Valencia – Real Betis –

Termina la maratón de tres jornadas en una semana. Tras el Levante y la Real Sociedad, con un botín de 4 puntos, el Real Betis visita Mestalla. El Valencia tiene un gran equipo, y fruto de ello está en cuarta posición, de forma holgada. Pues bien, hay muchos que exigen al Betis ganar allí, ver para creer.

La liga está enormemente igualada, ganar un partido te aúpa a la séptima plaza y una derrota te empuja por debajo del décimo, pero hay que ser consecuentes y lo que hay que pedir al equipo es que compita, y eso lleva bastantes jornadas que lo hace, tengamos un poco de calma. El tiempo está demostrando que equipos como el Éibar, Getafe o Girona no eran tan malos, con más razón un equipo como el Valencia de Marcelino. Para intentar ganar en Valencia, vuelve a la convocatoria un hombre imprescindible para el Betis, Guardado. El mejicano es el jugador encargado de dar sentido al juego y de quitarle obligaciones a Boudebouz, veremos en que condiciones se encuentra.

  El Espanyol humilla al Atlético de Madrid -

Es cierto que el Valencia no está al mismo nivel de la primera vuelta, pero tiene un equipo cargado de muy buenos jugadores desde el portero hasta la delantera, pasando por un medio campo muy equilibrado. Sin duda será una gran prueba de fuego para el Betis de Setién. Pase lo que pase, habrá consecuencias, esperemos que sean positivas.

  Se le complica la cosa al Real Murcia -

Mi once: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Bartra, Junior; Guardado, Boudebouz, Javi García; Joaquín y Loren.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  La séptima vida del Málaga a punto de agotarse. -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad