Albacete Balompie- Granada Club de Fútbol (Jornada 39, Liga123 Temporada 18/19)+ –

Ganar para depender de si mismo. Ese es el objetivo de los de Luis Miguel Ramis. Desde hace varios días en la ciudad manchega está colgado el cartel de “No hay billetes”, señal de la importancia del choque entre blanquillos y califales.

Por parte local, Luis Miguel Ramis no podrá contar con Fran García ni con Eugeni Valderrama. Serán sustituidos, problablemente por Borja Herrera y Álvaro Peña. Digo probablemente porque el entrenador catalán no da pistas en las ruedas de prensa previas El equipo andaluz tiene a todos disponibles por lo que Diego Martinez podrá elegir para realizar la alineación.

  Un cubano enseñó fútbol en Nueva York -

Ramis puede optar por el clásico 4-2-3-1 o el 4-4-2 que a nivel ofensivo le dio buen resultado en la primera parte en el “Cerro del Espino” con dos puntas y Bela y el propio Eugeni en banda escorándose hacía adentro

El preparador reusense aseguró el viernes en la conferencia que: “Estamos muy cerca de la meta. Mas cerca que en Agosto y bastante más que en Febrero, pero tenemos que seguir concentrados. Si perdemos el Granada tiene pie y medio en Primera” Ha recordado.

Martínez en la Sala de Prensa del Estadio Los Cármenes aseguró que: “Quiero que mis jugadores jueguen desde la alegría que se espera en Albacete. Espero que los chicos den todos lo que tienen».

  Previa: Elche - Albacete -

Horario: Lunes 20: 21:00

Canal: GOLTV

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño)

Albacete Balompie- Granada Club de Fútbol (Jornada 39, Liga123 Temporada 18/19)+ –

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Historias del Alba. Capítulo 44. 60º Aviversario Carlos Belmonte (III) "El primer partido de España en Albacete" -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad