Como saber si es original una camiseta de futbol

Réplicas de camisetas de fútbol

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las diferencias entre una equipación de fútbol auténtica de Adidas o Nike y una camiseta de fútbol falsa y cómo reconocer una camiseta falsa? Si es así, los especialistas franceses en botas y equipaciones de fútbol Footpack te han ayudado con un nuevo y extenso vídeo en el que se comparan las camisetas de fútbol falsas y las auténticas.

Footpack compara la réplica auténtica de la camiseta visitante Adidas Olympique Marseille 2017-18 con una camiseta falsa, así como una réplica auténtica de la equipación visitante Man Utd 17-18 con una falsa. El vídeo muestra que hay varias diferencias entre cada kit. De hecho, casi todos los elementos de una falsificación están mal dimensionados o presentan una forma ligeramente diferente a la camiseta original, y los colores también son diferentes.

No obstante, es difícil darse cuenta de si se acaba de comprar una falsificación si no se puede comparar directamente con una auténtica. Pero casi siempre hay varios elementos que permiten identificar una falsificación.

No todas las falsificaciones son tan buenas como las mostradas por Footpack en el vídeo, que tienen una calidad bastante alta (la falsificación del Manchester United es mucho peor que la del OM, por ejemplo). De hecho, es más bien una cuestión de suerte si consigues una camiseta falsificada bastante buena o si consigues una realmente mala que no quieres llevar en absoluto. Además, la mala calidad de la equipación puede conllevar una baja durabilidad, etc.

  Camiseta seleccion eeuu futbol

Kit auténtico

En primer lugar, veamos el logotipo de Adidas. Este es el logotipo de la camiseta legítima. Fíjate en lo limpias que están las costuras y en lo bien espaciado y alineado que está todo. Contrasta con el logotipo de la camiseta falsa. Las costuras están torcidas y, en general, parece descuidado. Recomiendo abrir las dos imágenes una al lado de la otra para ver lo significativa que es la diferencia.

Por último, si tienes la suerte de conservar las etiquetas exteriores originales, compara el código de producto de la etiqueta exterior con el de la interior. He aquí un ejemplo de una auténtica camiseta Adidas Olympique Marseille: etiqueta interior y etiqueta exterior. ¡Tenemos una coincidencia!

En esta sección voy a comparar una camiseta Nike Griezmann France away auténtica y una falsa. Me gustaría señalar que esta es la mejor falsificación que he visto nunca, pero aún así hay formas de distinguirla.

En caso de duda, fíjate en las costuras. El control de calidad de las camisetas legítimas es bastante fenomenal, al menos en mi experiencia, así que deberías poder encontrar pequeños errores en las costuras de una falsificación que no encontrarías en una camiseta auténtica. En primer lugar, veamos el escudo auténtico. A todos los efectos, es perfecto. Ahora veamos el escudo falso. En primer lugar, observe la F deformada bajo el escudo. Además, hay un hilo suelto en la propia cresta a la derecha de las patas del coq.

  Camiseta finlandia futbol

Código de producto de la camiseta de fútbol

Tener una camiseta de fútbol es una necesidad para cualquier aficionado al fútbol. Cuando usted decide comprar uno, usted quiere elegir uno que es el tamaño correcto y uno que te gusta el aspecto de. He usado muchas camisetas de fútbol diferentes a lo largo de los años, y quiero compartir con ustedes lo que debe considerar al comprar una camiseta de fútbol.

Hay cientos de diferentes camisetas de fútbol que usted podría elegir a la hora de comprar uno. En este artículo, voy a explicar todo lo que necesita saber antes de comprar uno y recomendar el mejor lugar para comprar uno de.

La talla de camiseta de fútbol que debes comprar será la misma que la de una camiseta que ya tengas y con la que te sientas cómodo. Para confirmar esta talla, toma las medidas de la parte superior de tu cuerpo y comprueba en qué categoría de talla de camiseta de fútbol encajas.

De hecho, conocer la talla de camiseta que mejor te va a quedar va a ser vital para que te sientas cómodo vistiendo tu nueva camiseta de fútbol. Puedo decirte por experiencia que llevar una camiseta demasiado grande o demasiado pequeña a veces puede hacerte sentir un poco ridículo.

  Camisetas para equipos de futbol

Réplicas de camisetas de fútbol

Réplica significa que la camiseta es más cómoda, con un ajuste más relajado que es más adecuado para llevar casualmente y como un aficionado viendo el partido.  Nuestras réplicas de camisetas tienen licencia completa de los equipos/ligas.

Si quieres llevar tu camiseta por la ciudad, en las gradas, o simplemente en casa cuando veas a tu equipo, consigue la camiseta réplica del equipo. ¡Esto será MÁS CÓMODO y le AHORRARÁ DINERO! Con algunos equipos, usted honestamente no puede ver las diferencias entre la auténtica y la réplica a menos que examine de cerca las camisetas y las sostenga en sus manos…

Si quieres representar a tu equipo mientras entrenas o juegas en tu liga dominical, opta por la camiseta auténtica. Son más caras, pero parecerás un profesional y tendrás una camiseta ligera y transpirable, perfecta para absorber el sudor mientras juegas en el campo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad