Sporting Club de Portugal-Villarreal –

Europa League / Futbol / Internacional / UEFA / VillarrealSporting Club de Portugal-Villarreal –

Partidazo el que hemos vivido hoy en la Europa League entre Sporting CP y Villarreal, dos equipos muy igualados que nos dieron un gran espectáculo, el Villarreal salió victorioso por 0 a 1 (Pedraza min.3) y si no te quieres perder toda la crónica, quédate aquí en Más Que Goles.

Primera Parte

Primera mitad que estuvo marcada por el inicio groguet, los amarillos comenzaron de una forma fulgurante y en una muy buena internada del canterano Samu Chukwueze que terminó en un centro que rebotó en varios jugadores locales, Pedraza llegó desde atrás para disparar pegado al palo izquierdo de la portería y hacer el 0 a 1, fue un gol muy importante ya que hizo que la moral del submarino amarillo aumentase mucho, el encuentro continuó con mucho dominio visitante por mediación de un muy buen Manu Trigueros y también de un Samu que le estaba dando mucha profundidad a su equipo. El Sporting CP no pisó el área de Andrés Fernández en toda la primera parte y el Villarreal estaba controlando el partido con mucha posesión y amenazando con marcar el segundo gol.

  Sin fútbol, no hay gol -

Sporting CP

El el segundo asalto comenzó mucho mejor el conjunto español, el José Alvalade estaba muy descontento con el juego de su equipo y el Villarreal seguía a lo suyo, muy pobre partido de los leones salvo algún acercamiento peligroso, Andrés Fernández en una jugada se lució e hizo un paradón, el palo también tuvo que intervenir en una ocasión para ayudar a los visitantes pero le estaba costando mucho crear peligro al conjunto portugués que además de eso sufrió la expulsión de Acuña en una rara jugada que puso el partido muy de cara para el Villarreal.

Conclusión

El Villarreal ha conseguido una importantísima victoria en el José Alvalade gracias a un gol de Pedraza en minuto 3′, los groguets han roto una racha muy mala de partidos sin ganar y este triunfo les puede dar mucha motivación para la Liga, el Sporting CP no tuvo practicamente producción ofensiva y en los últimos minutos se dedicó a hacer faltas y Acuña salió expulsado, con este resultado el Villarreal tiene una muy buena renta para la vuelta en la Cerámica del próximo jueves 21 de febrero.

  Un principito en un mundo de Mesías. -

Ficha técnica

Alineación Inicial

Sporting CP: Salin; Bruno Gaspar (Ristovski, m. 27), André Pinto, Coates, Acuña; Petrovic (Luiz Phellype, m. 70), Bruno Fernandes, Miguel Luis; Cabral (Wendel, m. 70), Bas Dost, Raphinha.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Javi Fuego, Trigueros (Cáseres, m. 62), Fornals (Iborra, m. 80); Samu Chukwueze (Raba, m. 74), Bacca.

Clement Turpin.

Árbitro: Clement Turpin.

Tarjetas: Amarillas a Miguel Luis (m. 15), Raphinha (m. 45+1), Andrés Fernández (m. 72), Cáseres (m. 90+2), Bruno Fernandes (m. 90+3), Luiz Phellype (m. 90+4). Doble amarilla a Acuña (m. 6 y m. 76).

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

  Roma vs Real Madrid un partido para el liderato de grupo

Relacionado

EtiquetadoEstadio José AlvaladeEuropa LeagueFutbolSporting CPUEFAVillarreal

Acerca de Samuel R

Ver todas las entradas de Samuel R →

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad