Previa: Valencia-Young Boys -
Champions League / UEFA / Valencia
El Valencia está en crisis. En la liga no levantan cabeza y en la Champions marchan tercero del grupo con sólo dos puntos conseguidos. Aún así, sus opciones están intactas aunque no dependa de sí mismo. Para empezar deben vencer a los suizos del Young Boys en casa, cosa que no pudieron hacer a domicilio. Si no lo logran sus opciones se reducirían al mínimo.
Pero además deben esperar que la Juventus, que marcha líder con nueve puntos, derrote al Manchester United de Mourinho, lo que les pondría por delante de los ingleses que tienen cuatro puntos. Lo dicho, vencer y esperar.
El partido de ida dejo ver las deficiencias del equipo de Valencia que estaba obligado a conseguir una victoria que nunca estuvo cerca. Los suizos no deberían ser un problema si el Valencia quiere aprovechar la ocasión de dejar fuera a un Manchester United muy lejos del nivel de uno de los grandes equipos del continente.
EL VALENCIA NECESITA GANAR SÍ O SÍ
El equipo che necesita la victoria. Y la necesita por varios motivos. Primero porque parece que este año en casa no son capaces de pasar del empate. También la necesitan para seguir vivos en la Champions, sea cual sea el resultado del otro partido. Y por último, para recuperar la confianza que han perdido en el comienzo de esta temporada.
Parecen motivos más que suficientes para salir a por todas y conseguir de una vez una victoria convincente y recuperar las sensaciones del año pasado donde eran un equipo muy difícil de vencer y aspirante a todo.
Parece que poco a poco van recuperando el nivel de juego y el sistema de Marcelino, pero aún están lejos de la eficacia del año pasado.
Una victoria aliviaría todos estos conceptos y podría ser un punto y aparte en la temporada.
EL YOUNG BOYS BUSCARÁ LA SORPRESA
El equipo suizo no tiene prácticamente ninguna posibilidad de clasificarse para la siguiente fase de la Champions, pero un buen resultado en Valencia les daría esperanzas de quedar terceros de grupo y optar a clasificarse para la Europa League.
Saben que son inferiores al equipo levantino, pero en el partido en Suiza, le plantaron cara y durante fases del partido incluso fueron superiores. Si consiguen la victoria en Valencia dejarían a los locales muy tocados y además les adelantarían en el grupo y podrían soñar con la tercera plaza.
Saben que lograrlo es casi un milagro pero en vistas del rendimiento del Valencia en casa, sueñan con dar la sorpresa.
-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.
Comparte esto:
Me gusta esto:
Me gustaCargando...
Relacionado
EtiquetadoChampions LeagueFutbolValencia
Acerca de Samuel R
Ver todas las entradas de Samuel R →