Balon de futbol hecho con chuches

Más información

¡Vamos, amantes de los dulces! Estamos metiendo nuestras papilas gustativas en el juego con estos deliciosos balones de fútbol de chocolate con leche laminados. Cada balón de chocolate con leche deliciosamente suave está envuelto individualmente en papel de aluminio blanco con parches negros de balón de fútbol para dar a sus jugadores, aficionados y atletas un gol en el tazón de dulces. Incluya nuestros bombones de balón de fútbol en sus mesas de buffet de dulces con temática deportiva y viértalos en cuencos de caramelos para las celebraciones de postemporada con todo el equipo. Cuando llegue el momento de endulzar las cosas, haz que tus dulces sean la jugada ganadora del partido con los deliciosos bombones de leche con temática deportiva de Just Candy.

Balon de futbol hecho con chuches del momento

Todo gran evento tiene postres. Y los mejores eventos ofrecen postres temáticos. Tanto si organizas una fiesta de cumpleaños, una noche de juegos o una celebración de fin de temporada, necesitarás dulces futbolísticos ganadores que dejen boquiabiertos a tus invitados. Aquí tienes 10 postres creativos con temática futbolística que seguro que te servirán de inspiración.

  Calentamiento futbol con balon

Este delicioso postre de Dukes & Duchesses está hecho con cupcakes individuales y glaseados para que parezcan un balón de fútbol. Sólo necesitarás tres ingredientes comprados en la tienda y todo el proceso te llevará menos de unas horas.

Estas magdalenas de fútbol de Inspiration Made Simple toman un postre clásico y le añaden un poco de decoración fácil, llevando el placer a un nivel completamente nuevo. Para estas magdalenas, necesitarás mezcla para tartas, glaseado, botones de chocolate blanco y un rotulador negro.

Lámina de chocolate fútbol b

Celebra con chocolate tu próximo partido o fiesta de fútbol con esta deliciosa caja de bombones de balón de fútbol.    Es el detalle perfecto para una fiesta, ¡especialmente si le añades la etiqueta de fútbol imprimible gratis!

Siempre me gustan los detalles divertidos, temáticos y COMESTIBLES para una fiesta, y estas cajas de bombones para balones de fútbol son una de mis ideas favoritas de todos los tiempos.    Son dulces rellenos de golosinas para un regalo único y sabroso.

  Red balon futbol

Utiliza el rotulador para chocolate para delinear las zonas del molde en el centro y en cada uno de los lados.    Lo más fácil es cogerlo e inclinar el molde.    Rellena el borde exterior de la zona y luego el interior.    Utiliza un palillo o el borde del rotulador para asegurarte de rellenar todos los bordes y líneas.

Puede que notes que sobra un poco (o a veces MUCHO) de chocolate en los laterales.    Si sobra mucho chocolate, puedes recortarlo con cuidado utilizando un cuchillo para mantequilla en los bordes.    Si sobra un poco, puede pasar un trapo limpio por los bordes para moldearlos limpiamente.

Comentarios

¡Nuestros Sprinkles de Calabaza de Caramelo Naranja tienen la forma de sprinkles más mona y serían perfectos para tus próximas fiestas de Otoño y Halloween! Cubra sus dulces espeluznantes con estos crujientes…

  Balon de futbol clasico

Nuestros Candy Pinata Sprinkles son los sprinkles más bonitos y perfectos para sus fiestas de cumpleaños. También son perfectos como confeti de mesa. Estas formas de caramelo son…

Nuestros sprinkles de estrella de mar verde turquesa son los sprinkles más bonitos para esas fiestas en la playa con temática de sirenas. Viste tus cupcakes y postres de fiesta con estas formas de azúcar de 1/2″ de tamaño perfecto. Estas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad