Donde estampar números en camisetas de fútbol

Cómo imprimir el nombre en la camiseta en casa

Pro Soccer SA es el proveedor oficial de letras, números y escudos de la Premier League en Sudáfrica y ofrece el único servicio de impresión profesional y fiable de la Premier League disponible en todo el continente. Nuestra empresa ha estado involucrada con la Premier League y se ha asociado con ellos durante más de 10 años haciendo sus personalizaciones de camisetas durante sus eventos oficiales de la Premier League y a través de nuestra tienda online. Es este conocimiento y experiencia adquirida lo que nos ha permitido alcanzar una reputación de autenticidad y precisión sin parangón en la industria.

Con algunas camisetas ofrecemos más de un estilo de impresión, así que asegúrese de seleccionar su estilo preferido. Además, a menudo ofrecemos parches opcionales en las mangas y patrocinadores como opciones adicionales que también se pueden añadir a través del proceso de compra.

Ofrecemos personalizaciones de camisetas en las camisetas oficiales de la Premier League y en las equipaciones personalizadas de los equipos. En los casos en los que se puede escribir el nombre y el número con un cuadro de entrada de texto, por favor asegúrese de escribir la ortografía correcta y seleccionar la cantidad correcta de letras y números. Si necesita ayuda, tenemos un vídeo en línea para guiarle a través del proceso, o bien puede llamarnos o chatear con nosotros a través de WhatsApp.

  Camisetas futbol y nba

Imprimir el nombre en el jersey cerca de mí

Por favor, elija un tipo de letra de la selección de abajo e inclúyalo en su formulario de pedido. Una vez iniciada la producción, crearemos una imagen de prueba que muestre el aspecto de su impresión. Se enviará para su aprobación antes de imprimir sus camisetas, puede aprobar o solicitar cambios hasta que esté satisfecho con la apariencia. Nota: los pedidos de camisetas impresas sólo con números se suelen completar antes que las camisetas con impresión adicional.

Suministramos e imprimimos camisetas y jerséis de Touch Football, camisetas y jerséis de Oztag, monos de Touch Football, monos de Oztag, uniformes de Touch Football, uniformes de Oztag, camisetas y pantalones cortos de fútbol. Numerados y con impresión personalizada con el nombre de su patrocinador/equipo.

Seleccione un tipo de letra para la impresión del nombre del patrocinador/equipo: En la lista desplegable del formulario de pedido, seleccione uno de estos tipos de letra. Números: no es necesario seleccionar el tipo de letra, los números se imprimen únicamente en el tipo de letra “Full Block” Academic (no obstante, puede solicitar un tipo de letra personalizado para los números y se lo comunicaremos si está disponible).

Cómo imprimir los números de las camisetas en casa

LOGOS, NÚMEROS Y NOMBRESProtime Sports está preparado para personalizar los uniformes de su equipo con logotipos, números y nombres.Siga los sencillos pasos que se indican a continuación para crear la identidad de su equipo.PASO 1: ELIJA SU UNIFORMEMProtime Sports ofrece una amplia variedad de diseños de uniformes de equipo, accesorios y ropa de espíritu. Ofrecemos una línea completa en stock de estilos de uniformes tradicionales y contemporáneos; asegurando un aspecto que se adapte a las necesidades de cada equipo.PASO 2: ELIGE TU LUGAR DE IMPRESIÓN Hay una variedad de posibilidades para crear el aspecto del uniforme que deseas. Añada su logotipo, número o nombre en cualquier lugar. Algunas limitaciones pueden aplicarse debido a su logotipo individual o la construcción de una prenda específica. Un representante de ventas de equipos de Protime Sports determinará el tamaño de su logotipo basándose en la ubicación de la impresión, el rango de tamaño del uniforme y la construcción de la prenda.

  Camisetas de futbol liga inglesa

Reúna la información del nombre y la numeración de todos los jugadores. Basado en su ubicación de impresión, sus números y nombres se imprimirán según sus especificaciones. El número estándar de Protime es nuestro propio número de contorno de un color disponible en 4″ o 8″. Los números y nombres están disponibles en negro, escarlata, azul marino y real. Otros colores disponibles por pedido especial con un cargo adicional.

Impresión de números de camiseta de fútbol cerca de mí

Juega con orgullo y sentido de la unidad actualizando tu camiseta de fútbol gracias a las soluciones de primera calidad de The Print Shop. Comprometidos con el suministro de las mejores camisetas de fútbol en Australia, confeccionamos nuestras camisetas a medida según los requisitos de talla y color del cliente, garantizando que su identidad de equipo no se pierda. Gracias a nuestra avanzada y precisa maquinaria, combinada con nuestros diseñadores gráficos altamente capacitados y experimentados, The Print Shop puede imprimir complejos diseños y patrones en las camisetas de fútbol, permitiendo a los aficionados y a los miembros del equipo llevar los colores de su equipo con comodidad y sin estrés.Convenientemente situado en el área metropolitana de Melbourne, el equipo de The Print Shop ha estado diseñando e imprimiendo camisetas de fútbol de calidad superior durante décadas, incluyendo características tales como los logotipos del equipo y la marca, junto con los nombres y números de los jugadores. Disponible en tamaño personalizado y hecho para la comodidad, nuestras camisetas de fútbol le ayudará a jugar a su mejor mientras que representa a su equipo.Para obtener más información acerca de nuestros superiores “diseños de camisetas de fútbol cerca de mí” los residentes de Melbourne y más allá puede dar The Print Shop una llamada en 03 9720 3585.

  Camiseta futbol argelia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad