Nike tiempo legend 8 futbol sala

Laboratorio Futuro Nike Tiempo Legend 8 Academy IC

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Esta cantidad está sujeta a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Nike React Tiempo Legend 8 Pro IC

Botas de fútbol sala Nike Tiempo Legend VIII Academy IC para adultos. Botas de piel, para usar en pistas cubiertas. Botas de iniciación en color Laser crimson-Black-WhiteTodo lo que pasa por la cabeza de los diseñadores e ingenieros de la marca americana, demostrado en la nueva colección Future Lab. Nike inaugura el año 2020 con una impresionante colección que estará representada por los mejores jugadores de la marca. El gran detalle de este Pack se aprecia cuando vemos las coordenadas de la sede de Nike. De hecho, estas coordenadas de la bota marcan exactamente el Campo Ronaldo – 45 ° 30’34.0 “N 122 ° 49’49.0” W.

  Torneo futbol sala

Si por algo destaca la línea Tiempo es por su parte superior de cuero, incluso en los niveles inferiores. La versión Academy presenta piel de becerro, más resistente y robusta sin renunciar a la adaptabilidad del material.

Nike Tiempo Legend 8 Pro IC

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Hacerlo personal significa añadir su nombre o sus iniciales y su número. Sólo tienes que escribir en el recuadro de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, salvo por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en los artículos que están preimpresos con un nombre o número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

  Sistema 4 0 futbol sala

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página de la cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

Unboxing NIKE TIEMPO LEGEND 8 VIII ACADEMY

No importa en qué división juegues, es una gran ventaja tener el equipo adecuado. A la hora de elegir las botas de fútbol adecuadas, depende mucho de cómo seas y de la forma de tus pies. También depende de cómo quieras que se ajuste y se sienta la bota. A algunos les gusta que las botas se sientan cómodas y den soporte al pie, esto es especialmente importante si uno va a entrenar con botas de fútbol. Otros jugadores prefieren transigir un poco con la comodidad de tener una bota de fútbol más ligera. Una bota más ligera puede dar una sensación de libertad y un mayor sentido del balón, muchos prefieren jugar con una bota más ligera. Cada uno tiene sus propias necesidades y por eso es importante elegir las botas de fútbol adecuadas.

  Calendario juvenil division de honor futbol sala

En esta categoría encontrarás nuestra amplia selección de botas de fútbol. Tenemos botas de fútbol de casi todas las marcas existentes, que incluyen nombres conocidos como Nike, adidas y PUMA, pero también marcas menos conocidas como Umbro, Mizuno y New Balance. Sea cual sea tu preferencia, estamos seguros de que tenemos algo en nuestra selección de botas de fútbol que se adaptará perfectamente a ti. Nos atrevemos a decirlo con tanta convicción, simplemente porque respetamos tus preferencias y nos enorgullecemos de satisfacer todas las necesidades imaginables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad