Espanyol Fem-Real Sociedad Fem –

Espanyol Femenino / Futbol / Primera Iberdrola / Real Sociedad FemeninoEspanyol Fem-Real Sociedad Fem –

Espanyol y Real Sociedad se enfrentan este domingo 30 de marzo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque por la jornada 26 de la Liga Iberdrola, los dos conjuntos tienen distintos objetivos y será un partido al que desde Más Que Goles acudiremos acreditados como prensa.

Espanyol

El Espanyol llega con escasos objetivos de cara al final de temporada, uno de ellos es la permanencia, se sitúan con 28 puntos y aunque tienen una renta de 7 puntos no pueden confiarse. También pueden ilusionarse con intentar acabar en la mejor posición posible, aunque el 8º puesto se queda a 7 puntos valga la redundancia el equipo confía en como mínimo terminar en 9ª posición. Su último partido les enfrentó a un rival muy complicado fuera de casa (Athletic Club), a pesar de eso consiguieron llevarse una victoria muy importante de Lezama (1-2). Con todo esto las pupilas de Joan Barcadit intentarán cortar la buena racha de la Real Sociedad consiguiendo una nueva victoria como locales.

  Crónica Boca Juniors 2 - 2 River Plate: Nos vemos en el Monumental -

Real Sociedad

La RealSociedad afronta este encuentro con más objetivos e ilusiones que sus adversarios, si ganan este partido podrían colocarse en 4ª posición a la espera de lo que haga el Athletic Club en su partido frente al Levante, también un importante objetivo es asegurar la 6ª plaza y ganar todos los partidos que quedan hasta final de temporada para llegar en la mejor forma física posible a esa gran e histórica final de Copa de la Reina del próximo 11 de mayo frente al Atlético de Madrid. Vienen después de 2 victorias consecutivas contra Rayo Vallecano y Fundación Albacete(2-0 y 0-1 repectivamente). Tanto afición como equipo están muy ilusionados y sería un gran paso para agrandar la buena temporada txuriurdin asaltar la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

  Cardona, cedido al Eibar -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

EtiquetadoCiudad Deportiva Dani JarqueEspanyol FemeninoFutbolfutbol femeninofutfemLiga IberdrolaReal Sociedad Fem

Acerca de Samuel R

Ver todas las entradas de Samuel R →

  El Real Madrid podría pensar en la repesca de James Rodriguez
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad