Camiseta jamaica futbol

Camiseta de fútbol de Jamaica adidas

La selección nacional de fútbol de Jamaica, apodada los “Reggae Boyz”, representa a Jamaica en el fútbol internacional. El primer partido del equipo fue contra Haití en 1925. La selección está bajo la supervisión de la Federación de Fútbol de Jamaica (JFF), que es miembro de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU), de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) y de la jurisdicción mundial de la FIFA. Los partidos de Jamaica se disputan en el Independence Park desde su inauguración en 1962.

Su única participación en la Copa Mundial de la FIFA fue en 1998, donde el equipo quedó tercero en su grupo y no logró avanzar. El equipo también compitió en la Copa del Caribe, ganando seis veces. Jamaica también compite en la Copa de Oro de la CONCACAF, en la que ha participado en trece ocasiones y ha quedado dos veces subcampeona, ante México en 2015 y Estados Unidos en 2017. También fue invitada a la Copa América en 2015 y 2016, siendo eliminada en la fase de grupos en ambas ocasiones.

En 1893, se formó el primer club de fútbol de Jamaica, el Kingston Cricket Club[4] En 1910, se formó la Federación de Fútbol de Jamaica (JFF), que controlaba todos los partidos; en 1925, Jamaica fue invitada a jugar contra Haití en una serie de tres partidos y el equipo ganó los tres partidos por 1-0, 2-1 y 3-0. [En 1926, Jamaica recibió a Haití en Sabina Park y ganó 6-0.[4][5] En los Juegos Centroamericanos de 1930 en Cuba, Jamaica hizo su primera aparición en un torneo internacional y perdió los dos partidos de su grupo[6].

  Camisetas futbol y nba

Camiseta de fútbol de Jamaica para niños

Los aficionados al fútbol votan por las mejores camisetas internacionales de todos los tiempos. La camiseta de Argentina a rayas azules y blancas que usó Diego Maradona en 1986 ocupa el primer puesto, seguida de la camiseta roja Umbro de Inglaterra de 1966. La camiseta de Argentina de 1986 que usó Diego Maradona ha sido votada como la mejor camiseta internacional de todos los tiempos (Imagen: David Cannon/Getty Images)PorAndrew YoungCon la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, ¿puedes identificar estas camisetas internacionales de fútbol clásicas que han superado la prueba del tiempo? Responde a este test para ver si eres capaz de reconocer tus camisetas favoritas de todo el mundo, como las de Brasil, Alemania e Inglaterra, que participan en el torneo de este año. La investigación realizada entre 2.000 aficionados al fútbol ha revelado que la mejor camiseta de fútbol internacional de todos los tiempos es la camiseta local a rayas azules y blancas de Argentina en el Mundial de 1986, que llevó Diego Maradona durante el famoso torneo de la “mano de Dios”. La camiseta roja Umbro de Inglaterra, ganadora de la Copa Mundial de 1966, quedó en segundo lugar, seguida por la camiseta de Brasil de 1970, fabricada por Athleta International, y que Pelé llevó sobre todo cuando condujo a su país a la victoria. También se recuerdan con cariño la camiseta local de Bélgica de 1984, y la antaño denostada camiseta local de Inglaterra de 1982, fabricada por Admiral.

  Camiseta futbol yugoslavia

Camiseta de fútbol de Brasil

(0) 12/10/2022 13:59:39 Increíble. Estas camisetas en 1996 eran de un material diferente a las actuales, e incluso esto lo reproduce. Sorprendido por la calidad – muy buena jos***@outlook.com ¿Fue útil esta opinión?

(0) 08/10/2022 10:50:02 Me encanta esta versión alternativa del modelo clásico de Francia 98. Sin embargo el diseño tiene una línea negra que cruza la cara del “calendario azteca” que no estaba en el original y se ve raro. Si no fuera por esto, quedaría perfecto. sul***@gmail.com Was this review helpful?

(0) 08/10/2022 10:50:02 Muy buena calidad. Me encanta volver a ponerme esta camiseta que usaba Pumas cuando era niño. Se ha convertido en una de mis camisetas favoritas. Goya goya! sul***@gmail.com ¿Fue útil esta opinión?

(0) 07/06/2022 16:26:11 Maglietta storica incredibilmente bella, avevo sbagliato a mettere nome e numero, ho chiesto di cambiarlo e sono stati tanto gentili da farlo immediatamente, la spedizione non ha ricevuto ritardi.

Camisetas de fútbol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la izquierda, y el emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, se dan la mano antes del sorteo de la Copa del Mundo de fútbol 2022 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha, Qatar, el viernes 1 de abril de 2022. Los aficionados a la Copa del Mundo podrían traer tensiones políticas a la tranquila Qatar. (AP Photo/Hassan Ammar, Archivo)

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y la secretaria general, Fatma Samoura, enviaron una carta en la que instaban a los equipos a “dejar que el fútbol sea el centro de atención”, antes de que los medios de comunicación se centren en los entrenadores y los jugadores cuando se anuncien las selecciones para el Mundial la próxima semana.

  Camiseta futbol suiza

La elección de Qatar como anfitrión del Mundial en 2010 provocó el escrutinio sobre el trato que da a los trabajadores inmigrantes mal pagados que se necesitan para construir proyectos que cuestan decenas de miles de millones de dólares y sobre sus leyes que penalizan las relaciones entre personas del mismo sexo.

Varios entrenadores y federaciones han apoyado la creación de un fondo de compensación para las familias de los trabajadores inmigrantes. La selección danesa lleva una camiseta negra en señal de “luto” por los fallecidos en Qatar.

Los grupos de aficionados iraníes quieren que se suspenda a la federación por discriminar a las mujeres, y los responsables del fútbol ucraniano pidieron a la FIFA que retirara a Irán de la Copa del Mundo por violaciones de los derechos humanos y por suministrar armas al ejército ruso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad