Caja misteriosa camisetas de futbol

Caja misteriosa de Jersey

¿Qué es un Mystery Kit? Es un concepto simple pero eficaz diseñado para ampliar su colección de camisetas de fútbol y su interés por el mundo del fútbol en general en favor de las más exóticas y oscuras, a la vez que se convierte en un tema de conversación entre la familia, los amigos y en sus canales de redes sociales. Tanto si empiezas desde cero como si eres un coleccionista experimentado, es la forma perfecta de mejorar tu colección o de alimentar tu adicción a las camisetas: sólo tienes que elegir tu talla, completar el pago y dejarnos el resto a nosotros. Su camiseta puede ser de cualquier club o país del mundo y no sabrá de qué se trata hasta que la abra. AAA: SIEMPRE auténtica, SIEMPRE nueva y SIEMPRE un misterio.

¿Qué es el misterio Jersey King?

¿Qué es Mystery Jersey King? En Mystery Jersey King puedes recibir una camiseta de cualquier equipo o liga profesional de todo el mundo. La caja de la camiseta de fútbol misteriosa incluye una camiseta de fútbol genuina y nueva. También sabemos que no quieres recibir la camiseta de fútbol de tu rival…. ¡Nadie quiere!

¿Cuánto tarda en llegar una camiseta de fútbol misteriosa?

El objetivo de DPD es realizar la entrega en todo el mundo en un plazo de 4 a 7 días laborables desde el envío. Para nuestros clientes internacionales, por favor tenga en cuenta que cualquier tasa de importación no está incluida en el precio de una Mystery Shirt Box y son los clientes la responsabilidad de pagar a la entrega de su pedido.

  Donde estampar números en camisetas de fútbol

El mejor sitio de jerseys de misterio

Actualmente estamos experimentando un alto volumen de pedidos debido al fin de semana del BFCM. Enviaremos sus pedidos tan pronto como sea posible, sin embargo, los pedidos realizados a partir del jueves 24 estarán sujetos a un período de envío de 5 días hábiles.

Para nuestros clientes del Reino Unido, también esperamos retrasos en los plazos de entrega debido a la nueva huelga de Royal Mail el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre. Enviaremos sus pedidos tan pronto como sea posible, sin embargo, es posible que no reciba su pedido dentro del plazo habitual de Tracked24 o Tracked48, debido a la ausencia de recogidas comerciales. Lamentamos mucho los retrasos en la recepción de su pedido, pero lamentablemente estos retrasos en la entrega están completamente fuera de nuestro control. Le agradecemos su paciencia y apoyo.

Para nuestros clientes internacionales, DPD aconseja las siguientes fechas de entrega antes de Navidad, sin embargo, no están garantizadas debido a que los envíos internacionales están sujetos a retrasos en el clima actual:

Debido a la huelga de Royal Mail durante los meses de noviembre y diciembre, es posible que se produzcan alteraciones en nuestros plazos de envío y entrega habituales. Por favor, espere un total de 10 días hábiles desde la fecha de su pedido antes de ponerse en contacto con nosotros sobre el paradero de su pedido.  Seguiremos manteniendo informados a los clientes con avisos de entrega periódicos, que pueden encontrarse en la parte superior de la página de entregas del sitio web. También le aconsejamos que haga su pedido con tiempo suficiente para recibirlo antes de Navidad si va a pedir un regalo para alguien. Gracias por su comprensión y apoyo.

  Camisetas futbol argentino

La mejor caja de camisetas de fútbol misteriosas

Todo aficionado al fútbol considera necesario poseer la camiseta de su equipo favorito porque demuestra lealtad y compromiso. El fútbol es uno de los deportes más populares y genera enormes ingresos por la venta de camisetas de los jugadores, especialmente los clubes hacen la mayor parte de su dinero vendiendo camisetas firmadas por los jugadores o con el número de la camiseta.

Si tienes una camiseta de fútbol enrollada en el fondo de tu armario, quizá quieras sacarla. Algunas camisetas están valoradas en la friolera de 600 libras. Puede ser una buena forma de ganar dinero extra si no estás muy versado en las apuestas de fútbol.

Es la más rara de todas: la equipación era de color naranja y la llevaban los grandes del club, como Michael Laudrup. Fue el primer partido del Barcelona en la Copa de Europa contra la Sampdoria en Wembley. El Barcelona ganó ese partido con esta icónica camiseta valorada en 600 libras.

La clásica camiseta local naranja, diseñada por Adidas y conocida por su diseño geométrico. Holanda derrotó a la Unión Soviética por 2-0 en la Eurocopa de 1988 con esta camiseta. Como no se volvió a usar después del torneo, está valorada en 599 libras.

Camisetas de mística

Como enviamos 100 de nuestras cajas Mystique al día, existe la posibilidad de que se crucen los equipos. Si desea evitar la misma camiseta que su amigo, por favor deje el número de pedido de su amigo en nuestra casilla “equipos a evitar” o envíenos un correo electrónico con el nombre y los datos de su amigo.

  Donde poner nombre y numero a una camiseta de futbol

Tienes 30 días naturales para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibiste. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Debe estar en su embalaje original y con las etiquetas puestas. Puede conservar su archivo de abanicos personalizados.  No se tramitará ningún reembolso si no se adjunta un formulario de devolución – vea más abajo cómo solicitar un formulario de devolución.

Se deducirá una tasa de tramitación de 4,99 libras esterlinas del reembolso. Esta tasa se debe a los cargos no reembolsables que la empresa adquirirá debido a su transacción.Tenga en cuenta: Si su pedido ya ha sido procesado no podemos cancelar su pedido.

2. Nuestros productos incluyen un archivo de abanico personalizado a medida que no puede reutilizarse para otro cliente. El coste de la misma se deducirá de su devolución.  Puede quedarse con su carpeta de abanico personalizada y no debe devolvérnosla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad