PSG vs. Bayern Munich –

Ha llegado la final de la Champions League, donde quizás los equipos con más pegada en el área han llegado. Son los franceses del PSG liderados por Neymar y Mbappe, y los el otro lado los bávaros de Munich, liderados por Robert Lewandowski acompañado por Alphonso Davis, Muller y otros talentosos hombres.

El PSG busca su primera Champions League, contrasta con los datos de Keylor Navas, que busca su cuarta (no ha perdido ninguna final) y ganó las tres anteriores de forma consecutiva, podría ser el primer portero de la Historia en ganar cuatro antorchados, empataría a títulos con Leo Messi, por encima quedaría su ex compañero en el Madrid (Cristiano Ronaldo con 5) y Paco Gento (6). Neymar buscaría una nueva antorcha tras ganar con el Barcelona una.

  LA BELLEZA DEL FÚTBOL MODESTO -

El Bayern, llega con más experiencia a este enfrentamiento en cuanto a hombres con Champions y finales, Javi Martínez, Alaba, Boateng , Muller y Neuer saben que es ganar la Champions con el Bayern en 2013 (Lewandowski era el líder del equipo rival esa noche). Además Thiago sabe lo que es ganar una Champions con el Barcelona.

Sin duda alguna la defensa es la clave del partido, el que menos errores en defensa cometa, tiene más puntos para llevarse la victoria. ¿Y tú con quién vas? El balón comienza a rodar a las 21:00 horas española desde Lisboa.

  Mi previa tertuliana: Betis – Eibar -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Las Revelaciones hasta el parón -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad