Marcador electrónico fútbol precio

Marcador electrónico de baloncesto

Delight Display India suministra una gama de marcadores de fútbol LED que se pueden utilizar desde el nivel del club hasta el del estadio. A lo largo de los años hemos instalado marcadores digitales de fútbol en una serie de clubes de fútbol, desde pequeños clubes que no pertenecen a la liga, escuelas y colegios, hasta clubes de fútbol con estadios de gran capacidad. Los marcadores LED de hockey y fútbol parten de un tamaño de 2 x 3 pies, 3 x 4 pies, 4 x 6 pies, 8×10 pies, 10×16 pies que se pueden actualizar con una unidad de consola.

Los modelos de marcadores de Delight Display India tienen la capacidad de mostrar información como las puntuaciones del equipo A y del equipo B, el período, las faltas A y las faltas B, la cuenta atrás y el reloj en tiempo real, el nombre del equipo A y del equipo B, así como los nombres del equipo local y del equipo visitante. Como el marcador electrónico es un punto de atención durante el partido, ofrece un lugar atractivo para los patrocinadores y los anunciantes.    SoliciteCallback

Vídeos de productos Marcadores electrónicos de LedObtener la mejor cotización Sistemas de visualización de fichas de 7 segmentos con voz en inglésObtener la mejor cotización Sistema de visualización de fichas inalámbrico con sonido de campanaObtener la mejor cotización Máquina de visualización de fichas rectangulares de metalObtener la mejor cotizaciónVer más vídeos

  Previa: FC Barcelona - CD Tacón -

Marcador electrónico de rugby

Tanto si busca un marcador de fútbol sencillo y rentable, como un marcador LED con letras estáticas de vinilo y resultados LED, o una gran pantalla de vídeo a todo color para exteriores, hable con nosotros y encontraremos la solución perfecta para satisfacer sus necesidades.

El marcador puede ser fácilmente operado por un controlador de ordenador portátil con el software de marcador LEDsynergy, por lo que las estadísticas de cada equipo, los perfiles de los jugadores, o los anuncios pueden ser configurados antes del partido y simplemente operados por el clic de un botón. Alternativamente, el marcador puede ser operado en un dispositivo móvil conectado por wi-fi al controlador dándole total flexibilidad y facilidad de uso.

Precios de los marcadores electrónicos de fútbol

¿Dirige un club de fútbol? Muchos partidos de fútbol, un deporte en el que pueden participar personas de todas las edades, atraen a una gran multitud. Cuando tienes seguidores que animan a su hijo, pareja o amigo, quieres asegurarte de que puedan seguir el marcador fácilmente. Por ello, Electronic Signage Australia suministra a los aficionados al fútbol de toda Australia marcadores especialmente adaptados que transmiten el resultado para que pueda verse fácilmente en todo el campo. Adecuados para una serie de organizaciones deportivas, nuestros marcadores son una opción popular para los clubes de todo el país. Descubra más sobre los marcadores de fútbol que tenemos a la venta poniéndose en contacto con nuestro amable equipo.

  Intolerancia contra los intolerantes . -

El fútbol es ampliamente conocido como el juego del mundo, aunque algunos aficionados a la AFL disputarían ese título dentro de Australia. Incluso los partidos locales atraen a los hinchas más acérrimos para animar a sus equipos favoritos, por lo que es bueno saber que las instalaciones de su club son de primera línea, incluido su marcador. Asegúrese de que los hinchas de todos los lados del campo puedan ver claramente el resultado con uno de los marcadores de fútbol de Electronic Signage Australia. Nuestros tableros especialmente diseñados muestran toda la información importante, incluidos los goles marcados, los disparos realizados, las paradas efectuadas, los nombres de los equipos y un mensaje del club para los visitantes. Muchos clubes utilizan este espacio para promocionar eventos sociales, avisos importantes y mensajes de los patrocinadores. Se venden tableros similares en códigos como el rugby, el cricket y la AFL.

Marcadores de fútbol

Marcadores de fútbolLos marcadores de fútbol de Blue Vane están disponibles en una gama de tamaños y formatos que se adaptan tanto a los clubes locales como a los equipos profesionales. Nuestros marcadores de fútbol son fiables, robustos y fáciles de instalar en toda Australia, respaldados por más de 40 años de experiencia y por la envidiable reputación de Blue Vane en cuanto a calidad y fiabilidad.

  Liga NOS: Belenenses SAD -

Calidad con la que puede contarNuestros marcadores se diseñan y construyen en nuestra fábrica de Ringwood, y respaldamos nuestra calidad y fiabilidad con una garantía genuina que cubre todos los componentes y fallos de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad