Juegos de velocidad futbol
Juegos de fútbol divertidos para niños de 12 años
Este es un vídeo que he publicado en Instagram. Estoy usando el FITLIGHT Trainer con Ali Krieger de la USWNT. Separé las luces a una distancia aleatoria pero mantuve la forma cuadrada, simplemente por la instalación. En un campo las colocaría aleatoriamente en el espacio sin forma. El ejercicio se establece para 12 luces con un tiempo máximo de reacción de 2 segundos por luz. Si no llega a la luz en 2 segundos, contará como fallo. El ejercicio le obliga a reaccionar con rapidez, ejecutar un movimiento rápido y pone a prueba su conciencia espacial, ya que tiene que reposicionar rápidamente su cuerpo para ver todas las luces. La información de las luces aparecerá en mi tableta y podré puntuarla en función de los aciertos y fallos, el tiempo medio de reacción y el tiempo total. (Esta es la diferencia entre las luces de ajuste y los conos de colores). Todavía puedo utilizar mi trabajo deseado: las proporciones de descanso y la retroalimentación instantánea es un motivador para ella.
Nuestro objetivo es ofrecer a los entrenadores de fútbol y atletas de todo el mundo un recurso de entrenamiento de fútbol sin igual para apoyarte en el viaje a #AmplifyYourGame. Desde planes de entrenamiento de fútbol individuales, vídeos y consejos hasta guías de nutrición específicas para el fútbol, actividades de fitness y rendimiento del juego mental, los lectores disfrutarán de una experiencia completa.
Juegos de fútbol
En posts anteriores, hablamos mucho sobre la importancia de la distribución semanal de HSR en el rendimiento de los partidos, la prevención de lesiones y los protocolos de vuelta al juego (RTP) en el fútbol. Por si te lo perdiste, te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo AQUÍ y AQUÍ. Hoy vamos a profundizar en el mundo del coaching futbolístico y mostrar algunas de nuestras ideas y soluciones.
1. Partidos de lados grandes (LSG) - Normalmente implican una gran área de juego en proporciones numéricas de 8v8 a 10v10. El uso de una gran área por jugador (APP) en partidos orientados a dos goles proporciona exposiciones específicas de HSR debido a las diferencias posicionales. Dado que este método es el más similar a las condiciones reales de juego, permite automáticamente un cierto grado de individualización. Los jugadores que alcanzan las mayores distancias y el mayor número de esfuerzos a las velocidades establecidas el día del partido (por ejemplo, los laterales y los extremos) también alcanzarán los valores absolutos más altos en estos ejercicios. Al utilizar valores relativos (%MatchAVG o %MatchMAX), observaremos que los jugadores alcanzan valores similares. Sin embargo, es necesario entender que el juego de fútbol es caótico y, como tal, es imposible de controlar. Teniendo esto en cuenta, la monitorización en directo puede ayudarnos a comprender si el ejercicio se está desarrollando según lo previsto y a tomar decisiones informadas sobre la duración, las reglas del juego, el tamaño del campo (APP), etc. Al repetir ciertos ejercicios y perfilarlos, podremos predecir el resultado con un cierto grado de error. Dado que el mayor número de entrenadores repite periódicamente ejercicios específicos, crear una base de ejercicios ayuda mucho a planificar el volumen (duración total) en las próximas semanas.
Divertidos juegos de fútbol
Pero eso no significa que sólo los jugadores más rápidos estén destinados al éxito, sino que su velocidad les da un empujón en la carrera hacia la cima. Por suerte (para los que no hemos nacido con cohetes en los tacos), la velocidad también es algo que se puede aprender. Tal vez no la velocidad de Usain Bolt, o la de Alphonso Davies, pero todo aspirante a jugador debería esforzarse por ser cada vez más rápido.
Tanto si eres un extremo turboalimentado que quiere mantener su ventaja como si eres un defensa central montañoso (como yo) que quiere ganar terreno, la guía de Trace para desarrollar la velocidad en el fútbol que te presentamos a continuación te ayudará a dar un paso más hacia la cima.
El aguante y la resistencia son importantes, sin duda. Pero hay diferentes tipos de resistencia, y los jugadores que pueden correr diez millas sin inmutarse no son necesariamente los más preparados para las realidades de un partido de fútbol.
Esto se debe a que el fútbol no requiere un movimiento continuo. En el campo, uno no se mueve constantemente; al menos, no se mueve de la misma manera constantemente. Los jugadores se detienen. Caminan, trotan, corren, esprintan y saltan. El ritmo del partido determina la intensidad de tus movimientos, y tienes que estar preparado para todo lo que exija el juego.
Partido de fútbol Ishowspeed
Tras el Congreso de la ITSF, la comisión de reglas se complace en anunciarles las Reglas del Speed ball para el próximo Campeonato del Mundo de Bonzini que tendrá lugar en Pontoise (Francia) del 16 al 18 de mayo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE LAS REGLAS DE SPEED BALL QUE APARECEN A CONTINUACIÓN SON EFECTIVAS PARA EL WCS BONZINI PERO NO SON UNA VERSIÓN FINAL. DE HECHO, PODRÍA SER REVISADA POR LA COMISIÓN DEPORTIVA Y DE REGLAS TRAS SER PROBADA DURANTE EL WCS BONZINI.
Un partido estándar será al mejor de dos de tres juegos a cinco puntos, a menos que el organizador del torneo indique lo contrario. El último juego del partido deberá decidirse por un margen de dos goles hasta un máximo de ocho puntos.
Para poner el balón en juego, el jugador con posesión debe preguntar si el adversario directo está preparado. El adversario debe responder en un plazo de 3 segundos y el juego debe comenzar en un plazo de 3 segundos después de que el adversario indique que está listo. La infracción de estos límites de tiempo puede dar lugar a una penalización por retraso del juego.
El juego será continuo y el balón no podrá detenerse ni blocarse durante más de 1 segundo. El balón puede ser inmovilizado, liberado y golpeado con la misma figura de jugador si se hace dentro del límite de tiempo de 1 segundo.