Pelota futbol sala

Balón de fútbol sala talla 5

• Fabricado en material no tejido PU coreano de 1,30 mm con tacos para un mejor control del balón.• Laminado de 4 capas con válvula de butilo de Taiwán.• Impreso con tinta sin plomo de penetración profunda.• Mano…

Específicamente diseñado para el juego de fútbol sala, el 1B28 Futsal Ball viene en 22′” & 25′ tamaños.  Construcción de bajo rebote para mantener el control en las superficies duras donde tradicionalmente se juega al fútbol sala. Ultra duradero con su…

• La vejiga de butilo cosida a máquina retiene el aire y mantiene su forma para un rendimiento constante.• La construcción duradera de la cubierta de fieltro resiste el uso riguroso durante los partidos y los entrenamientos.• Vuelo lento y tacto suave…

• Espuma interior de alta densidad para un gran rebote. • Regulación. • Seguro, no tóxico. • Resistente a los pinchazos. • Recubierto de PU. • Lavable. • Color: Amarillo. • Peso: 430 gr. • 8″ de diámetro.

Cubierta de piel sintética cosida a máquina con laminación de 4 capas. Vejiga reforzada para máxima retención de aire y durabilidad. Lleva el logotipo oficial de la USFF y cumple las especificaciones del fútbol sala estadounidense.

  Camiseta portero jugador futbol sala

Balón de fútbol de interior

Al enviar sus datos, acepta recibir información de Net World Sports por correo electrónico. Net World Sports no revelará la información de sus clientes a terceros, y guarda todos los datos de forma segura. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Balón de fútbol sala FORZA tamaño 5. Balón de fútbol amarillo fluorescente diseñado específicamente para interiores y superficies laminadas. Balón de interior cosido a mano con material de polynylon y cámara de aire Super Airtech. Ideal para escuelas, centros deportivos y entrenadores. Disponible en paquetes de 1, 3 ó 30 unidades.

Equipe completamente a su equipo con el balón de fútbol sala FORZA Talla 5 de calidad profesional. Como cada balón de fútbol de primera calidad se ha fabricado especialmente para su uso en interiores, todos presentan diversas características de diseño que protegen el exterior del balón. Ideal para su uso en superficies duras y suelos laminados, la robusta capa exterior de este balón se ha fabricado para resistir el uso regular en espacios interiores. Creado para ser un balón de fútbol sala de calidad superior, el balón de fútbol sala FORZA ha sido fabricado por expertos para proporcionar una mayor durabilidad. Gracias a la construcción de alta calidad de cada balón, pueden utilizarse en superficies 3G y 4G y pueden ser utilizados por equipos escolares, centros deportivos y clubes profesionales.

  Pizarra magnetica futbol sala

Balón de fútbol sala talla 4

En cuanto a la superficie de juego, mientras que el fútbol sala se juega sobre superficies duras, el fútbol sala se juega sobre césped. Las pistas de fútbol sala no tienen paredes que las rodeen. El fútbol sala es más rápido e intenso, con tiros continuos que exigen a los jugadores una mayor energía mental y física.

El tiempo y el número de jugadores es otra diferencia entre ambos: el fútbol sala se juega en 2 tiempos de 20 minutos cada uno, mientras que el fútbol sala se juega en 2 tiempos de 25 minutos cada uno.5 jugadores contra 5 en fútbol sala y 6 contra 6 en fútbol sala (aunque también hay versiones de 5 contra 5).

El mejor balón de fútbol sala

El fútbol sala y el fútbol al aire libre (normal) pueden parecer el mismo deporte, de hecho, ¡tienen un montón de similitudes! Sin embargo, hay muchas diferencias que probablemente deberías conocer. Una de ellas es el balón.

Además, los campos de fútbol sala son mucho más pequeños y los jugadores necesitan más control sobre el balón para su juego corto, ya que no se necesitan pases largos. En el extremo opuesto, un balón más grande tiene más sentido para campos exteriores más grandes.

  Ejercicios futbol sala prebenjamines

Un hecho impresionante sobre este balón es que es un balón de fútbol de comercio justo. Esto significa que los productores del balón cumplen criterios sociales, económicos y medioambientales. No se han cometido actos ilícitos durante la construcción de este balón.

Por cierto, ¡te invito encarecidamente a que conozcas esas importantes diferencias entre el fútbol sala y el futsal! Descubrirá información interesante que incluso los aficionados y semiprofesionales desconocen…

Sí, los balones de partido son los modelos de gama alta, pero la mayoría necesita un balón para cualquier ocasión. Los entrenamientos y los partidos de recogida son más frecuentes que los partidos, por lo que el Capitano se adapta mejor que cualquier otro balón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad