Descargables plantillas para entrenadores de futbol excel

Descargables plantillas para entrenadores de futbol excel del momento

Cuando los niños se implican en el deporte, los padres también lo hacen. Tanto si eres madre como padre de futbolista, es probable que te pidan que seas director de equipo, padre de equipo, entrenador asistente, árbitro, árbitro asistente e incluso entrenador. La plantilla de lista de equipo de fútbol te ayudará a crear una bonita página de 1 página que incluya información de administración/contacto, la lista del equipo y el horario de partidos y meriendas. También puedes utilizarla para crear una alineación visual para cada partido.

Esta plantilla de la lista de fútbol contiene hojas de trabajo para manejar la creación de una lista de equipo, juego y horario de aperitivos, una hoja de alineación imprimible, una hoja de trabajo de estadísticas de juego y la tabla de tiro, así como una manera de mantener algunas estadísticas generales.

Para los entrenadores, la hoja de alineación visual es genial. En cada sustitución, puedes dejar que los niños miren la alineación en lugar de tener que gritar sus posiciones cien veces y recordarles dónde está el “centro del campo izquierdo”. Crear la alineación en la plantilla de la lista de fútbol también facilita la impresión de una copia extra para dársela a tu segundo entrenador.

La hoja de alineación se ha diseñado para que sea lo más flexible y fácil de personalizar posible. Puedes definir tu propio sistema de juego y nombrar las posiciones como quieras. Aun así, asegúrate de seguir las instrucciones de la hoja de cálculo al configurar la hoja de alineación, especialmente si necesitas cambiar el número de jugadores. Después de configurarla por primera vez, para crear una alineación para un partido sólo tienes que seleccionar nombres de los cuadros desplegables para cada posición.

  Curso entrenador futbol coruña

Descargables plantillas para entrenadores de futbol excel 2021

Introducción205 Sports utiliza una plantilla estándar para describir las actividades de las sesiones de entrenamiento. La plantilla incluye los 205 Principios de Juego, los objetivos de la sesión, un ejemplo de calendario de actividades y descripciones detalladas de cada actividad. La plantilla se implementa utilizando Excel y se pueden combinar muchas sesiones en un libro de Excel.La plantilla está diseñada para ser doblada en un formato más pequeño para permitir a los entrenadores llevar una copia del plan de sesión en un bolsillo de la chaqueta o pantalón en el campo, como referencia durante las actividades.La plantillaLa plantilla se divide en un encabezado bloques. y hasta 6 bloques de actividades. Si la plantilla se imprime utilizando una configuración de “2 caras”, el anverso y el reverso se alinearán al doblarla (véase más abajo).

En una sección separada se incluye una lista de actividades y (opcionalmente) ejemplos de tiempos para la sesión. Tenga en cuenta que estos tiempos se sugieren y pueden modificarse en función de la respuesta del grupo a las actividades.

Ajustes del planEl refrán dice: “Todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo en la boca”, y lo mismo ocurre con las sesiones de entrenamiento de fútbol juvenil. Muchas veces, las actividades que planeamos no funcionan como esperábamos. Es importante que empecemos con una imagen mental de cómo debería ser la actividad y las respuestas que esperamos de los jugadores. Si las cosas no funcionan según lo planeado, debemos estar preparados para hacer ajustes: aumentar o reducir los espacios, dedicar más tiempo a tratar de obtener detalles específicos de los jugadores, avanzar si los jugadores “lo están entendiendo”, reconocer cuándo los jugadores se están aburriendo y seguir adelante, y saltarse progresiones o incluso actividades enteras.El plan de entrenamiento es simplemente un modelo de una sesión de entrenamiento – el entrenador debe ser flexible en su enfoque de las actividades individuales.Llevar el plan al campoLa hoja del plan de entrenamiento está diseñada para ser doblada de manera que se pueda llevar al campo como referencia. Las siguientes imágenes muestran cómo cortar y doblar la sesión.Hay un corte (para igualar la hoja) y tres dobleces:Una vez doblada, la hoja cabrá en el bolsillo de una chaqueta o pantalón.Las siguientes imágenes ilustran el corte y los dobleces.CorteDoble 1Doble 2Doble 3

  Oferta entrenador futbol

Descargables plantillas para entrenadores de futbol excel en línea

Entrenar al fútbol puede ser una de las oportunidades más increíbles de la vida. Desarrollar jóvenes talentos es una de las razones por las que muchos entrenadores empiezan a entrenar. Sin embargo, estar al tanto de todos los detalles y ser organizado puede ser desalentador para cualquier entrenador nuevo. Ya sea un entrenador escolar o un voluntario local, mantener una lista correcta es una de esas cosas que pueden resultar abrumadoras. Una de las cosas más importantes que hay que mantener es una referencia práctica para llamar a los miembros del equipo cuando ocurren cosas en el calendario. La plantilla de la lista de fútbol puede ser la respuesta a este problema para cualquier entrenador de cualquier nivel.

La plantilla es gratuita para todos los entrenadores. Se puede descargar fácilmente en el ordenador y empezar a utilizarla hoy mismo. Mantenerse al día con la lista es rápido y sin dolor. La lista es fácil de cambiar según las necesidades de cada equipo. Siga unas sencillas instrucciones y la lista estará disponible durante muchas temporadas.

Entrenar puede ser muy divertido. Desarrollar jóvenes talentos hace que todas las demás cosas merezcan la pena. Con las muchas cosas que un entrenador debe seguir, el uso de la plantilla de la lista de fútbol puede ayudar con una de las cosas necesarias para ejecutar un equipo ganador.

  Ofertas de entrenador de futbol

Descargables plantillas para entrenadores de futbol excel online

Plantillas para entrenadores de S&CAunque estoy seguro de que existen plataformas modernas, para muchos entrenadores a veces los libros de Excel y los archivos de Word proporcionan la velocidad y la flexibilidad necesarias para pensar, planificar y producir con rapidez. Siempre he tenido el privilegio de subirme a hombros de gigantes. En esta página encontrarás algunas de las plantillas que he utilizado durante muchos años, plantillas creadas y compartidas por mis mentores a las que he añadido mis propios detalles. Los entrenadores y los deportistas pueden encontrar algunas de ellas útiles en su día a día. Por ejemplo, un formulario de entrenamiento con pesas en blanco e impreso puede ser muy útil cuando se trabaja con un atleta en rehabilitación en el último momento, cuando intentar escribir en el ordenador no es lo ideal. El calendario cíclico puede ser adecuado para los entrenadores en el entorno de entrenamiento diario, planificar los distintos entrenamientos, reuniones y compromisos laborales/escolares del programa. Los entrenadores de equipos representativos que viajan a torneos también pueden encontrar esta plantilla especialmente útil para colocar los encuentros, las sedes, los entrenamientos y los viajes para revisarlos rápidamente.Haga clic para descargar un archivo de Excel para que pueda utilizarlo y modificarlo según sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad