BlueBay acepta la oferta pero con condiciones –

En la tarde ayer hubo reunión en el ayuntamiento de Málaga en la que se daban cita los representantes de la cadena hotelera BlueBay, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre y el director de deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, donde el alcalde de la ciudad expuso la oferta del grupo inversor catarí (se desconoce quien anda detrás de este grupo), a los representantes de la cadena hotelera, propietaria del 49% del paquete accionarial del vigente propietario del club, Abdullahn Bin Nasser Al Thani. Bluebay aceptó la oferta pero, con ciertos detalles antes de concretarse.

Una de las condiciones de este grupo inversor es la de la salida de la cadena de hoteles una vez ésta tenga asegurada la solvencia de este grupo y no se opondría en apartarse en favor del club y posteriormente negociar con Al Thani para, también, su salida del club.

  Victoria necesaria del FC Barcelona. -

Y esta es la parte mas complicada del puzzle, la de llegar a un acuerdo con el actual propietario para que deje el club. Negociar con Al Thani no es fácil debido a su cabezonería a dar un paso al lado por el bien de la entidad.

Según BlueBay, en un comunicado emitido ayer por la tarde, el siguiente paso sería el de «el de fijar fecha y lugar para una reunión con el nuevo inversor…»

  Dariem hará una Antigua a la cubana -

Termina el comunicado diciendo que:

«BlueBay apoyará en todo momento cualquier iniciativa que pueda llevar al MCF a buen puerto, por lo que confirmamos nuestra disposición a sumarnos a la propuesta y hoja de ruta que se nos ha trasladado, condicionada a su evaluación por nuestra parte a fin de garantizar la viabilidad económica y deportiva del MCF».

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Eduardo Berizzo destituido como entrenador del Athletic de Bilbao
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad