Torneo futbol salou

Copa internacional de surf

La Surf Cup International es tu oportunidad de conocer y jugar contra clubes tan importantes como el FCBarcelona, el PSG, el Benfica, el Atlético de Madrid, el Mallorca, etc. El torneo se celebra en Salou, España, conocida por sus complejos turísticos, su naturaleza y sus actividades de todo tipo para toda la familia. Seguro que todos disfrutarán de este evento deportivo único en su género.

Surf Cup International se descubrió con éxito en noviembre de 2021 en Barcelona, España. Nuestro objetivo es dar a los equipos internacionales la oportunidad de jugar contra las mejores academias de fútbol del mundo. Por ejemplo FCBarcelona, PSG, Atlético de Madrid, Benfica, Valencia, Espanyol, Mallorca o Athletic Club Bilbao participaron en la primera edición.

El cuadro del torneo se dividirá en 4 grupos de 4 equipos por grupo de edad, donde todos los participantes de cada grupo jugarán entre sí. Los 2 primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, mientras que los dos últimos jugarán la ronda de consolación.

Salou es un hermoso centro turístico, elegido desde hace mucho tiempo por turistas de muchos países. Hay una gran oferta de hoteles, bares, restaurantes, entretenimiento náutico y deliciosa cocina española. Cerca está el parque Port Aventura y su parque acuático, que por supuesto elegirán los niños. Pero para los que quieran hacer cosquillas a sus nervios, hay un montón de oportunidades para el descanso activo.

  Las notas del Tintero: Temporada 2017/2018 -

París Saint Germain – Vilnius FA Surf Cup International Sub12

La Copa de Fútbol Barcelona se celebra en tres fechas diferentes cada año y se ha convertido en un auténtico clásico entre los torneos internacionales de Europa. En todas las fechas, más de 100 equipos de unos 15 países diferentes compiten por el codiciado título en cada categoría de edad y experimentan condiciones que normalmente sólo se encuentran en las categorías profesionales. El torneo se celebra a las afueras de Barcelona, en uno de los campos de torneos más modernos del mundo, situado en las inmediaciones del mar Mediterráneo y rodeado de hermosas playas de arena. Combine el pasatiempo más bonito del mundo con una buena ración de sentimiento vacacional y no deje de hacer una excursión a la cercana Barcelona y visitar, por ejemplo, el histórico Camp Nou.

La Copa de Fútbol Barcelona se celebra en tres fechas distintas cada año y se ha convertido en un auténtico clásico entre los torneos internacionales de Europa. En todas las fechas, más de 100 equipos de unos 15 países diferentes compiten por el codiciado título en cada categoría de edad y experimentan condiciones que normalmente sólo se encuentran en las categorías profesionales. El torneo se celebra a las afueras de Barcelona, en uno de los campos de torneos más modernos del mundo, situado en las inmediaciones del mar Mediterráneo y rodeado de hermosas playas de arena. Combine el pasatiempo más bello del mundo con una buena ración de sentimiento vacacional y no se pierda una escapada a la cercana Barcelona para visitar, por ejemplo, el histórico Camp Nou.

  Crónica Elche-Málaga -

Copa Mare Nostrum en el Polideportivo Fútbol Salou ⚽️

Vive la acción del fútbol español participando en uno de los torneos juveniles más emocionantes de España. La Copa Juvenil de Salou, en su 5ª edición, tendrá lugar en Salou (Cataluña) del 26 al 30 de junio y acogerá a equipos de varios países, y garantiza un alto nivel de competitividad. El torneo está abierto a las siguientes categorías: Sub10 a Sub19.

A su llegada a Barcelona, nos subiremos a nuestro autocar de lujo, y comenzaremos un viaje de 1 1/2 a Salou, parte de algunos de los destinos turísticos más importantes de Cataluña, incluyendo las ciudades de Tarragona y Cambrills. La noche de la llegada de nuestros grupos, participaremos en la ceremonia de apertura. Del 27 al 30 de junio, nuestros equipos participarán en la fase de grupos y, finalmente, en la final. Podemos construir itinerarios a medida, que se pueden “adjuntar” al torneo; Visita de Barcelona y sus monumentos y lugares históricos, Montserrat, y participar en clínics de fútbol exclusivos en algunas de las mejores Academias de Fútbol profesionales de Barcelona.

Salou 2022 – IFCPF CP Copa del Mundo de Fútbol

Esta acción promocional se enmarca en el plan conjunto de la Costa Daurada, firmado por los Patronatos de Turismo de la Diputación de Tarragona Costa Daurada, Salou, Cambrils, Vila-seca, junto con las asociaciones empresariales turísticas integradas en la FEHT.

Sus instalaciones cuentan con 12 campos de fútbol, 11 de ellos homologados por la UEFA y la FIFA. Entre ellos se encuentran campos de hierba natural y artificial, para satisfacer las necesidades técnicas de cualquier equipo. Además, también disponemos de un campo de fútbol 7 de hierba artificial y 2 campos de fútbol playa. TERRITORIODespués de un duro día de juego o entrenamiento, la Costa Dorada te ofrece mucho más que sol y playa. La riqueza histórica y cultural de la zona no tiene límites.

  ESTE HOMBRE, ¿DECISIVO EN EL BUEN MOMENTO DEL VALENCIA? -

Tarragona: la antigua ciudad y colonia romana de Tarraco, Reus: conocida por su centro histórico que marcó el artista Antonio Gaudí, La Ruta del Cister: Un viaje único en el tiempo a través de los monasterios de la Edad Media,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad