Previa A.D Alcorcón- Albacete Balompié (Liga SmartBank, Jornada 10, temporada 2019/20) –

Ganar al A.D Alcorcón para volver a situarse en play-off. Ese es el objetivo de los de Luis Miguel Ramis. Las buenas sensaciones y los pitos a Barri son los temas sobre los que se ha hablado más esta semana. “El equipo está preparado física y mentalmete para el partido”. Así lo aseguró el prepadar reusense en sala de Prensa: “Con este tipo de semana todas las sesiones han sido de recuperación”.

Sobre si el juego del equipo le preocupa o no, Ramis afirma que: “Ahora mismo más que el juego lo que me preocupa son los resultados” “Manu Fuster nos da esa pausa que necesitamos tanto en ataque como en defensa”. Sobre el campo de Alcorcón: “Es un campo que al ser tan pequeño es importante estar juntos y acertar con las segundas jugadas tras rechace”

  Histórico pase del FC Barcelona a la final de la Women's Champions League -

En cuanto a las bajas. Ramis no podrá contar ni con Gorosito, ni Olabe, ni Álvaro Arroyo, lesionado esta mañana con una sobrecarga muscular en el entrenamiento de esta mañana.

En los madrileños; Juan Fernández no puede contar con Aguilera aunque recupera a Carlos Belvis, tras cumplir sanción. Además habrá dos novedades; Dani Romera en la delantera y Samuel Sosa en el extremo izquierdo por Arribas

  La Guerra del Dombass no se explica en 240 caracteres -

Horario 21:00

Canal: #Vamos (Dial 8 Movistar+)

Previa A.D Alcorcón- Albacete Balompié (Liga SmartBank, Jornada 10, temporada 2019/20) –

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Previa Liga Santender: Sevilla vs Valencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad