas eternas de deporte y gastronomía y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los servicios y equipamientos de las playas de Calella.

Tranquilas playas kilométricas de arena gruesa y dorada, además de la brisa mediterránea, son algunas de las características del entorno natural que le espera si se aloja en el Hotel Oasis Park Splash.

La playa Gran, frente al paseo marítimo de Calella de la Costa, es la más extensa de este municipio. Con cerca de 1 km y medio de longitud, esta playa cuenta con una amplia oferta de ocio y restauración, así como con un área infantil y una zona deportiva donde practicar diferentes deportes, como:

  Campo de futbol aldaia

¡Reconocida con la Q de calidad turística y la Bandera Azul desde 1994, la Playa de Garbí se encuentra junto a la Playa Grande y frente a la zona hotelera.Una playa tranquila, de aguas limpias y dotada de los servicios de calidad necesarios para hacer de esta playa un lugar de abastecimiento para todos y llena de actividades náuticas.Ven a descubrir el Centro de Deportes Acuáticos o el Parque Flotante Juegos Acuáticos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad