Camiseta futbol holanda

Camisetas de fútbol

El 30 de abril de 1905, Holanda jugó su primer partido internacional fuera de casa contra Bélgica, un día verdaderamente histórico para el fútbol holandés y una ocasión memorable para Eddy de Neve y Ben Stom en particular. De Neve marcó los cuatro goles de Holanda en un partido de infarto que se prolongó hasta la prórroga después de que Stom marcara un gol en propia meta.

El fútbol es el deporte más popular en Holanda. Lo introdujo en 1879 un niño de 14 años, Pim Mulier, que fundó el Haarlemsche Football Club. Le siguieron muchos clubes, incluidos los actuales clubes profesionales de primer nivel como el Sparta de Rotterdam (1888), el Ajax de Amsterdam (1900), el Feyenoord de Rotterdam (1908) y el PSV Eindhoven (1913).

Fútbol holandés

La camiseta Nike de Holanda 2022 presenta un tono de naranja diferente al de las anteriores camisetas locales de Nike: la camiseta local Nike de Holanda 2022 es de color “Laser Orange”, que es un color muy amarillo anaranjado. Para el gráfico se utiliza un segundo tono de naranja más oscuro y “tradicional”.

  Camiseta futbol iron maiden

La característica más destacada es un diseño gráfico integral que se inspira en el pelaje de un león. Según Nike, el diseño del “remolino danzante” no sólo evoca la melena del león, sino que también representa la fluidez del sistema táctico del Fútbol Total.

La camiseta de fútbol visitante Nike de Holanda para la Copa Mundial 2022 presenta un color principal azul oscuro, el “Deep Royal”. Nike lo combina con un color de acento naranja rojizo brillante para los logotipos, “Habanero Red”, y grandes aplicaciones negras.

Venta de camisetas de fútbol

Nike ha sido el fabricante de la camiseta de fútbol de Holanda, incluyendo las camisetas de los días de partido, las camisetas de entrenamiento y otros artículos desde 1997. En 2007, la Asociación Holandesa de Fútbol (KNVB) y Nike renegociaron el acuerdo que mantendrá el famoso Swoosh de Nike en la camiseta de fútbol de Holanda al menos hasta 2018.

La selección holandesa es famosa por su falta de éxito en los Mundiales. La camiseta de fútbol de Holanda ha participado en 3 finales de la Copa Mundial, pero nunca ha levantado el trofeo.    A los seguidores de la selección les encantaría ver a una estrella muy esperada adornando la camiseta de fútbol de Holanda.

  Peores camisetas de futbol

La época de mayor éxito de la selección holandesa fue durante la década de 1970; llegaron a 2 finales de la Copa Mundial y perfeccionaron el arte del Fútbol Total. El fútbol total implica una fluidez de movimientos entre todos los jugadores sobre el terreno de juego, cambiando posiciones y trabajando como uno solo. Este estilo de juego asombraba a los espectadores y era deseado por otros equipos que querían emular la gracia del equipo que vestía las camisetas de fútbol de Holanda.

Camiseta de fútbol de Alemania

Naranja / Niños / 1-2Naranja / Niños / 3-4Naranja / Niños / 5-6Naranja / Niños / 7-8Naranja / Niños / 9-10Naranja / Niños / 11-12Naranja / Niños / 13-14Naranja / Unisex / XSOrange / Unisex / SOrange / Unisex / MOrange / Unisex / LOrange / Unisex / XLOrange / Unisex / 2XLOrange / Unisex / 3XLOrange / Unisex / 4XL

Compra la camiseta de fútbol de Holanda online, camiseta de fútbol de Holanda con el número y mi nombre personalizados Compra online, consigue la camiseta del mundial de Holanda en la tienda online, Compra la camiseta de fútbol de Holanda en todos los EAU Compra todas las camisetas de equipos de fútbol para adultos y niños y envío internacional en Just Adore

  Como hacer mas grande una camiseta de futbol

Entrega en 2-3 días laborables dentro de U.A.E. Envío en pedidos superiores a AED 100. Entrega internacional en sólo 4-7 días. Oferta del 50% en tarifas reducidas para envíos internacionales. Devolución gratuita hasta 14 días. ¡Vea nuestra política completa de devoluciones y reembolsos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad