Futbol tenerife juvenil

T3 teneriffa

La liga consta de dos grupos provinciales (Tenerife y Gran Canaria) de 18 equipos. Al final de la temporada, el campeón de cada grupo asciende directamente al Grupo XII de la Tercera División RFEF y los subcampeones juegan una eliminatoria de ascenso. Los cuatro últimos equipos del grupo de Gran Canaria y los tres últimos del grupo de Tenerife descienden a Primera Categoría.

La Primera Interinsular de Tenerife es el séptimo nivel de competición en Tenerife. La liga se juega con 36 equipos en dos grupos de 18. Al final de la temporada, los campeones disputan una eliminatoria de ascenso directo. El perdedor entra en el playoff de ascenso con los subcampeones, 3º y 4º clasificados para un ascenso adicional. Tres clubes de cada grupo descienden a Segunda Categoría Insular.

La Segunda Interinsular de Tenerife es el octavo nivel de competición en Tenerife. La liga se disputa con 38 equipos en un grupo de 20 y otro de 18. Al final de la temporada ascienden los campeones. Los subcampeones, 3º, 4º y 5º clasificados entran en playoff de ascenso para dos ascensos adicionales.

Jugar al fútbol en tenerife

En colaboración con Opta, incluimos datos analíticos avanzados como xG, xA, pases progresivos, duelos y mucho más para más de veinte competiciones. Para más información sobre el modelo de goles esperados y qué competiciones tienen datos avanzados, consulta nuestro explicador de xG.

  Crónica Málaga CF Fem - Madrid CFF -

Ten en cuenta que es probable que los registros de los jugadores no estén completos para sus carreras. Los jugadores pueden proceder de ligas que actualmente no cubrimos o trasladarse a ellas. Este problema irá disminuyendo con el tiempo, a medida que añadamos nuevas ligas y temporadas. Nunca en el futuro tendremos menos datos que ahora.

Para más información, consulta nuestra entrada de blog de lanzamiento, la página general de ligas/competiciones con detalles sobre las ligas y temporadas que incluimos, o nuestra página Acerca de. Háganos saber si encuentra algún problema o tiene alguna sugerencia.

Equipos de fútbol en tenerife

Nuevo 2019 2020 Tenerife Concept Home camiseta de fútbol disponible para comprar en tallas de adulto S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL, 5XL y tamaños junior chicos pequeños, chicos medianos, chicos grandes, XL Boys.This camiseta de fútbol es un kit de fantasía y es una alternativa un supporters jersey para Tenerife. Puedes personalizar tu camiseta con el nombre y el número de tu jugador favorito, tanto del pasado como del presente, o con tu propia impresión personal de la camiseta.Concept Kits son camisetas no oficiales, con diseño de aficionado, que no están afiliadas al equipo ni son llevadas por los jugadoresEsta camiseta de aficionado está diseñada para los aficionados y no es llevada por los jugadores ni es una equipación oficial de la selección nacional. Es perfecta para los aficionados que quieren mostrar sus colores con un diseño alternativo.

  ¿Ceballos?…No, gracias -

Tenerife fc

FÚTBOL EN TENERIFEn Tenerife, si quieres ver fútbol, ve a ver a uno de los dos equipos de la isla. El más importante, con diferencia, es el Club Deportivo Tenerife, también conocido como CD Tenerife.

En general, se considera que el club se fundó en 1922, aunque algunos registros sugieren que podría ser ya en 1912.Tenerife (y el resto de España) tiene su propia liga de fútbol (llamada La Liga), que data de 1928, pero el CD Tenerife no se unió a ella hasta 1953, jugando en segunda división.

A lo largo de los años, el club ha logrado disfrutar de una breve estancia en la primera división a principios de los años 60, pero, en general, se ha mantenido en los niveles inferiores.Actualmente, forman parte de la Segunda División B.

La página web oficial del CD Tenerife se encuentra aquí.CD San IsidroOtro equipo de fútbol de Tenerife, fundado en 1970. No tiene tanto éxito como su rival más famoso y, actualmente, juega en la Liga Regional Canaria, que es el nivel inferior a Tercera División.

  El Espanyol femenino empata en casa contra el Betis femenino -

JugarPara los que quieran jugar al fútbol de verdad (tienen que ser once, claro), hay varios campos en los que se puede echar un partidillo, con algunos equipos locales de aficionados disponibles para jugar.El campo de fútbol del CD Marino está situado entre Los Cristianos y Las Américas. Es un campo de dimensiones profesionales con césped artificial. Dispone de vestuarios, duchas y sala de masajes y está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas. Los sábados y domingos se pueden organizar si no hay partidos de liga programados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad