Córdoba F.C (1-3) Albacete Balompié (Jornada 24, Liga123, Temporada 18/19) –

El Albacete consiguió los tres puntostras vencer por (1-3) en el Estadio “Nuevo Arcángel” de Córdoba.Los pupilos de Ramis, tras esta victoria se sitúan con 42 puntos; 45virtuales a la espera de ver lo que sucede con el Reus Deportiu. Perono empezaron bien las cosas para los manchegos. El Córdoba saliómas enchufado y pronto se vio recompensado su mayor entrega. Penaltipor mano de Álvaro Tejero, tras centro de Quezada. Transforma Miguelde Las Cuevas en el 1-0.

Con el paso de los minutos el ‘Alba’poco a poco fue recuperando sensaciones. La primera jugada polémicaocurrió en el minuto 24: tras un saque de esquina despejado, vuelvea centrar Susaeta, esta vez de manera rasa, y Zozulia remacha a lared. El árbitro interpreta fuera de juego. Durante toda la primeraparte el ‘Alba’ adoleció de más templanza en el último pase. ElCórdoba aprovechaba las pérdidas para inquietar a Tomeu que tuvoque sacarse en el 35 una gran parada, tras tiro de Carrillo.

  Crónica: Real Sociedad-Sevilla -

A cinco minutos del Final ÁlvaroArroyo, buscó la igualada.

Tras el descanso: El Córdoba mantuvosu buen tono físico y ordenación defensiva. Todo eso se vino abajocomo un castillo de naipes en el 65. Contra fulgurante que se iniciadesde la defensa, balón de Dani Torres que le llega a Susaeta y eleibarrés, de cabeza centra a Zozulia que remacha para conseguir elempate. Dos minutos después; el segundo. Tras un saque de esquina,el balón rebotado, le llega a Tejero que vuelve a centrar y Bela,solo libre de marca, hace el segundo al 67′. Apenas tres minutosdespués llega el tercero. Nuevo centro de Susaeta y remate ‘picado’de Zozulia. A partir de ahí, control, control y más control porparte del ‘Alba’.

  Previa semifinal Copa del Rey: Valencia vs Betis -

Ramis declaró sobre la afición: “Nossentimos respaldados hasta el momento por ellos; tanto en casa comofuera” “Dembemos de tener más precaución con las manos dentrodel área porque ya nos ha pasado más de una vez”

Por su parte Curro Torres señaló que: “Ha sido un partido competido hasta el segundo gol porque, nos ha hecho mucho daño y hemos cometido acciones impropias que nos han hecho perderlo”

Córdoba F.C (1-3) Albacete Balompié (Jornada 24, Liga123, Temporada 18/19) –-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  El ‘Blue Monday’ se convierte en ‘Green and white Monday’ -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad