Balon de futbol clasico

Balones de fútbol de Amazon

INNOVACIÓN es lo que aportamos. Nuestros revolucionarios balones de fútbol integran la tecnología Valve Position Marker™ (VPM™) en su diseño, cambiando drásticamente la forma de entrenar y jugar de los jugadores aficionados y profesionales. Una técnica eficaz, pero que a menudo se pasa por alto, es patear la válvula -la parte más dura del balón- para maximizar su potencia de pateo. Para ello, hemos colocado estratégicamente nuestra exclusiva zona de golpeo circular en ese punto dulce para dar a su patada un impulso explosivo y llevar su juego al siguiente nivel. Un elemento vital para el entrenamiento de mejora de los tiros libres, esta brillante innovación no existe en ningún otro balón de fútbol del mercado.

IMPERMEABILIDAD Y AIREADO es una necesidad siempre que elijas un balón oficial o incluso tus balones de fútbol de entrenamiento de uso frecuente. Por eso, nuestra válvula de doble cierre y la cámara de aire de butilo reforzada maximizan la retención de aire, manteniendo el balón inflado durante meses y garantizando un rebote perfecto en los tacos. Fabricados con cuero de poliuretano hidrofóbico unido térmicamente, estos balones están hechos para durar muchos meses más que los balones cosidos a máquina. Nuestros balones llegan inflados y son de calidad para niños, la MLS, la premier, el fútbol universitario y la liga de campeones de la UEFA.

  Serigrafia balones de futbol

Se vende balón de fútbol antiguo

balones de fútbolNuestra amplia gama de balones de fútbol de alta calidad se ha actualizado con un nuevo y llamativo diseño de fuertes características y colores. Hemos creado algunos de los mejores e innovadores balones de fútbol del mundo a lo largo de los años, basándonos en nuestros amplios conocimientos y experiencia. El legendario BRILLANT SUPER es el balón oficial de la liga belga, islandesa, sueca, noruega, danesa y finlandesa y de numerosos clubes europeos.

El programa de calidad de la FIFA para balones de fútbol se introdujo en 1996 para armonizar y mejorar la calidad de los balones. Centrándose en el balón, el corazón mismo del juego, los prestigiosos sellos de calidad de la FIFA sólo se conceden a los balones que han superado rigurosas pruebas. FIFA Quality Pro está reservado sólo para el mejor estándar de balones de partido disponibles. FIFA Basic es la norma más reciente que se centra en la rentabilidad, la durabilidad y la protección de la seguridad de los jugadores.

Tamaños de balones de fútbol

La prueba de que los balones de nivel básico pueden tener un gran precio y buena calidad. Su aspecto llamativo complementa el material de tacto suave y la vejiga de larga duración. Sólo porque el precio sea bajo, no significa que la calidad tenga que serlo. Este es un balón “serio” a buen precio.

  Balones de futbol personalizados

Balón de baloncesto Dunk Un balón de baloncesto para todo que es resistente y versátil. Se puede utilizar en hormigón. Exterior de caucho sintético de calidad con patrón de hoyuelos. Estilo y color a juego. Características: Exterior sintético para todo tipo de suelos Tamaño original 3 Tamaños aprobados: Tamaño 7,…

Classic Aussie Rules Ball Un balón para partidos de nivel básico El exterior de caucho liso de Classic Aussie Rules reproduce el cuero real. El suave exterior sintético garantiza el balón perfecto para los partidos de nivel básico y el entrenamiento. Características: Goma sintética de emulación de cuero Súper resistente…

Voleibol clásico Con un exterior de espuma de 2,5 mm de tacto suave, el voleibol CLA2 es el estándar para el juego diario. Adecuado para la cancha, la playa o la escuela, este balón de voleibol es robusto y sensible. Características: Exterior suave y acolchado El exterior de PVC sintético da…

Vector del balón de fútbol vintage

Balón de primera calidad para campamentos y entrenamientos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Con una construcción duradera y un tacto fiable, el balón de fútbol Select Classic v21 es el balón ideal para clubes y escuelas para el tiempo de campamento.

Política de devoluciones y cambios Estamos encantados de aceptar devoluciones y cambios en todos los artículos que no sean de liquidación (todos los artículos de liquidación indican de forma destacada que son de liquidación en su página de producto), sin adornos y en su estado original dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. No podemos aceptar devoluciones después de 30 días de la fecha de compra. Todas las ventas de artículos en liquidación y en oferta son definitivas.

  Circuito fisico con balon futbol

Si desea devolver artículos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, el cliente deberá cumplimentar un formulario de autorización de devolución que deberá acompañar a los artículos devueltos junto con el comprobante de compra original.

Todos los artículos que se venden como un conjunto deben devolverse como un conjunto. Por ejemplo: un conjunto de ropa de abrigo que incluya una chaqueta y un pantalón debe devolverse junto. Si con la compra se incluye un artículo de incentivo, como un regalo, los artículos de incentivo deben devolverse junto con el artículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad