Campos de futbol la elipa

Partido Pink Flamingo 19 de Marzo de 2022

Y volviendo a los post de nostalgia actualizar este fue una emoción y muy feliz de verlo de nuevo y actualizado para ti y para mi. Este es uno de esos pequeños lugares que uno no piensa visitar pero entonces de nuevo yo estaba viviendo en Madrid. Vivir y visitar son dos cosas diferentes; lo que pasas no lo olvidas y cuando todo era diversión y momentos felices, ¡recuerdos para siempre mi Elipa! Te cuento un poco más ok.

Voy con mis nostalgias, mis recuerdos de juventud en una ciudad que siempre será mía, Madrid. He escrito mucho sobre ella en mi blog a lo largo de los años, pero como siempre que tienes tanto que compartir, ves que te olvidas de los pequeños rincones que sacan la verdadera alegría de estos hombres tan viajados.  Me gustaría compartir con vosotros un trozo de la historia de mi vida. Os voy a llevar a un lugar muy poco frecuentado de Madrid, La Elipa y su antiguo pero maravilloso campo de beisbol.

La Elipa es un barrio de Madrid situado en el distrito de Ciudad Lineal. Limita al norte con el barrio del Carmen, al este con el cementerio de la Almudena, al sur con el distrito de Moratalaz , y al oeste con la Avenida de la Paz. La Elipa se sitúa en torno a la Avenida del Marqués de Corbera, la mayoría de los edificios, por no decir todos, son de las décadas de los 60 y 70. El pulmón de la zona es un pinar en el que se encuentra un colegio nacional. Este pinar quedó bastante pequeño debido a la construcción de la autovía de circunvalación M-30 (terminada hacia 1974) , aunque muchos de sus habitantes se movilizaron para evitar su desaparición. Y ahora un gran cinturón del interior de Madrid. ¡Muy cerca de donde yo vivía!

  Oblea campo de futbol

Otoño 2021 – Golpeo de balón – Gol desde fuera del área

Unos niños juegan al fútbol con globos tras asistir a un recital de danza sobre la escasez de agua, en la ciudad de Kaedi, región de Gorgol, en Mauritania, el 31 de mayo de 2012. Un tercio de la población del país, alrededor de un millón de personas, corre el riesgo de…more

Un soldado del ejército estadounidense de la compañía Battle, batallón de infantería paracaidista 1-508, 4º equipo de combate de brigada, 82ª división aerotransportada, saluda a un automovilista para que se detenga mientras asegura un cruce durante una patrulla en la localidad de Senjaray, distrito de Zahri de Kandahar…más

Miembros del Grupo de Seguridad de la Aviación de la Policía Nacional Filipina (PNP) utilizan una bomba improvisada para hacer estallar la puerta principal de un edificio que simula una torre de control de aeropuerto tomada por un grupo terrorista simulado, durante la Fuerza de Acción en Crisis…más

Un camionero enciende un cigarrillo sentado encima de su camión mientras está atrapado en un atasco, a unos 8 km (5 millas) del puerto de Merak, cerca de Cilegon, provincia de Banten, el 30 de mayo de 2012, mientras los camiones hacen cola para embarcar en el ferry que les llevará a la isla de…más

  Campos de futbol de hierba artificial

A LOS CORTES CON “bicis”

Comienza el verano y sin duda nos esperan días calurosos y algunos, seguramente, serán de un calor agobiante. ¿Dónde piensas pasar esos días? Si te apetece, siempre puedes pasar un rato fuera de casa, en familia o con amigos, disfrutando de una refrescante piscina.

El 14 de mayo comenzó la temporada de piscinas municipales de verano 2022. la temporada va del 14 de mayo al 11 de septiembre y estos establecimientos estarán abiertos en dos turnos, el primero de 10 a 15 y el segundo de 16 a 21.

¿Se puede comprar directamente en la taquilla de la piscina y no con antelación? Sí, pero no si es tan cómodo ya que sólo entre un 5% y un 10% del total de las entradas se reservan para este tipo de venta, y son especiales para personas con discapacidad y mayores de 65 años que no entiendan mucho de aplicaciones.

Este centro público gestionado directamente por el ayuntamiento es un gran centro deportivo. La piscina en sí está abierta de lunes a domingo de 11 de la mañana a 21 de la noche. Las instalaciones totales ocupan 7 mil metros cuadrados y hay tres piscinas en total.

Toma de conciencia y formación antisoborno

Internet Explorer no es compatible con este sitio y Microsfot ha dejado de publicar actualizaciones, por lo que puede encontrar problemas al visitar este sitio y le recomendamos encarecidamente que actualice su navegador para obtener una funcionalidad web moderna, una mejor experiencia de usuario y una mayor seguridad.

  Camp futbol sant cugat

Madrid inicia la transformación de su perímetro urbano con la construcción del ‘Bosque Metropolitano’, una corona forestal que conectará los espacios naturales protegidos de El Pardo, al norte, con los cursos bajos del Manzanares y el Jarama, al sureste.

El proyecto abarca 14.200 hectáreas y prevé la plantación de hasta 450.000 árboles de especies autóctonas; una infraestructura verde que se extenderá a lo largo de 75 kilómetros alrededor de la capital, y que contribuirá al reequilibrio de la ciudad, a la reducción de emisiones de CO2, a la lucha contra el cambio climático, a la restauración ecológica y paisajística de áreas degradadas y a aumentar la oferta de zonas peatonales y ciclistas, además de beneficiar la salud de la población.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad