Futbol sala segunda b grupo 6

ΑΠΟΕΛ - MVFC Berettjóújfalu 3-2 (Ronda Principal, UEFA Futsal

Una coincidencia interesante, como en la Eurocopa de fútbol, jugamos el primer partido contra los Países Bajos y perdimos con el mismo marcador - 2: 3, aunque antes del partido fue el equipo de Oleksandr Kosenko fue considerado el principal contendiente por la victoria. A continuación, los jugadores ucranianos se rehabilitaron y derrotaron a Serbia por 6: 1. El partido decisivo de la fase de grupos fue el encuentro con los actuales campeones, los portugueses. A pesar de la derrota por la mínima, la selección de Ucrania alcanzó la repesca del Campeonato de Europa, donde jugará con la selección de Kazajstán, que salió del primer puesto del Grupo B. Ucrania alcanzó los cuartos de final desde el segundo puesto gracias a la victoria de Serbia sobre Holanda y a la mejor diferencia entre goles marcados y encajados.

Juegos Paralímpicos Tokio 2020 - Fútbol 5

El Campeonato de la UEFA de Fútbol Sala 2022, comúnmente conocido como UEFA Futsal Euro 2022, fue la 12ª edición del Campeonato de la UEFA de Fútbol Sala, el campeonato internacional de fútbol sala organizado por la UEFA para las selecciones nacionales masculinas de Europa. Fue organizado por primera vez en los Países Bajos.

Se trata del primer torneo que se celebra cada cuatro años y en el que participan 16 equipos, ya que anteriormente la competición se disputaba cada dos años y contaba con 12 selecciones desde 2010. Se disputó entre el 19 de enero y el 6 de febrero de 2022[1].

  Nike mercurial negras futbol sala

El sorteo final se celebró en Zeist el 18 de octubre de 2021[8] Los equipos fueron cabezas de serie según la clasificación de coeficientes de las selecciones nacionales absolutas masculinas de fútbol sala de la UEFA, y el ganador de la repesca se hizo con la clasificación del contendiente con el coeficiente más alto, Serbia[9] Por razones políticas, Rusia y Ucrania no pudieron quedar encuadradas en el mismo grupo ni en grupos programados para jugarse el mismo día (debido a un posible choque de equipos y de aficiones).

Cada selección nacional tiene que presentar una plantilla de 14 jugadores, dos de los cuales deben ser porteros. Durante el torneo final, cada equipo está autorizado a sustituir como máximo a un jugador de campo si éste sufre una lesión o enfermedad lo suficientemente grave como para impedir su participación en el torneo. También se permite a cada equipo sustituir temporalmente a un portero si hay menos de dos porteros sanos[7].

Copa del Mundo de Futsal: Tailandia vence 2-1 a Egipto en el Grupo B

El jueves se celebró en Nyon (Suiza) el sorteo de la Liga de Campeones de Futsal de la UEFA (ronda preliminar y principal) y de la fase de clasificación para la Copa Mundial de Futsal. 56 equipos participaron en el sorteo de la competición de clubes, con dos de España, Portugal, Kazajstán y Croacia. En el sorteo de la ronda preliminar salieron 32 equipos, entre ellos los británicos Helvecia, Perth, Cardiff y Belfast United, que deberán reducirse a ocho. Los otros 24 equipos se unirán en la ronda principal junto con los ocho ganadores de las rondas preliminares, conformando un torneo de 32 equipos en ocho grupos de cuatro.

  Futbol sala colmenar viejo

Hace unos años, la UEFA introdujo un nuevo formato, que al principio parece un poco confuso y no consigo entender el razonamiento. El camino A ve a los 11 primeros equipos clasificados y al vigente campeón, el FC Barça, más los 16, 17, 18 y 19 encuadrados en cuatro grupos de cuatro. De la ruta A, tres equipos pasan a la Ronda Élite.

Supongo que este formato ofrece a los equipos más partidos contra equipos de rango similar y menos "palizas", a la vez que mantiene a los cabezas de serie en una posición favorable para alcanzar la Ronda Élite. En teoría, los 16 primeros lo tienen "más fácil", pero en ambos casos existe la posibilidad de que se cuele un equipo de rango inferior. Supongo que tiene sus ventajas, y el sorteo de ayer fue muy emocionante.

KMF Titograd (6-4), Liga de Campeones de fútbol sala de la UEFA 2019

La Segunda División B de Fútbol Sala antes conocida como Primera Nacional A es la tercera pirámide del fútbol sala profesional en España. Fue fundada en 1989 y está gestionada por el CNFS de la Real Federación Española de Fútbol.

  Ae bellsport futbol sala

La Segunda División B de Futsal consta de 9 grupos. Cada grupo corresponde a una o dos regiones españolas. En total hay 147 equipos aproximadamente. Al finalizar la temporada regular en cada grupo, el primer clasificado de cada grupo y los cuatro segundos con mayor puntuación juegan las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Por el contrario, los dos o tres últimos de cada grupo descienden a Tercera División.

Ganar la promoción mediante eliminatorias no significa necesariamente el ascenso para el equipo ganador. Algunos equipos se ven obligados a renunciar por no cumplir los requisitos económicos para jugar en la LNFS, aún habiendo ganado la promoción.

Valverde, Extremadura Delta Badajoz, Camping El Escorial, La Muela, Illescas, Gijón El Llano, OPDE Ribera Navarra, Avilés Oquendo, Melilla, Unión África Ceutí, Caravaca Cruz 2010 P. Reina, Space Gasifred Ciutat d'Eivissa, Laguna-Playas de Salou & Ribera Alta Tobarra

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad