Pizarra magnetica futbol sala

Artículos deportivos Dick’s

Pizarra magnética de fútbol Kwik Goal (MB-2)La pizarra magnética de fútbol MB-2 Kwik Goal es ideal para entrenadores de todos los niveles. Revisa fácilmente las tácticas con tus jugadores con esta pizarra magnética de mano. Incluye un Planificador de Sesiones de Entrenamiento de Fútbol, que permite a los entrenadores planificar con antelación y asegurar que sus sesiones se desarrollen sin problemas. Cuando se trata de comunicar las formaciones de los jugadores, esta pizarra magnética para el campo siempre es muy útil. Las piezas magnéticas de los jugadores, codificadas por colores, ayudan a definir limpiamente los ejercicios y la estrategia de juego una y otra vez. Se puede hacer lo mismo con una tiza o una pizarra de borrado en seco, pero suelen quedar desordenadas e ilegibles con bastante rapidez.

Todos los productos no personalizados y de stock en condiciones “como nuevas” pueden ser devueltos para un reembolso completo dentro de los 30 días de la compra. Debe obtenerse un número de autorización de devolución (RA) válido antes de la devolución y no debe utilizarse. No se aplica ninguna tasa de reposición de existencias a los productos de stock. Las devoluciones/cambios de artículos de pedidos especiales están sujetos a un cargo de reposición de existencias del 15%. (Algunos artículos de ropa pueden tener un cargo de reposición de existencias de hasta el 20%). Tanto los cambios como las devoluciones se tratan de forma similar.

  Lotto futbol sala

Pizarra magnética grande de tácticas de fútbol

Disponemos de una amplia gama de pizarras para entrenadores de fútbol y otros materiales diseñados para ayudar a los entrenadores a dar instrucciones tácticas a los jugadores. Nuestras pizarras de tácticas de fútbol vienen en varios tamaños que van desde las pizarras para entrenadores de fútbol A4 hasta las pizarras blancas de fútbol mucho más grandes. También tenemos rotuladores, borradores de pizarra e imanes que se pueden utilizar con nuestros tableros de fútbol. Además de nuestras pizarras para entrenadores, disponemos de opciones alternativas, como hojas adhesivas para tácticas de fútbol que se pueden pegar a cualquier superficie y cuadernos de fútbol que pueden utilizar los entrenadores antes, durante y después de los partidos para tomar notas. Con una gama tan amplia de equipamiento disponible, en Net World Sports encontrarás todo el material de entrenamiento de fútbol que puedas necesitar.

  Futbol sala comarcal

Tablero de entrenadores de fútbol

La pizarra magnética de fútbol MB-2 Kwik Goal es ideal para entrenadores de todos los niveles. Revisa fácilmente las tácticas con tus jugadores con esta pizarra magnética de mano. Incluye un Planificador de Sesiones de Entrenamiento de Fútbol, que permite a los entrenadores planificar con antelación y asegurar que sus sesiones se desarrollen sin problemas. Cuando se trata de comunicar las formaciones de los jugadores, esta pizarra magnética para el campo siempre es muy útil. Las piezas magnéticas de los jugadores, codificadas por colores, ayudan a definir limpiamente los ejercicios y la estrategia de juego una y otra vez. Se puede hacer lo mismo con una tiza o una pizarra de borrado en seco, pero suelen quedar desordenadas e ilegibles con bastante rapidez.

Aplicación de pizarra de fútbol

Pizarra mediana de tácticas de fútbol de 24 x 18 pulgadas con campo completo en una cara. La cara posterior se deja en blanco, lo que le permite dibujar sus propias configuraciones o utilizarla para listas de jugadores, ejercicios múltiples, etc. Incluye piezas de jugador magnéticas para dos equipos, rotulador de borrado en seco con goma de borrar y una práctica bolsa de transporte. (El trípode no .

  Rodilleras portero futbol sala

Gran tablero de tácticas de fútbol de 36 x 24 pulgadas con campo completo en un lado. La cara posterior se deja en blanco para que pueda dibujar sus propias configuraciones o utilizarla para listas de jugadores, ejercicios múltiples, etc. Incluye piezas de jugador magnéticas para dos equipos, rotulador de borrado en seco con goma de borrar y una práctica bolsa de transporte. (El trípode no está incluido).

El maletín con pinzas tiene capacidad para papel y archivos de tamaño carta y A4, formularios y blocs. Resistente, duradero y ligero. Resistente a la rotura y a la intemperie, mantiene el contenido a salvo del viento y el polvo. Utilice una sola mano para abrir o cerrar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad