Pau López, el cerrojo perico –

Debido a que comienza este mercado de fichajes tan tedioso que es el de verano, en El Tintero Verdiblanco os informaremos sobre cada jugador que sea relacionado con el Betis de la temporada 2018/2019.

Pau López Sabata, nacido en Girona el 13 de Diciembre de 1994, cuyo sueño era el de ser jugador profesional de fútbol; objetivo que cumplió al debutar en la cantera del equipo perico en 2013. Se estrenaría con el primer equipo en 2014 en un partido ante el Sevilla, sustituyendo a Kiko Casilla. Se estrenó con derrota al caer por 3 a 2 en el Sánchez Pizjuán. Llegó a pisar suelo inglés con la cesión con opción de compra que acordaron Español y Tottenham Hotspurs; opción de compra que no se llegaría a realizar debido a la temporada en blanco que hizo en Londres. El equipo verdiblanco cerró su posible llegada a Sevilla a mediados de la temporada que acaba de finalizar, y el padre de Pau se deja querer por nosotros, aumentando los rumores sobre su llegada a Heliópolis. Estos rumores que colocan a Pau como verdiblanco propiciaron en su último partido en el Benito Villamarin como jugador perico, que se le ovacionase y aplaudiese, dejándose notar el cariño de los béticos hacia él.

  “¡Denle a Adán lo que pida!” -

Pau López es un portero polivalente de gran altura (1,89 m) y con mucha agilidad y reflejos lo que hace en él crear mucha seguridad en la portería, con algunos fallos en los saques a corregir, el catalán podría ser un duro rival en la portería y serviría para crear competencia entre los demás. Con estadísticas como las que publica el diario AS sobre él, cualquiera podría decir que valdría para defender a la perfección la puerta heliopolitana:

  La Real Sociedad se alza con la Copa de la Reina -

Para finalizar, solo nos queda desearle mucha suerte en su más que posible futuro como verdiblanco, y decirle que aquí va a disfrutar, porque el Real Betis Balompié es uno de los pocos equipos que quedan donde de verdad se vive el fútbol.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Las notas del Tintero: Getafe-Betis -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad