Camisetas de futbol inglaterra

Camiseta de visitante de Inglaterra 2022

Las camisetas de casa consisten en una base blanca con un detalle azul degradado sobre los hombros. Mezclado con el color en el hombro hay un logotipo de los Tres Leones distorsionado y líneas que representan marcas de garras. Los pantalones azules y las medias blancas completan el aspecto de la equipación local.

Mientras que las camisetas de casa resultan un poco planas, las de fuera son muy limpias. En una oda a las equipaciones de los primeros años de la década de 1990, Inglaterra ha optado por un look totalmente rojo. La camiseta y los pantalones rojos brillantes hacen que estas equipaciones destaquen. El cuello azul con el detalle de los Leones también fue una buena elección.

Al parecer, Nike se ha inspirado en el hecho de que la selección nacional de Inglaterra cuenta con un grupo de jugadores jóvenes y emocionantes. Los colores vibrantes y las particulares tonalidades de azul y rojo dan a los Tres Leones un aire más juvenil que en los últimos años.

Obviamente, los guiños a los años 90 también están muy de moda ahora. Aunque las dos equipaciones se han inspirado en múltiples looks anteriores de Inglaterra, parece que estas camisetas en particular están más influenciadas por las de la Eurocopa de 1992. A pesar de que la camiseta local no tiene cuello. Los Tres Leones esperan que su participación en el Mundial sea mejor que su actuación en la Eurocopa de 1992. Ese año, Inglaterra quedó última en su grupo.

  Camiseta marruecos futbol

Equipación de Inglaterra 2022

A pesar de la simplicidad de los colores nacionales, marcas como Admiral, Umbro y Nike nunca han tenido miedo de mezclar un poco las cosas, experimentando valientemente con tonos de azul marino, azul claro e incluso amarillo.

A veces las cosas han funcionado, a veces han sido un poco desastrosas. En cualquier caso, estas camisetas pueden desencadenar instantáneamente recuerdos de goles gloriosos, de penas de muerte desgarradoras y de decisiones arbitrales dudosas.

Para nosotros, esta camiseta siempre emitió un sentimiento de patriotismo especialmente fuerte, probablemente porque era la primera vez que la bandera nacional desempeñaba un papel tan importante en el diseño. "¡Vamos Inglaterra!", y todo eso.

Consta de sólo cuatro elementos clave: un color rojo liso, cuello redondo, el escudo de los Tres Leones y mangas largas. No hay nada más sencillo, y eso no tiene nada de malo.

En todo el sentido de la palabra, esta camiseta es "cool". Antes de la Copa del Mundo de 1986, Umbro quiso preparar a Inglaterra para el intenso calor del sol mexicano, por lo que introdujo sutiles cambios en la franja habitual utilizada entre 1984-87 (en la foto).

Fecha de lanzamiento de la camiseta de fútbol de Inglaterra 2022

Estas son las dos camisetas utilizadas por la selección de fútbol de Inglaterra durante la Eurocopa 80 en Italia. La selección inglesa es una de las favoritas del torneo con jugadores de talla mundial como Kevin Keegan, Woodcock, Trevor Brooking o el portero Ray Clemence.

  Donde estampar números en camisetas de fútbol

Estas son las dos camisetas utilizadas por la selección inglesa de fútbol durante la Eurocopa 80 en Italia. La selección inglesa es una de las favoritas del torneo con jugadores de talla mundial como Kevin Keegan, Woodcock, Trevor Brooking o el portero Ray Clemence.

Tienda de fútbol

En general, se considera que el juego del fútbol se remonta a los partidos de fútbol de turba que se jugaban en la Edad Media entre pueblos rivales sin reglas y con un número ilimitado de jugadores en cada bando. El partido de fútbol de las Fiestas Reales es una supuesta supervivencia de esta forma primitiva de juego. Sin embargo, los estudiosos modernos han revelado que los partidos de fútbol a pequeña escala, jugados por hombres jóvenes según las reglas acordadas localmente, eran habituales y, como tales, quedaron en gran medida sin registrar.

Las primeras reglas reconocidas del fútbol fueron establecidas por las escuelas públicas inglesas para regir las competiciones entre las casas y se dividieron en dos grupos: el juego de manejo desarrollado en la Escuela de Rugby y el juego de regateo que surgió en Eton, aunque otras escuelas como Harrow, Winchester, Uppingham, Shrewsbury, Marlborough y Charterhouse tenían sus propias versiones. De acuerdo con la filosofía de las escuelas públicas de la época, estos juegos eran extraordinariamente violentos.

  Camisetas retro futbol real madrid

Cuando los jóvenes de estas escuelas se incorporaron a la universidad, formaron clubes de fútbol, pero los partidos se convirtieron en un caos porque no había consenso sobre las reglas. El primer intento de elaborar un reglamento uniforme tuvo lugar en la Universidad de Cambridge en 1848. Aunque los originales se han perdido, un conjunto de reglas de Cambridge de 1856 sobrevive en la biblioteca de la escuela de Shrewsbury.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad