Camiseta de futbol ajax bob marley

Ajax bob marley camiseta comprar

Entendido! Sep 15, 2021,09:51am EDT|ZWOLLE, PAISES BAJOS – 11 DE SEPTIEMBRE: Camiseta visitante del Ajax durante el partido de la Eredivisie holandesa entre … [+] PEC Zwolle contra Ajax en el estadio MAC3PARK el 11 de septiembre de 2021 en Zwolle Holanda (Foto de Erwin Spek/Soccrates/Getty Images)Getty Images

¿Cuáles son las normas de la UEFA sobre camisetas?NYON, SUIZA – 18 DE JULIO: El logotipo de la UEFA se ve en el trofeo de la Liga de Campeones de la … [+] preparado para el sorteo de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA 2014/15 en la sede de la UEFA, La Casa del Fútbol Europeo, el 18 de julio de 2014 en Nyon, Suiza. (Foto de Harold Cunningham/Getty Images for UEFA)getty

Su equipación del Oporto de 1997, con un diseño de dragones en cascada en la parte delantera de la camiseta, no pudo llevarse, ni tampoco la camiseta visitante del Manchester City, aparentemente sencilla, de la misma época (abajo).  Nicky Summerbee, Manchester City (Foto de Barrington Coombs/EMPICS vía Getty Images)PA Images vía Getty Images

Por qué la camiseta del Ajax no estaba ‘prohibida’ ZWOLLE – Ajax celebra el 0-2 de Sebastien Haller del Ajax durante el partido de la Eredivisie holandesa … [+] entre el PEC Zwolle y el Ajax en el estadio MAC3Park el 11 de septiembre de 2021 en Zwolle, Países Bajos. ANP OLAF KRAAK (Foto de ANP Sport vía Getty Images)ANP Sport vía Getty Images

  Camisetas de futbol para gatos

Ajax bob marley kit edición limitada

En una semana en la que algunos pueden haber perdido la esperanza en el futuro del diseño de camisetas de fútbol, Adidas y el Ajax se lanzan a restaurar la paridad con la extraordinaria tercera camiseta 21/22 del club, inspirada en la canción de Bob Marley “Three Little Birds”.

Desde 2008, a los aficionados del Ajax se les escucha cantar el tema de Bob Marley “Three Little Birds” en sus viajes por Europa, adoptándolo como su himno no oficial. Pues bien, ahora se convierte en la inspiración de la tercera camiseta del club. El Ajax y adidas, en colaboración con la familia de Bob Marley, rinden homenaje a los aficionados y a su afinidad con la leyenda del reggae y su icónica canción. La equipación negra presenta detalles en rojo, amarillo y verde. En la parte trasera de la camiseta, justo debajo del cuello, aparece una sutil referencia a la icónica canción, con tres pajaritos sentados sobre las cruces Andreas de Amsterdam. La equipación se lucirá en los partidos europeos de esta temporada, junto a la equipación local del Ajax.

La historia del Ajax, Bob Marley y Three Little Birds comenzó en agosto de 2008, cuando el Ajax jugó un partido amistoso en Cardiff, contra el Cardiff City F.C. Se pidió a los aficionados del Ajax que permanecieran en las gradas después del partido. Para entretener a los pacientes aficionados, el DJ del estadio puso varias canciones, una de las cuales era Three Little Birds. El resto es historia. Los hinchas hicieron suya la canción y desde entonces la cantan en todos los partidos. Un verdadero símbolo de esperanza, los aficionados cantan la canción independientemente del resultado del partido.

  Camisetas de selecciones de futbol baratas

Camiseta Ajax bob marley

La camiseta, inspirada en la canción Three Little Birds (Tres pajaritos) que se ha convertido en un himno para los aficionados del Ajax, se introdujo para la temporada 2021-22 y el Ajax la lució por primera vez en su victoria en la Eredivisie contra el PEC Zwolle el sábado.

Sin embargo, la camiseta había sido modificada con respecto al diseño presentado inicialmente en verano, y ahora se ha revelado que la razón se debe a una oscura norma del organismo rector del fútbol europeo.

El Ajax vistió contra el PEC una equipación predominantemente negra con ribetes rojos, amarillos y verdes, que será su tercera equipación para 2021-22, ya que sus camisetas azules de visitante se parecían demasiado a la camiseta local de su rival.

La equipación original tenía tres pájaros cosidos en la espalda, justo debajo del cuello -uno de cada color, rojo, amarillo y verde-, en homenaje a la pista de Marley. Durante la victoria por 2-0 del sábado, los aficionados se dieron cuenta de que los pájaros habían sido eliminados de las equipaciones de los jugadores.

A la pregunta de la página web Ajax Life sobre el motivo, el club respondió:  “La Asociación Europea de Fútbol [UEFA] lo considera una expresión diferente al logotipo del club, al patrocinador de la indumentaria o al patrocinador de la manga. Otras expresiones no están permitidas”.

Camiseta de futbol ajax bob marley del momento

Los seguidores del club de fútbol holandés Ajax se emocionaron cuando se anunció en agosto que llevarían una equipación inspirada en la canción de Bob Marley “Three Little Birds” durante los partidos de la Liga de Campeones. Los seguidores del Ajax adoptaron la canción como himno en 2008, y desde entonces el himno reggae se ha convertido en una canción no oficial del club.

  Camiseta futbol suecia

En el momento del anuncio, Cedella Marley, hija del icónico cantante, declaró: “Estoy más que emocionada de que el Ajax haya adoptado “Three Little Birds” y la haya convertido en su himno. Historias como ésta me calientan el corazón y demuestran lo impactantes que pueden ser canciones como “Three Little Birds”. El fútbol lo era todo para mi padre y, utilizando sus palabras, ‘el fútbol es libertad'”.

El uniforme iba a llevar tres pájaros en la espalda, debajo del cuello, en tres colores: uno rojo, uno amarillo y uno verde. El club estrenó finalmente esos uniformes el fin de semana, pero los aficionados con ojos de lince se dieron cuenta de que los pájaros no aparecían donde debían.

“La Asociación Europea de Fútbol [UEFA] considera que es una expresión diferente del logotipo del club, del patrocinador de la indumentaria o del patrocinador de la manga. Otras expresiones no están permitidas”, señaló el club en un comunicado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad