El Valencia Femenino vence en casa al Granadilla Tenerife –

Un gran partido el vivido esta tarde/noche húmeda en Paterna (localidad donde se sitúa el Antonio Puchades), donde una vez más la afición Che a respondido con creces a su equipo. Que ha terminado venciendo por 2-0 al final de los 90 minutos.

Desde el primer minuto, se veía que ambos conjuntos iban a vencer, pero se adelantó primero el Valencia, con un gol de Carol Férez, una de las grandes protagonistas del momento para las Che, que en segunda instancia metió el balón en la red para poner el 1-0. En ese momento, el Granadilla cambió de táctica, se fue al ataque y tuvo grandes ocasiones, pero entre la portera local y la mala suerte evitaron que se produjera el empate.

  Sarabia y Ben Yedder lanzan al Sevilla FC hacía octavos

El Valencia Femenino vence en casa al Granadilla Tenerife –

En la segunda parte, siguió todo igual, hasta que las isleñas se quedaron con una jugadora menos, Juliana Cardozo, en el 70, justo después, el Valencia volvió a tomar el control, y ya en los minutos de descuento, la dorsal 7, Zenathan Coleman, remató una gran contra colectiva para marcar el segundo tanto y dejar sentenciado el partido.

El Valencia se queda en la séptima posición, con 11 puntos empatadas con el Rayo, el Tenerife, se queda en la 12 con 6 puntos, a tan solo tres del descenso.

  Entrevista a Asier Gisasola Arana. -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Entrevista a Enrique Carreño. -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad