Balones mini de futbol

Mini balones de fútbol nike

¿Para qué sirven los mini balones de fútbol? Si bien no existe un deporte designado como “fútbol en miniatura”, estos balones de fútbol en miniatura tienen muchos usos prácticos. Para empezar, los balones de fútbol pequeños son perfectos para los principiantes y los jóvenes atletas menores de 8 años. Los mini balones de fútbol de tamaño 1 son la variedad más pequeña y se utilizan para el entrenamiento de habilidades. También ayuda a los jugadores de todos los tamaños y edades a practicar el control del pie y la coordinación.

Los balones de fútbol pequeños y los mini balones de fútbol también se utilizan como herramientas de marketing. Es habitual que las empresas repartan bolsas de regalo y otros artículos promocionales en convenciones y otros eventos. En lugar de ofrecer la típica taza o bolígrafo, las organizaciones pueden repartir mini balones de fútbol personalizados con el logotipo de su empresa.

¿Cómo de pequeño es un mini balón de fútbol? No existe un tamaño estándar de minibalón de fútbol, sino que se utiliza un sistema numerado para describir las dimensiones totales de los balones grandes y pequeños. El tamaño de estos balones va del 1 al 5.

  Balones de futbol para cesped artificial

Los balones de fútbol mini son mucho más pequeños que los balones de tamaño reglamentario, que miden entre 27 y 28 pulgadas de circunferencia. El tamaño de los mini balones de fútbol oscila entre 18 y 20 pulgadas, siendo el tamaño 1 el más pequeño. El balón de fútbol juvenil más grande es el tamaño 4, mientras que los balones de fútbol de tamaño 5 están destinados a jugadores de 12 años o más.

Mini balones de fútbol tamaño 2

Cuando se trata de balones de fútbol, no todos son iguales. Claro, hay innumerables colores y una multitud de materiales disponibles, pero una de las mayores áreas de diferencia entre los balones de fútbol es el tamaño. Esta variación tiene un propósito, ya que permite que más personas experimenten el juego con la misma cantidad de diversión y emoción. Lo más probable es que un niño de seis años disfrute más jugando al fútbol con un balón proporcionado a su tamaño que con un balón de tamaño adulto.

Hay cuatro tamaños diferentes de balones de fútbol, siendo el 1 el más pequeño y el 5 el más grande. Cada uno tiene sus propias dimensiones, como se ve en el gráfico siguiente, y cada uno se utiliza mejor para un ejercicio, grupo de edad o liga específicos.

  Balon antiguo futbol

Los balones de fútbol de tamaño 5 serán los más adecuados para cualquier jugador de 12 años o más, incluidos los adultos y los profesionales. Tienen una circunferencia de 27″-28″ y pesan aproximadamente 410-450 gramos. Para los partidos, los mejores balones de fútbol de esta categoría de tamaño llevarán el sello “FIFA Inspected” o “FIFA Approved”, lo que significa que han sido sometidos a pruebas adecuadas de circunferencia, redondez, rebote, peso, absorción de agua, pérdida de presión, forma y retención de tamaño. Estos balones de fútbol “inspeccionados por la FIFA” pueden tener un precio más elevado, por lo que algunos pueden considerar utilizarlos sólo para jugar partidos.

Mini balones de fútbol para fiestas

Seleccione el tamañoPelotas de fútbol recreativas de Summit – 3 tamañosSummit … BALONES DE FÚTBOL RECREATIVOS Diseñados para su uso recreativo. Buen peso y control. CARACTERÍSTICAS: * Cosido a máquina * Exterior de 30 paneles de PVC de 3 capas * Talla 5 reglamentaria * Talla 4 mediana / infantil * Talla 3 mini …

Red de portería de fútbol portátil con marco de acero para el entrenamiento de fútbol al aire libreOLiandOLa … no se incluye. * Material de polipropileno * Alto impacto, flexible, ligero y fácil de montar * Para el mini fútbol, perfecto para los equipos de fútbol junior * Adecuado para porterías de tamaño completo de …

  Balon futbol betis

PD004 Balón de fútbol Dellios REGAL Tamaño 3Dellios … partidos de ligas pequeñas ESTILO DE BALÓN DE FÚTBOL APROPIADO PARA AÑOS DE 7 AÑOS Y MENORES TAMAÑO DEL BALÓN 62 CM CIRCUNFERENCIA DEL BALÓN COLORES ROJO / ORO / BLANCO TIPO DE BALÓN CONSTRUCCIÓN DEL BALÓN 32 paneles, he …

PD002 Balón de fútbol Dellios EURODellios … uso, práctica y partidos de ligas pequeñas ESTILO DE BALÓN DE FÚTBOL APROPIADO PARA A PARTIR DE LOS 12 AÑOS TAMAÑO DEL BALÓN 5 CIRCUMFERENCIA DEL BALÓN 69 CM (27.5″) COLORES DEL BALÓN Azul / Negro TIPO DE BALDÓN ENL SUPER BALANCEADO, ALTA …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad