Ae bellsport futbol sala

Goles, Alcoletge – Bellsport Juvenil A

Los entrenadores de las selecciones juveniles han sido presentados en el Aula Magna de la sede de la Federación Catalana de Fútbol. Para esta temporada, los mayores cambios los encontramos en las plantillas de los chicos sub 18 y sub 16. Miguel Ángel Samprón será el entrenador de la selección sub 18, ocupando el lugar de Dani Poyatos. Samprón tiene una larga y exitosa trayectoria como seleccionador catalán de categorías inferiores. Desde 2013 hasta ahora ha dirigido al equipo Juvenil B de la Damm, dirigiéndolo hasta conseguir la temporada pasada los títulos de Liga Nacional y Campeonato de Cataluña.

Jaume-Joan Rius ha asumido la dirección del equipo sub 16 masculino. Xavi Ferragut seguirá siendo el entrenador del equipo sub 12. Rius es muy conocido en la Federación, ya que ha sido profesor en la escuela de entrenadores. Debutó el año pasado como segundo entrenador de la selección catalana cadete que participó en la Copa Coca-Cola de abril. En los últimos años, ha entrenado a los principales equipos juveniles del Lleida Eportiu.

  Futbol sala comarcal

Ambos tienen claro el nivel de las Selecciones Nacionales.  “Tenemos que hacer un buen trabajo en el campeonato de España”, afirma Miguel Ángel Samprón. “Debemos aspirar a llegar al partido por el título, porque creo que Cataluña tiene una de las mejores selecciones de España en las categorías inferiores”.  “Tendremos que jugar duro y competir bien para ganar el campeonato”, explicó Jaume-Joan Rius. “Estamos muy ilusionados con esta temporada, porque no ganamos el título de España en nuestra categoría de edad desde 2013”.

Damon Shaw – Nómada del fútbol sala

Como entrenador del Barça B, Xavi Closas ocupa posiblemente el mejor puesto de entrenador de juveniles del mundo. Se encarga de formar profesionales para el Barça, el equipo profesional. Entrenadores y jugadores internacionales viajan habitualmente a Barcelona para participar en su programa de fútbol sala iOX. Muchos de nuestros jugadores han aprendido de Xavi a lo largo de los años, y su capacidad para inspirar y educar es insuperable.

Yo empecé a jugar en el colegio. Aquí en Barcelona y en la mayoría de los colegios de España, el patio es donde se juega al fútbol sala. Y la mayoría de los colegios tienen un equipo. También en un pueblo cercano donde mis padres tienen una casa, jugué en dos o tres equipos. Al final, uno de los equipos se interesó por mí y empecé a jugar en el nivel federado, el más avanzado. Allí vi que era mi deporte favorito. Cuando era pequeño, ya me di cuenta de que me encantaba, sobre todo porque tienes muchos toques de balón. Hubo una época en la que también jugaba al fútbol. Pero se trataba de que en el fútbol el balón suele ir por el aire y se dan muy pocos toques, y el fútbol sala era todo lo contrario. Entonces vi claramente que era mi deporte; que era lo que quería. He practicado otros deportes, pero esto es lo que más me gustaba. Y lo disfruté cada vez más hasta que me lesioné. Entonces me convertí en entrenador.

  Ejercicios futbol sala alevin

AE BELLSPORT, Futsal Masculino A, Gols del JONA.

El Barça comenzó el partido con un gol tempranero, ya que Daniel recibió un gran pase de Marcenio antes de batir a Jaume. Chechi y Álex Aguilar se acercaron a los locales, pero Juanjo estuvo inspirado bajo palos. Tras un saque de banda de Rivillos, Boyis marcó con un disparo lejano (0-2, min 14), pero sólo tres minutos después Iván hizo el 1-2 tras un error defensivo de los visitantes.

  Tibi futbol sala

No fue hasta el ecuador de la segunda parte cuando el Barça marcó el tercero, una gran jugada de Roger Adolfo que terminó con Joselito llevándose los aplausos. A falta de cuatro minutos para el final, el AE Bellsport utilizó la opción de portero-jugador y Rivillos no tardó en aprovechar para hacer el 1-4. Finalmente, Dyego hizo el 1-5 de doble penalti, resultado que permitió al Barça pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad