Basilea futbol sala

Fútbol para niños cerca de mí

La Academia de Fútbol Bartlomé se especializa en todo lo relacionado con el fútbol. Ofrecemos sesiones personalizadas 1 a 1 privadas y en grupos pequeños, clínicas para equipos, clínicas para entrenadores e incluso campamentos de vacaciones orientados a la diversión para niños de todas las edades y niveles de habilidad.

Nuestro director y entrenador principal, Chad Bartlomé ha crecido jugando al fútbol en los EE.UU. y desde entonces ha pasado a jugar profesionalmente en los Estados Unidos y aquí en Suiza. Chad ha adquirido una amplia experiencia y conocimiento entrenando y entrenando con todo tipo de jugadores de todo el mundo y nuestro objetivo en BSA es compartir esa experiencia y conocimiento con tantos jugadores apasionados como sea posible, ¡jugadores como tú! BSA ha trabajado con profesionales, amateurs y jóvenes talentos e incluso con jóvenes jugadores que acaban de empezar su carrera futbolística.

Una de nuestras mayores fortalezas aquí en la Academia es la capacidad de reconocer y evaluar exactamente dónde estás como jugador y darte la motivación necesaria, las herramientas y la instrucción para permitirte elevar tu juego y, a su vez, ¡alcanzar las metas a las que aspiras!

Campamento de fútbol de Basilea

La región de Basilea ofrece muchas oportunidades para disfrutar de muchas horas de ocio: en los parques, los bosques que rodean la ciudad, a lo largo de sus ríos, y en las zonas recreativas cercanas en Baselland, en la Selva Negra y en Alsacia.

  Presion balon futbol sala

Los habitantes de Basilea son grandes aficionados al deporte. El tenista Roger Federer creció en la zona. Él inició una auténtica locura por el tenis en Basilea. Y la ciudad está muy orgullosa de su club de fútbol, el FC Basilea. Desde hace algunos años, el club figura entre los mejores equipos del fútbol suizo. También es el club más rico de Suiza y juega en el estadio más grande (36.000 localidades). Los partidos en casa suelen ser auténticas fiestas.

El hockey sobre hielo es otro deporte muy popular en Suiza. El EHC Basilea juega sus partidos en casa en el St. Jakob Arena desde 2002. El pabellón tiene capacidad para 6.400 espectadores y es uno de los más grandes y modernos de la Liga Nacional B.

Otra gran tradición de Basilea es el balonmano. El club RTV 1879 Basilea, fundado hace más de 140 años, es el máximo exponente del balonmano de toda una región. Los bicampeones suizos llevan muchos años jugando con éxito en la Nationalliga A (primera división suiza). El pabellón Rankhof es el escenario de los partidos en casa.

  Camiseta portero jugador futbol sala

Baile de Basilea

Gran diversión futbolística y multideportiva para niños y niñas de todos los niveles. La fiesta de cada niño comienza con una divertida sesión de calentamiento, seguida de algunos emocionantes partidos de fútbol antes del evento principal, el “Partido de InterSoccer”, donde, dependiendo del número, los asistentes a la fiesta se dividirán en equipos y participarán en un divertido mini torneo arbitrado por nuestros entrenadores de InterSoccer. Todos los grupos de edad considerados a partir de 3 años + 2 horas de duración (si el deseo de más tiempo esto es ciertamente posible y puede ser discutido)Habilidades / técnicas, juegos divertidos y matches.Indoors o al aire libre dependiendo de la época del añoINTERSOCCER PROVIDESCoaches & all equipment1 Medalla / 1 camiseta para Birthday childLots de fun

Mini fútbol geneve

Galería de Arte y Mixer Únase a nosotros en Pele Soccer en Lincoln Road para una experiencia única tienda al por menor con algo más que ropa de fútbol y equipos. Sólo por una noche, forraremos las paredes con obras de arte de antiguos y actuales futbolistas y piezas relacionadas con el fútbol. La galería, comisariada por Matt Treumun, contará con la obra de artistas locales y nacionales junto a la de artistas de renombre internacional como Homero Ganem y Carling Jackson.A rt y mercancía estará disponible para la venta con los ingresos en beneficio de las iniciativas ABFC. Se requiere reserva previa para acceder al evento. Se requiere identificación para entrar. Es necesario ser mayor de 21 años para asistir.

  Entrenamiento porteros futbol sala pdf

Debates que impulsan la innovación y la disrupciónÚnase a nosotros en Urban Indoor Futbol para disfrutar de una experiencia única con creadores que cambian de perspectiva y deciden influir en el fútbol de diversas maneras. Con Elischa Edouard como anfitriona, será una noche de interesante debate, impregnada de risas y elementos sorpresa.Pickup Play, Art Basel Freestyle Championship, World Cup Watch Party, & Art Activations

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad