El Reus no ha pagado a la totalidad de la plantilla -
Poco antes del partido del sábado pasado ante el Córdoba, el Reus aseguró en un comunicado que iba a pagar la deuda que había contraído con la plantilla, garantizando así su permanencia en 2ª División. Una verdad a medias, otra de la directiva, pues 3 días después del choque, la realidad es muy distinta: solo han cobrado los 12 futbolistas que denunciaron a la entidad. El resto de la plantilla, el cuerpo técnico, futbol base, otras disciplinas y los empleados del club, todavía no han recibido un solo euro de la entidad.
Si a día de hoy, el club tarraconense no hubiese pagado a los futbolistas que interpusieron una denuncia estos, y por consiguiente el resto de la plantilla, hubiesen quedado libres al rescindir sus contratos con el club. Solo denunciaron 12 porque es el límite que marca el convenio, y de ello se ha servido la entidad para no tener que pagar a todos, abonando solo estas nóminas, evitan que los jugadores se vayan a otros equipos y así no se disuelve el club y por lo tanto ganan tiempo. Pero eso no ha gustado nada en el vestuario, donde hay mucha tensión y se están empezando a hartar.
Muchos ya no creen una sola palabra de Oliver. Supuestamente, se espera que el resto de la plantilla y demás usuarios, reciban sus cobros a lo largo de la semana. Pero no hay nada oficial.
Y es que, más allá de la deuda, lo que genera mucha intranquilidad a la plantilla, es que no hay comunicación con la directiva. No saben cuando ni quienes van a cobrar, no saben si podrán inscribir a los futbolistas que faltan, y desconocen si el cuerpo técnico va a regularizar su situación y no saben lo que podrá llegar a pasar…
En definitiva, ni siquiera saben si Oliver ha vendido el club. Una situación insostenible a largo plazo, pero en la que la directiva del Reus, lleva navegando las últimas semanas. Ahora ya, hasta desconfían que la venta del club se haya acordado, y temen que el pago de las 12 nóminas,
haya sido solo un parche para evitar que el club desaparezca.
-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.
Comparte esto:
Me gusta esto:
Me gustaCargando...