El Espanyol femenino respira y se aleja del descenso tras ganar al Levante femenino –

Espanyol Femenino / Levante Femenino / Primera Iberdrola

RCD ESPANYOL FEMENINO 2 LEVANTE UD FEMENINO 1

Hoy, Sabado 23 de Febrero a las 14 horas ha empezado el partido entre el Espanyol femenino y el Levante femenino.

El partido arrancó de cara para las periquitas y tomaron la delantera en el marcador gracias a un gol de Eli del Estal en el minuto 8. El Espanyol aumentó la distancia en el marcador con un gol de Paula Moreno en el minuto 14. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 26 con el gol de Charlyn, llegando el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad no hubo goles pero si un gol anulado por fuera de juego de Eli del Estal en el minuto 82 que hubiera matado el partido con un 3 a 1. Aparte hubo ocasiones de goles por los dos conjuntos sobretodo por las levantinas que tenían al equipo local entre las cuerdas de sufrir un empate aunque las locales tenían algunas ocasiones pero no tan empeño como las levantinas y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 1.

  R.c.d. Mallorca , tocará remar contra viento y marea. -

El Levante femenino se aleja del segundo puesto que lo mantiene el FC Barcelona femenino y el Espanyol femenino se coloca al puesto décimo a cuatro puntos del descenso. Por finalizar cabe destacar que el Espanyol femenino lo celebró como si hubieran ganado la liga hacia tiempo que no habían logrado una victoria y esta es la quinta en toda la liga.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Mimi, Berta, Inés, Baudet (Letti, 71’), E. Del Estal, Brenda Pérez (Paloma, 58’), Dulce, Katherine (Estibaliz, 89’), Paula M. (Elena Julve, 64’), Elba, Torrodà.

  El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Athletic – Betis -

Levante UD: Paraluta, O. Batlle (Jessica 66’), Ruth, Guti, Maitane (Aivi, 72’), Soni, Charlyn, Corredera, Zornoza, Alharilla, Eva Navarro (Nerea, 82’).

Árbitro: María Josés Villegas Navas (C. Andaluz). Ha amonestado a Zornoza (18’), Jessica (67’), Dulce (69’), Mimi (90’),

Goles: 1-0: Eli del Estal (8’); 2-0: Paula M. (14’); 2-1: Charlyn (26’)

Incidencias: unos 100 espectadores en la CE Dani Jarque.

El Espanyol femenino respira y se aleja del descenso tras ganar al Levante femenino –-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de Aleix Muntané

Ver todas las entradas de Aleix Muntané →

  “El Gran Derbi… descafeinado” -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad